MarcoFerro
FH SUPPORTER
Si y los brotes verdes también....ya llega la primaveraVaya tela, al final otra escusa para subir todo, la nueva normalidad esta a la vuelta de la esquina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si y los brotes verdes también....ya llega la primaveraVaya tela, al final otra escusa para subir todo, la nueva normalidad esta a la vuelta de la esquina
Como te cuidas macho
Dieta Detox
Esto es hablar por no callar. Los servicios de inteligencia saben bastante más que nosotros, o eso espero.La OTAN no es la “justiciera” del mundo, esta unica y exclusivamente para proteger a “sus estados miembros y correspondientes territorios”. Atacar a un estado miembro equivale a atacar a la OTAN directamente. Peligrosísimo precedente seria que la OTAN se metiese en “problemas ajenos” por muy injustos que estos sean, insisto no es la policia, ni la Juez ni la Justiciera del mundo, y en mi opinion, no debe serlo. Ademas, si a la OTAN le da por intervenir militarmente, alguien se cree que el conflicto se resolverá “alli” y que el chiflado este de Putin no metera un pepino o dos los que hagan falta en la misma casa de cualquier estado miembro, empezando por los que tenga mas cerca?
Buena dieta para el régimen...
Totalmente de acuerdo, pero si nos pueden meter un pepino en cualquier momento … imaginate si lo provocas o utilizas contra el la fuerza de facto. Yo por si acaso estoy excavando un bunker en el jardin y haciendo acopio de fabada y sidra para subsistir.Esto es hablar por no callar. Los servicios de inteligencia saben bastante más que nosotros, o eso espero.
Es verdad que la OTAN está para lo que tú dices, pero es asombroso que en el siglo que estamos veamos todos los países impasivos como una potencia mundial se merienda a un país de cuarta, da igual Ucrania, Afganistán o Taiwán. Está claro que la OTAN no está para salvar al mundo. Lo tengo claro.
Sobre si Putin nos puede meter un pepino???.....tanto si ataca a la OTAN como si no. Esta gente es impredecible. El botón lo apretaran cuando quieran. Por lo menos que nos pille comiendo tortilla de patatas con cebolla.
Le falta chorizo
Sin morcilla es de flojos
Los americanos siempre lo han sido.La OTAN no es la “justiciera” del mundo, esta unica y exclusivamente para proteger a “sus estados miembros y correspondientes territorios”. Atacar a un estado miembro equivale a atacar a la OTAN directamente. Peligrosísimo precedente seria que la OTAN se metiese en “problemas ajenos” por muy injustos que estos sean, insisto no es la policia, ni la Juez ni la Justiciera del mundo, y en mi opinion, no debe serlo. Ademas, si a la OTAN le da por intervenir militarmente, alguien se cree que el conflicto se resolverá “alli” y que el chiflado este de Putin no metera un pepino o dos los que hagan falta en la misma casa de cualquier estado miembro, empezando por los que tenga mas cerca?
Exacto, la desinformación es la guerra del siglo xxi. No hay que creerse nada de lo que no sé vea, y de lo que se vea, sólo un 10%, o menos.Bueno, sobre los intereses de USA sobre el gasoducto Nord Stream 2 hay varias versiones.
Si leéis este artículo de julio del año pasado, se entiende la postura actual de USA y de Alemania sobre Ucrania, de ladrar mucho pero no hacer nada.
A Zelensky y a Ucrania, todos se la han metido doblada y sin vaselina.
Did Biden Just Commit an Impeachable Offense in Ukraine?
Remember when House Democrats impeached President Donald Trump for twisting the arm of Ukrainian President Volodymyr Zelensky, allegedly conditioning a White House visit on his willingness to investigate Hunter Biden? Well, guess what: Axios reports that the Biden administration may have twisted...www.aei.org
De todas formas ante la desinformación, relatos, y fake news no so fieis de nada ni nadie.
Nada es lo que parece.