caida tonta pero grave

Hola de nuevo, señores y señoras,
Hoy ya he salido de la rehabilitación andando con los dos pies en el suelo, esto marcha, a ver si para el mes de mayo........ pues eso, está todo en su sitio.
Gracias a todos por vuestros ánimos
 
Me alegra saber que ya está fuera ese yeso... que te rehabilite pronto la movilidad y vuelvas a subirte en la moto cuanto antes.:me_pregunto_que_ocu
 
Hombre amigo me alegro que estes mejor pues las caidas tontas son las peores te hablo por esperiencia un abrazo saludo Haber si nos vemos pronto:complice:
 
Hosti, Joan me alegro mucho, dentro de nada, nos vemos en la carretera :cachondon:


Saludos y Birras.
 
Buenas
Tu tranquilo que esto te quedara afortunadamente de anécdota. Lo importante es que de aquí a 4 días estarás de nuevo pistoneando.
Saluditos :complice:
 
Hola harlistas. Bueno, esto es mas largo que un dia sin pan. La tibia bien, pero todo el tobillo esta mas fuera de si sitio de lo que pensaba, asi que aun voy cojo aunque sin las muletas, pero de moto, NADA DE NADA, de momento.
gracias a toros por vuestro apoyo, ya que al principio me sentia el mas torpe de los mortales.
salud y birras
 
Hola. ¿Sabeis que dijo un fan de VELVET UNDREGROUND al oir su segundo disco por primera vez?
Oir de nuevo a la Velvet es como el primer cigarrillo después de operarte las amigdalas......
Así me sentí yo el sábado cuando salí a la carretera con la Sportster, así, que maravilla el viento en la cara otra vez, por fin.
Pues eso, que ya estoy en marcha

Birras fresquitas para todos que con el calor que hace ya conviene
 
Cuida el tobillo de todas formas que las articulaciones son muy delicadas. En la cama de al lado en el hospital había un chaval con un tobillo accidentado y decidio ir a Madrid a hacerse una operación experimental, por que tenia los huesecillos pequeños tocados, y el mejor de los augurios que le daban era no volver a doblar el tobillo nunca más.

Así que cuidalo :complice:
 
Hola de nueva.
Gracias Eremita por el consejo, lo haré, incluso había pensado en comprarme una botas de esas que llevan los de las "R" y llevarlas todos los dias, pero, ya veremos, de momento, además de la rehabilitación que me siguen haciendo en la mutua, voy al gimnasio, a hacer todo lo que me deja el "fisio" y a ponerme "cachas", además de escaparme a la playa a andar siempre que puedo, al final resultará que a mi edad me volveré un friki del gimnasio, jajajajaja.
Y Nomacek, esa birra, cuando sea.
¿por cierto, donde son las reuniones de Impresentables ahora? Tanto tiempo encerrado en casa, me he perdido. ¿Daytona otra vez?

Un saludo a todos
 
Hola de nueva.
Gracias Eremita por el consejo, lo haré, incluso había pensado en comprarme una botas de esas que llevan los de las "R" y llevarlas todos los dias, pero, ya veremos, de momento, además de la rehabilitación que me siguen haciendo en la mutua, voy al gimnasio, a hacer todo lo que me deja el "fisio" y a ponerme "cachas", además de escaparme a la playa a andar siempre que puedo, al final resultará que a mi edad me volveré un friki del gimnasio, jajajajaja.

Jejeje si es para mejor, todo es bueno.

Tampoco lo machaques mucho, dale vidilla de vez en cuando :complice:

Sobre lo de las botas, mi sugerencia son las MAGNUN que utiliza la policia. Tienes varios tipos y te aseguro que son una verdadera pasada, desde las que son enteras de piel, hasta las de Gore Tex que son las que yo tengo.

Por echarles un vistazo no pierdes nada :complice:
 
MUY BIEN JOAN!!! y regresas no solo con la moto... retomas tu tobillo y activarás lod dedos también jejeje :complice:
 
Atrás
Arriba