caida tonta pero grave

bueno señores y señoras si todo va bien mañana martes me dejan marcharme a casa y el viernes me quitan los puntos. Primera etapa cubierta, Graciasa todos por los mensajes de ánimo y de consuelo, porque no paro de darle vueltas a lo de la caída, me siento tan torpe, como el patito feo, como si no fuera capaz de sostener una moto como debe ser.......

Un saludo
 
Si nos afectara al orgullo el caernos bajando un bordillo me da a mi que iba a ver muchos con el orgullo jodido suerte y recuperarse aprovecha para que te mimen te traigan las zapatillas las comidas que te gusten en fin tomatelo con alegria que te mejores
 
Hola
Animo! Yo también me rompí el Peroné y luxé tobillo..ya sabes operación, un par de tornillos, pa casa y de 4 a 6 semanas de yeso. En primavera vuelves a estar encima de la moto. ...Entiendo lo del orgullo tocado pero para nada te has de sentir torpe, patito feo ni nada por el estilo..Un abrazo
 
Hola de nuevo. Gracias a todos. DE momento un dia más en el hospital, no baja la inflamación del pié, así que han decidido sacarma la mitad de las grapas, a ver si es eso lo que me produce rechazo. As.i que aquí cuidadito y portándome bien.

Un saludo
 
anim company........quien mas y quien menos se ha caido de manera tonta asi que ni pienses en eso...ahora a recuperarse .....un saludo
 
Animo y a mejorarse, te lo dice uno que tenía las alforjas preparadas para irse a motauros y estoy de baja por una gripe del copon,
 
Hola, pues nada que me han cogido cariño y no quieren que me vaya, por lo visto mi piel es muy fina y delicada, y no le sentaron bien las grapas, claro, como no llevo pendientes ni piercings, no sabía yo que el señor fuera tan delicado, al menos hasta el sábado estaré aquí.
 
Lo de menos es el cómo. Lo importante: a mejorarse, armándose de paciencia. De lo que te ha pasado no nos libramos inevitablemente ninguno, llevemos 10 km sobre la burra o 10 millones. Te ha tocado a ti. Mala suerte, pero ya estás en proceso de recuperación.

Mucho ánimo!!!
 
Bueeeeeeno, señores y señoras, ya estoy en casita, primera etapa superada. El día 27 de febrero me operan otra vez para quitarme el clavo. Si todo va bien, tres días en la clínica y a empezar la recuperación. A ver si en mayo ya estoy recuperado del todooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Gracias a todos por vuestros ánimos
 
aisssssss que largo que va a ser esto, sin poder salir practicamente para nada de casa.... ayer fuí a recoger la moto de donde se quedó, el parking del trabajo, y que pena me dió cuando la ví, pero que bonita que essssssss...
 
Amtes de lo que te imagines ya estarás dando guerra que las recuperaciones son muy rápidas :cachondon:
 
Eso espero, hasta el 27 no meoperan para quitarmeel clavito, así que me quedan 4 semanas de pata rota y luego a recuperar
 
Ánimo! Aprovecha para relajarte estas semanitas! A mi me pasó algo similar con un bordillo, pero por entonces tenía una Honda Bali 50cc y como la moto era de plástico la cosa no fue a más de unos cuantos moretones.
A recuperarse pronto!!!
 
Vaya mala suerte! Un saludo y que te recuperes bien y pase rápido. Ya mismo estas rodando de nuevo......
 
Atrás
Arriba