caida tonta pero grave

joanxiberta

Well-Known Member
Hola a tod@s
Ayer bajando de ub bordillo se me volco la moto con tan mala suertee que me pillo el pie izquirdo entre la moto y el bordillo. Consecuenciai: rotura de perone tobillo a la miseria etc. Me operaron ayer y tengo para seis semanas de yyeso. En fin' lo peoor.' Mi orgullo vaya lesion con motto parada
 
Joer tronco!!! Mucho ánimo!!!, que pase pronto y quede bien.

Lo del orgullo... me parece a mi que eso le puede pasar a cualquiera!!! Entretente por el foro esta temporada....!!:complice:
 
Buf........ que putada............ si que empiezas con mal pie el año.... tio, cuidate mucho y que te recuperes pronto, animos
 
Muchísimo animo, y mira lo positivo, menos mal que o fue en marcha y con mayores consecuencias.

Confio que la operación saliera bien.

Ahora a relajarse, y tranquilidad para que cure bien :complice:
 
Animo tio a recuperarse pronto y lo mas importante...bien....

El orgullo es lo de menos
 
Menuda putada! mucho animo! ya veras que el tiempo pasa volando y sin darte ni cuenta estaras por ahi dando rulillos.
ahora a relajarse y a hacer caso a los médicos.
 
Animo tomatelo con calma y aprovecha el paron para leer el foro :cachondon:. Lo del orgullo es lo de menos, sana solo...
 
Otia Joan :timido:

Si que lo siento, animo y no te dejes acojonar, te lo dice uno que en Agosto rompio tibia y perone y ya ves, al mes, ya montaba en la moto :complice:

Mejorate un monton
 
animo!!!
has tenido mala suerte pero piensa que podría haber sido peor
a cuidarse toca
 
Atrás
Arriba