caida tonta pero grave

Collons, Joan!!!

Pero si lo que más te duele es el Orgullo,
la mejor Medicina es una Cerveza bien fresquita,
compartida con los Amigos que te aprecian.

¡Animo! Que el tiempo pasa volando.

Salutacions. :complice:
Debellator.
 
Joder! Animo y a recuperarase compañero.

Este tipo de percances se pueden evitar en ocasiones con unas defensas, estas motos pesan mucho y una tontería en parado te desgracia para una buena temporada. Quedan feas pero te pueden salvar de una cosa de estas.

Saludos!
 
Mas que un bordillo era un BORDE, que te recuperes pronto y un saludo desde Premia de Mar
salud y quilometros.
 
buenos dias lo mismo digo compañero animos pronto estaras dando pol saco saludos y tomatelo con filosofia:complice:
 
¡Ánimo! Vente pa' Tenerife y haces la reha aquí en las playitas con el buen tiempo que tenemos. Verás que pronto pasan las seis semanas. Ahora a pensar en positivo y pa' atrás ni pa' coger impulso.:complice:
 
Animo y paciencia, sobretodo, recuperate bien.
Los bordillos tienen muy mala sombra.
 
El orgullo no se pierde por esas cosas, y tu cuerpo seguro que mejorará con el tiempo y volverás a estar listo,
Que te recuperes pronto, un saludo :contento:
 
hola. Estoy tumbado en la cama del Hospital de Asepeyo en Sant Cugat, y estaba a punto de derrumbarme cuando me he puesto a leer vuestros mensajes de ánimo. Muchas gracias a tod@s por apoyarme en este momento. La moto lleva defensas así que de normal no debería haberme pasado nada. El problema es que estaba al lado del bordillo y se me quedó el pie atrapado, Es como cuando los futbolistas hacen unmal gesto solos y se lo rompen todo. Realmente fue super aparatoso para lo que fue la caida de la moto. Espero volver a montarmen en ella pronto, pienso que estos médicos son unos exagerados. Ahora ya tengo una cicatriz más y una placa en el cuerpo.

DE VERDAD GRACIAS A TODOS Y A TODAS. ESPERO VOLVER A VEROS PRONTO Y SI OS ABURRIIS PODEIS PASAR POR LA CLINICA CON LAS MOTOS, AL MENOS OIRÉ EL RUGIDO DE LOS MOTORES Y ME ANIMARÉ.


SALUDOS Y BIRRAS
 
Bueno está saber que todo va bien. Ponte rápidamente en orden de marcha, y no te preocupes por el orgullo... cada uno se baja de su moto como le da la gana, y tu lo hiciste así.:complice:
Un abrazo y cerveza a manta, que lo cura todo.
 
Hostias Juan que mala suerte que has tenido, pero tranquilo y recupérate que pronto estaremos tomándonos unas cervezas…
 
Hola a todos, aquí sigo en la cama del hospital. <<hoy ya me han dejado levantame con las muletas para ir al baño...... vamos progresando, jajajajaja
 
Pronto podrás salir al pasillo. Luego pasear por la planta, y para casa. Mucha suerte en la recuperación definitiva y que recuerdes el mal trago como una boberiita que pasó con tu querida motaza. Un abrazo desde Gran Canaria.
 
Nano quina putada! Bueno company molt d´ànim que aquestes coses ja passen. Jo tinc cicatrius de guerra de la moto també.
;-)) Una abraçada
 
Ostres, em sap greu.

Espero te recuperes pronto, yo hace un año me partí cúbito y radio y fastidia un montón.
Mejorate y tómatelo con calma.



ThunderNin, ens agradaria molt ens mostressis aquestes cicatrius :cachondon:.

Nano quina putada! Bueno company molt d´ànim que aquestes coses ja passen. Jo tinc cicatrius de guerra de la moto també.
;-)) Una abraçada
 
Última edición:
Atrás
Arriba