Cabo Norte con un EVO??

claro que se puede, eso si 12.000km tendras que cambiar el aceite y filtro durante el viaje( yo lo haria)...

yo me fio de mi 1340... a pesar de que este año y con casi 35 años la moto... me esta haciendo la puñeta con las correas secundarias....
la original lo entiendo.... tenia 34@ños... pero la nueva.... solo 5.200km...

gajes del oficio...

yo si me fio de la moto eso fijo, lleva asistencia en carretera algo de herramienta y no te rayes..., yo de momento el viaje mas largo lo he hecho con mi otra moto que tengo.... una sr250 classic hasta biarritz una semana estuve de ruta yo solo visitando a los foreros del extinto foro yamaha sr...

3.334km... viaje que documente con fotos a la antigua usanza....

cualquier moto te puede dejar varado al costado de la carretera.... nueva o viejuna... si tienes miedo a quedarte tirado nunca saldras de casa... es un riesgo aventura que se asume cuando emprendes un viaje... no hay 100% garantias.... y si las quieres no vayas en moto.... jeje subcontrata el viaje y que te lleven...

en mi caso vivo con el riesgo a quedarme tirado( literalmente) todos los dias... mis dos unicos vehiculos de diario son una yamaha sr 250 del 88.... y una fxr 1340 del 90.... con este panorama la emocion esta asegurada ....jajajajjaja

y por otro lado... cabo norte... 12.000km eso para mi es la meca de los gs-trail overlander pegatina-posturer..

un pastizal en sopa e imprevistos... yo haria esos 12.000km por españa recorriendola de cabo a rabo... es my opinion...

se me nota la tirria a los trailmantourers jaja.. no puedo con ellos...
 
Última edición:
Por donde se va para llegar a cabo norte?
El camino recto sería por suecia supongo, incluso por finlandia... pero lo que ea chulo es ir por los fiordos noruegos.
Llegar a cabo norte es como el hito, pero es más importante escoger la ruta..
 
Por donde se va para llegar a cabo norte?
El camino recto sería por suecia supongo, incluso por finlandia... pero lo que ea chulo es ir por los fiordos noruegos.
Llegar a cabo norte es como el hito, pero es más importante escoger la ruta..
Cabo Norte es la exclusa para recorrer toda Europa y visitar países como Dinamarca o Noruega. Es un viaje que en los 80’ me cautivó y me prometí hacerlo cuando fuera mayor. Y ya veis, tengo 52 años y todavía no lo he hecho. Invertir un mes recorriendo todos los rincones de España es una buena opción?. Claro que sí. Recorrer buena parte de Europa durante un mes y degustar sus platos típicos también lo es? Pues también. Cada uno tiene sus gustos y preferencias.
 
Cabo Norte es la exclusa para recorrer toda Europa y visitar países como Dinamarca o Noruega. Es un viaje que en los 80’ me cautivó y me prometí hacerlo cuando fuera mayor. Y ya veis, tengo 52 años y todavía no lo he hecho. Invertir un mes recorriendo todos los rincones de España es una buena opción?. Claro que sí. Recorrer buena parte de Europa durante un mes y degustar sus platos típicos también lo es? Pues también. Cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Platos típicos después de pasar los pirineos solo son el kebab y el falafel
 
Cabo Norte es la exclusa para recorrer toda Europa y visitar países como Dinamarca o Noruega. Es un viaje que en los 80’ me cautivó y me prometí hacerlo cuando fuera mayor. Y ya veis, tengo 52 años y todavía no lo he hecho. Invertir un mes recorriendo todos los rincones de España es una buena opción?. Claro que sí. Recorrer buena parte de Europa durante un mes y degustar sus platos típicos también lo es? Pues también. Cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Ese plan lo tenía yo a principios de los 90. Lo descarté por ser demasiado.
Pero era con motos trail.
Ahora que he visitado un montón de veces muchos tramos de carretera, siempre lo mismo, solo lo haría como lo hace Viaja con tu moto.

Tiene dos opciones, vas tú y nos encontramos allí o te llevan la moto a Suecia y tú vas en avión o cómo prefieras.
Al final casi todo lo de antes ya lo hemos hecho muchas veces.
Es más interesante ir en avión y luego si el clima y las ganas de alinean, volver todo el camino con tu moto.
Este próximo verano haremos selva negra, línea de Maginot y la zona de Verdum, con una incursión a Frankfurt a visitar mi pueblo de Alemania. La ida en Ferry hasta Génova, que ya la hemos hecho chorrocientas veces y son kilómetros vacíos. Mejor guardar las pistonadas para zonas que no hayamos visitado nunca. La vuelta en moto. Aún estamos en fase de estudio.
Cabo norte es mucha tela.
 
Este próximo verano haremos selva negra, línea de Maginot y la zona de Verdum, con una incursión a Frankfurt a visitar mi pueblo de Alemania. La ida en Ferry hasta Génova, que ya la hemos hecho chorrocientas veces y son kilómetros vacíos. Mejor guardar las pistonadas para zonas que no hayamos visitado nunca. La vuelta en moto. Aún estamos en fase de estudio.
Cabo norte es mucha tela.
Que envidia!! Me pido un rinconcito en la alforja izquierda. Yo pago el güisky.
 
Atrás
Arriba