MarcoFerro
FH SUPPORTER
Eso mismo pienso cuando siempre, después de 6 cervezas, comenzamos a planear el viaje hasta Alaska.Cuando veo hilos como este, pienso.. joder, qué flojo soy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso mismo pienso cuando siempre, después de 6 cervezas, comenzamos a planear el viaje hasta Alaska.Cuando veo hilos como este, pienso.. joder, qué flojo soy.
Sí, ya, para ver a Mario.Eso mismo pienso cuando siempre, después de 6 cervezas, comenzamos a planear el viaje hasta Alaska.
Yo solo pienso que pobre soy y que pocas vacaciones tengo.Cuando veo hilos como este, pienso.. joder, qué flojo soy.
¿Qué dices? una cerveza cuesta cincuenta leuros.Tienes razón, Cabó Norte está muy sobrevalorado. Con lo bonito, y barato que és ir a Afganistán en esa época del año.
Cabo Norte es la exclusa para recorrer toda Europa y visitar países como Dinamarca o Noruega. Es un viaje que en los 80’ me cautivó y me prometí hacerlo cuando fuera mayor. Y ya veis, tengo 52 años y todavía no lo he hecho. Invertir un mes recorriendo todos los rincones de España es una buena opción?. Claro que sí. Recorrer buena parte de Europa durante un mes y degustar sus platos típicos también lo es? Pues también. Cada uno tiene sus gustos y preferencias.Por donde se va para llegar a cabo norte?
El camino recto sería por suecia supongo, incluso por finlandia... pero lo que ea chulo es ir por los fiordos noruegos.
Llegar a cabo norte es como el hito, pero es más importante escoger la ruta..
Platos típicos después de pasar los pirineos solo son el kebab y el falafelCabo Norte es la exclusa para recorrer toda Europa y visitar países como Dinamarca o Noruega. Es un viaje que en los 80’ me cautivó y me prometí hacerlo cuando fuera mayor. Y ya veis, tengo 52 años y todavía no lo he hecho. Invertir un mes recorriendo todos los rincones de España es una buena opción?. Claro que sí. Recorrer buena parte de Europa durante un mes y degustar sus platos típicos también lo es? Pues también. Cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Te cambio el sueldo. Funciona de maravilla, ya verásPos yo tengo una necesidad de dejar de comer bien que solo por eso me merecía la pena hacerlo.
Ese plan lo tenía yo a principios de los 90. Lo descarté por ser demasiado.Cabo Norte es la exclusa para recorrer toda Europa y visitar países como Dinamarca o Noruega. Es un viaje que en los 80’ me cautivó y me prometí hacerlo cuando fuera mayor. Y ya veis, tengo 52 años y todavía no lo he hecho. Invertir un mes recorriendo todos los rincones de España es una buena opción?. Claro que sí. Recorrer buena parte de Europa durante un mes y degustar sus platos típicos también lo es? Pues también. Cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Que envidia!! Me pido un rinconcito en la alforja izquierda. Yo pago el güisky.Este próximo verano haremos selva negra, línea de Maginot y la zona de Verdum, con una incursión a Frankfurt a visitar mi pueblo de Alemania. La ida en Ferry hasta Génova, que ya la hemos hecho chorrocientas veces y son kilómetros vacíos. Mejor guardar las pistonadas para zonas que no hayamos visitado nunca. La vuelta en moto. Aún estamos en fase de estudio.
Cabo norte es mucha tela.
Trato hecho. Gastos a medias. Hay que ver, unos no se montan de paquete con una chica y otros se me meten de polizón en la alforja Doraemon.Que envidia!! Me pido un rinconcito en la alforja izquierda. Yo pago el güisky.