Cabo Norte con un EVO??

Creo que es buena idea salir con aceites nuevos, así en el camino solo haces un cambio, luego ya en casa lo vuelves a cambiar si hiciera falta. 11.000 km? Pues un cambio a los 6000 y el otro en casa, a la moto no le pasa ná.
Es una gilipollez, si usando la moto en ciudad que sufre muchísimo más lo cambias a los 8000 para una vez que le das un uso mas relajado lo cambias antes de tiempo, es como si en verano te pones un plumás para protegerte del sol y en invierno vas en bañador para estar calentito. Si ya se que por ir con el plumas en verano no te va a pasar na, pero es una gilipollez.

Si para mí cambiar el aceite por el camino fuera un traua tan grande como para vosotros, mandaría la moto en fregoneta y me ahorraba tanto sufrimiento, porque al final por mucho que mareemos hay que cambiarlo, o bueno, vale, lo cambio con dos mil para ir con el aceite fresco y luego lo dejo sin cambiar docemil que no pasa na, total así me siento bien por llevar el aceite fresco y lo llevo doce mil kilómetros nada más, lo que viene siendo fresco que te cagas por las bragas.

Virgencita de los alicates, que me quede como estoy...
 
joder, yo no le veo el problema a cambiarle el aceite por el camino, si en estas motos es rapido y sencillo, si me pegase un viaje de 12.000km ... lo tendria claro..,meteria aceite nuevo y filtro antes del viaje y me llevaria aceite y un filtro y lo cambiaria en cualquier lado cuando hiciese los 6000km, en mi moto concretamente tiene una manguera y tardas 2mins en vaciar el deposito... otros 2 mins en sacar el filtro... o sea que.... problema no es

otra cosa es que apetezca o se quiera hacer...

hombre lo hechas en una garrafa y no lo tiras por ahi por que te crujen.. ,pero ya esta, y despues si hay gente que lo aguanta en su moto 8.000 o 10.000 o 12.000km pues guay, cada uno con su moto hace lo que quiera.... faltaria mas amos hombre

por mi zona conozco gente que se ha gastado una fortuna en mayusculas en su harley... en estetica...pero una pasta... y despues en lo importante.. en lo que no se ve pero se nota... ni un duro.. esta bien ser guapa por fuera... pero casi que es mejor estar guapa y fuerte por dentro..

solo mis dos centimos
 
Es una gilipollez, si usando la moto en ciudad que sufre muchísimo más lo cambias a los 8000 para una vez que le das un uso mas relajado lo cambias antes de tiempo, es como si en verano te pones un plumás para protegerte del sol y en invierno vas en bañador para estar calentito. Si ya se que por ir con el plumas en verano no te va a pasar na, pero es una gilipollez.

Si para mí cambiar el aceite por el camino fuera un traua tan grande como para vosotros, mandaría la moto en fregoneta y me ahorraba tanto sufrimiento, porque al final por mucho que mareemos hay que cambiarlo, o bueno, vale, lo cambio con dos mil para ir con el aceite fresco y luego lo dejo sin cambiar docemil que no pasa na, total así me siento bien por llevar el aceite fresco y lo llevo doce mil kilómetros nada más, lo que viene siendo fresco que te cagas por las bragas.

Virgencita de los alicates, que me quede como estoy...
Pos a mi me parece de puta madre cambiarlo a los 6000, sobre todo si es mineral.
Nunca me meto en ciudad con la HD, para eso tengo la Kymco o el coche si llueve.
Trauma cambiar el aceite? Trauma será que no haya un bar cerca mientras me lo cambian.
Cada uno sabrá lo que le gusta o prefiere hacer, para todo lo demás mastercard.
 
Joder HD y Kimco. Esto és rollo del yin y el yan, no?
La Kymco 400 va muuuyy bien. corre, es ágil. doble disco delante, carenado alzable sin herramientas, baúl, cofre, etc. Cuando voy a poner gasofa la lleno a ella 12L y me traigo una garrafa de 10L y otra de 5L para las HD, así rara vez voy con ellas a una gasolinera. Cuando voy al curro suelo llevarla, así es ella la que se espera 7h al sol en vez de las otras.
 
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