1200Hugger
Well-Known Member
¿Vamos mañana al concesionario a lo del Premiere night y luego tomamos algo y empezamos a ver cómo montamos la calçotada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola cuando nos juntamos un dia para concretar lo de la casotada, el jueves no aparece nadie ,el presi en barna ,el secre entre mexico y la vall daran ,Aida no sale de la nogera ,los del otro lado de la frontera (LA FRANJA) no se pronuncian, el unico que ha dicho algo a sido Toni ,pero esto que es? Un poco de seriedad.
Muy bien pon orden que esto está "manga por hombro":cachondon:
=QUOTE]
Ya ves, aquí me voy yo y todo por los aires! jajaja
A ver, Raul es el encargado del tema carne. Lo concretaremos la semana del 10. La compraremos a Fibrin.
Los calçots, yo puedo encontrar a 10cts el calçot. Bueno mañana te llamo Jordi.
:cachondon:
buenas, jordo que razon tienes...................... Me pronuncio y........no podremos venir ya lo siento otra vez sera :enfado::enfado::uohhh::uohhh:
Muy bien pon orden que esto está "manga por hombro":cachondon:
=QUOTE]
Ya ves, aquí me voy yo y todo por los aires! jajaja
A ver, Raul es el encargado del tema carne. Lo concretaremos la semana del 10. La compraremos a Fibrin.
Los calçots, yo puedo encontrar a 10cts el calçot. Bueno mañana te llamo Jordi.
:cachondon:
BUENO SI UNO NO SE PONE SERIO AQUI NO SE MUEVE NADIE , PERFECTO , FALTARÁ LA BEBIDA, EL TEMA DE LA SALSA , Y POR SUPUESTO LA RUTA , HACER ALGUNA PROPUESTA,
SALUDOS PARA TODOS.
Cuidado por las islas , me han dicho que anda pora alli un chorizo de cuidado.
Te esperamos en mayo
saludos
por mi perfecto lo paso al grupo del wapssapHola,el domingo quedamos a las 9 en la cafetería al lado del reloj de sol que separa pardinyes y Balafia y subiremos hacia Ager-Avellanes para luego bajar por la C-13 ya que la calçotada es entre Vilanova y Alcoletge