Cambiar nombre al Subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Barracus

Asturmodereitor
Bueno chavales,esto es algo que se hablo hace tiempo,pero que hasta que han llegado las elecciones y ha aparecido Cascos en escena no se había hecho necesario.Pues eso,que para que no nos confundan con los del Foro Asturias y nos acose la gente pidiendo mejoras en sus barrios y soluciones al paro se impone un cambio de nombre del subforo.Asi que ya podeis pegarle duro a la neurona.

Yo os voy a sugerir el que ya me ha dicho alguno: LOS GUAJES .Además Grows ya había puesto en el subforo "las rutas de los guajes"(parece hasta premonitorio).

La fecha límite de sugerencias sera el Domingo 19/06/11 y después pondré una encuesta con las opciones.

Un saludo y sidrinas para todos.
 
Última edición:
Yo, aquí, el último en llegar y todo eso, pero por opinar, opino que lo de Guajes queda muy de aquí. Aunque, por tocar las de sonarse, habría que ser menos "hipócrita" y poner "guajones". Que ya teNÉIS una edad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
entos más que "guajones","paisanos":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que cambien de nombre ellos :ya_claro:...

Quizás algo que en el nombre ya evidencie de dónde somos, especialmente para quienes no conozcan la palabra. Algo así como Asturcón o Asturcón HD, animal que cuando se describe coincide en mucho con nuestras máquinas: son bajos, son oscuros, pueden servir de montura, es una gozada verlos, disfrutan cuando están en libertad en nuestro entorno montañoso, etc... La propia palabra ya incluye lo de "astur", lo cual permite ubicar y además la terminación es rotunda, como nuestras monturas o como el sonido que tienen... Tienen historia y merecen ser cuidados... Y para terminar mi argumentario, en el Asturcon HD los foreros son asturcones, es decir, tendríamos nombre para el foro y nombre para los foreros.
 
Última edición:
A mi lo de Asturcon me gusta pero...foro Asturcon...no me convence , además me suena a centro hípico ligado a Gabino,pero me gusta Asturcones F.H. ,demosle vueltas,:complice:
 
Jo jo jo. podemos ponernos directamente Los Gabinos... y formar nuestro propio partido no?
A mí me mola Barracus y Los Barracudas, podemos sacar un disco de canciones si os parece :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ahí lo dejo
 
Por cierto,en las propuestas que hagais intentad mirar (investigad,no seais vagos!!) que no haya un grupo que se llame igual,ok?
 
A mi molame "Los Guajes",siempre ke me moví por España era de las palabras ke la peña relacionaba mas con Asturias.Aparte de ke les molaba.(Asturcones.....maricones,lo digo pa prevenir rimas):lengua_fuera:
 
pues yo personalmente lo de:guajes...fabes....vaques......sidrina.....como que hasta los cojones de escucharlo.....:enfado:
 
pues yo personalmente lo de:guajes...fabes....vaques......sidrina.....como que hasta los cojones de escucharlo.....:enfado:

Estoy de acuerdo.
Yo conservaría Foro Astur, una vez pasada la marejada de las elecciones no creo que se relacione con Foro Asturias...de todas formas, ahí va mi propuesta -> Foro HDA ó Foro Astures HD por ejemplo.
 
pues yo personalmente lo de:guajes...fabes....vaques......sidrina.....como que hasta los cojones de escucharlo.....:enfado:
.....¿ke te parece SONS OF Dr.MATEO?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
.....¿ke te parece SONS OF Dr.MATEO?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:

Jo jo jo jo, yo quería cambiar lo de Astures por Fartures o Los Hijos del Cachopo!
No hay manera con nosotros, el Barracus acaba hasta los huevos :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
no me hableis de Doctor Mateo.......que ya me vio media España con la vaca por la tele......................y la otra mitad lo tien grabao en el movil.....:uohhh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba