Trasto
FH SUPPORTER
Es una gilipollez, si usando la moto en ciudad que sufre muchísimo más lo cambias a los 8000 para una vez que le das un uso mas relajado lo cambias antes de tiempo, es como si en verano te pones un plumás para protegerte del sol y en invierno vas en bañador para estar calentito. Si ya se que por ir con el plumas en verano no te va a pasar na, pero es una gilipollez.Creo que es buena idea salir con aceites nuevos, así en el camino solo haces un cambio, luego ya en casa lo vuelves a cambiar si hiciera falta. 11.000 km? Pues un cambio a los 6000 y el otro en casa, a la moto no le pasa ná.
Si para mí cambiar el aceite por el camino fuera un traua tan grande como para vosotros, mandaría la moto en fregoneta y me ahorraba tanto sufrimiento, porque al final por mucho que mareemos hay que cambiarlo, o bueno, vale, lo cambio con dos mil para ir con el aceite fresco y luego lo dejo sin cambiar docemil que no pasa na, total así me siento bien por llevar el aceite fresco y lo llevo doce mil kilómetros nada más, lo que viene siendo fresco que te cagas por las bragas.
Virgencita de los alicates, que me quede como estoy...