#Blackdog#
FH SUPPORTER
Pero aquí hay güisky
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Metelo en el ataúdTrato hecho. Gastos a medias. Hay que ver, unos no se montan de paquete con una chica y otros se me meten de polizón en la alforja Doraemon.
Flojazo.Ese plan lo tenía yo a principios de los 90. Lo descarté por ser demasiado.
Pero era con motos trail.
Ahora que he visitado un montón de veces muchos tramos de carretera, siempre lo mismo, solo lo haría como lo hace Viaja con tu moto.
Tiene dos opciones, vas tú y nos encontramos allí o te llevan la moto a Suecia y tú vas en avión o cómo prefieras.
Al final casi todo lo de antes ya lo hemos hecho muchas veces.
Es más interesante ir en avión y luego si el clima y las ganas de alinean, volver todo el camino con tu moto.
Este próximo verano haremos selva negra, línea de Maginot y la zona de Verdum, con una incursión a Frankfurt a visitar mi pueblo de Alemania. La ida en Ferry hasta Génova, que ya la hemos hecho chorrocientas veces y son kilómetros vacíos. Mejor guardar las pistonadas para zonas que no hayamos visitado nunca. La vuelta en moto. Aún estamos en fase de estudio.
Cabo norte es mucha tela.
En 2018 me fui en moto hasta Sarajevo y te puedo asegurar que muy pocas veces he comido tan bien como lo hice en Mostar (y además muy barato)Platos típicos después de pasar los pirineos solo son el kebab y el falafel
En 2018 me fui en moto hasta Sarajevo y te puedo asegurar que muy pocas veces he comido tan bien como lo hice en Mostar (y además muy barato)
sastamente...asi eshay peña que se va a Cabo Norte con Vespas
jajajaj....cuanta razon tienes TrespaApriete a todos los tornillos importantes, que es gratis y te puede ahorrar un susto.
Después, la bajas del remolque de la autocaravana, das un paseo por la bola, foto por los alrededores y relax."Yo le cambiaría los tres aceites, las pastillas de freno, los neumáticos y la batería.
Luego durante el viaje, lo que vaya pidiendo"
A ver héchame las cuentas que a mí no me salen, vas a hacer 11 000 km y cambias el aceite a los 8000, por tanto por cojones, lo vas a cambiar en el camino, y si lo cambias a los 5000 también por cojones lo vas a cambiar dos veces en el camino, ¿donde está el ahorro?, ah, vale ya lo pillo, el ahorro está en cambiarlo antes de tiempo, pues vaya mierda de ahorro, será que para ti ahorro es gastar más.Hombre Trastor, pero será mejor salir de casa con los calzoncillos limpios . Si se manchan por el camino, te pones otros. Sobretodo si se lo hace el propietario con el consiguiente ahorro en MO.
Yo le cambiaría los tres aceites, las pastillas de freno, los neumáticos y la batería.
Luego durante el viaje, lo que vaya pidiendo.
Estás abducido por la trifásica, parece mentira que hayas dicho un montón de veces que tú siempre cambias el aceite a los 4000 km y ahora propongas cambiarlo a los 11000, será como el ahorro de Bugui.Para hacer 10 mil km del tirón no se cambia el aceite
Se rellena y listo, si hace falta
Ya la cambias cuando llegues...
Además esos km tirando de autovia y carretera pues ya ves que malos serán para el motor... Si fueran haciendo ciudad pues.... Pero vamos pajas mentales
Se sale en orden con todo listo y se tira sin preocupaciones
Para darse la vuelta siempre hay tiempo
No noA ver héchame las cuentas que a mí no me salen, vas a hacer 11 000 km y cambias el aceite a los 8000, por tanto por cojones, lo vas a cambiar en el camino, y si lo cambias a los 5000 también por cojones lo vas a cambiar dos veces en el camino, ¿donde está el ahorro?, ah, vale ya lo pillo, el ahorro está en cambiarlo antes de tiempo, pues vaya mierda de ahorro, será que para ti ahorro es gastar más.
Estás abducido por la trifásica, parece mentira que hayas dicho un montón de veces que tú siempre cambias el aceite a los 4000 km y ahora propongas cambiarlo a los 11000, será como el ahorro de Bugui.