caida tonta pero grave

Tener una Harley tiene muchas cosas buenas, pero desde luego, una de las mejores es tener tantos compañeros dispuestos a darte ánimos. Hoy no me he levantado de muy buen humor , pero ha mejorado mucho gracias a vuestros comentarios de ánimos. Gracias a tod@s de verdad. Me estáis ayudando mucho a sobrellevar este palo.
Espero que nos veamos pronto

>birras
 
Acaba de venir el médico y dice que hasta mediados de la semana que viene tengoo que estar aqui. Si que es grave el tema.
 
Buff! Ánimo y que tengas mucha suerte con la recuperación para que no te quede ninguna secuela.

Un abrazo desde Madrid
 
Vinga Joan, ÀNIMS...

En el hospital te tratan bien y encima tienes Internet...

Cuando te des cuenta estas fuera.


Salut y Birras.
 
Ánimo nen y mucha paciencia !!!!!!!!! que hay más dias que ollas y más........
Pues eso tómatelo como unas vacaciones y recupérate bien.
Salud
 
de verdad, gracias por vuestros animos. Me acaban de decir que el yeso son 4 semanas, dos semanas mas sin apoyar el pie y luego un mes y medio de recuperación, total 3 meses, y leugo la enfermera para rematarlo va y me dice, que todo depende de como salgan las radiografias, una mierda, vamos
 
Mucho ánimo Joan y paciencia, si te sirve de ayuda mi último piñazo con la moto pequeña que tenía para trayectos cortos, rotura de escafoides de las dos muñecas y después de cuatro meses y dos más de recuperación volví haciendo malabarismos y tocando el piano y lo mejor es que antes no sabía hacer ni hacer malabarismos ni tocar el piano, jejeje.
Animo y suerte!!
Javi
 
Mucho animo compañero, ya veras como dentro de poco estas montado en tu burra haciendole kmm.....Kmmm....
 
Muchos ánimos. Te deseo pronta recuperación compañero! Y no te preocupes por el orgullo que eso nos puede pasar a cualquiera, son cosas que pasan amigo mío. Un abrazo!
 
HOLA DE NUEVO. SIGO EN el hospital tumbado en la cama. Hoy he vid
sto la cicatriz que me han dejado, Vaya herida de guerra, <ya no necesito tatuajes.
Muchas grascias a todos por vuestros mensajes de animo, de verdad, me hacen subir la moral que la tengo por los suelos.

MIL GRACIAS A TOD@S
 
Mucho ánimo Joan, de aquí poco correrás detrás de las enfermeras por los pasillos...
El tiempo pasa volando.

Un fuerte abrazo!
 
Animos Joan! No te preocupes que cuando te des cuenta estarás otra vez encima de la moto.
 
Animo y paciencia...que falta te van a hacer las dos cosas. Ya verás como todo pasa y pronto estarás haciendo vida normal.
Un Saludo
 
Lo siento mucho compañero. Yo creo que caérsenos la moto, se nos ha caido a todos o casi y no por ello nos ha de tocar el orgullo. Tu has tenido la mala suerte de no sacar el pie a tiempo, pero le hecho de caerse es algo que casi todos lo hemos sufrido.

Si te han dicho que 'te sueltan' la semana que viene, yo lo veo muy rápido. Si te hubieran dicho el mes que viene daría que pensar, pero así pienso que te recuperará rápido (espero).

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba