Cómo nos afectará la guerra rusa

La OTAN no es la “justiciera” del mundo, esta unica y exclusivamente para proteger a “sus estados miembros y correspondientes territorios”. Atacar a un estado miembro equivale a atacar a la OTAN directamente. Peligrosísimo precedente seria que la OTAN se metiese en “problemas ajenos” por muy injustos que estos sean, insisto no es la policia, ni la Juez ni la Justiciera del mundo, y en mi opinion, no debe serlo. Ademas, si a la OTAN le da por intervenir militarmente, alguien se cree que el conflicto se resolverá “alli” y que el chiflado este de Putin no metera un pepino o dos los que hagan falta en la misma casa de cualquier estado miembro, empezando por los que tenga mas cerca?
 
La OTAN no es la “justiciera” del mundo, esta unica y exclusivamente para proteger a “sus estados miembros y correspondientes territorios”. Atacar a un estado miembro equivale a atacar a la OTAN directamente. Peligrosísimo precedente seria que la OTAN se metiese en “problemas ajenos” por muy injustos que estos sean, insisto no es la policia, ni la Juez ni la Justiciera del mundo, y en mi opinion, no debe serlo. Ademas, si a la OTAN le da por intervenir militarmente, alguien se cree que el conflicto se resolverá “alli” y que el chiflado este de Putin no metera un pepino o dos los que hagan falta en la misma casa de cualquier estado miembro, empezando por los que tenga mas cerca?
Esto es hablar por no callar. Los servicios de inteligencia saben bastante más que nosotros, o eso espero.
Es verdad que la OTAN está para lo que tú dices, pero es asombroso que en el siglo que estamos veamos todos los países impasivos como una potencia mundial se merienda a un país de cuarta, da igual Ucrania, Afganistán o Taiwán. Está claro que la OTAN no está para salvar al mundo. Lo tengo claro.
Sobre si Putin nos puede meter un pepino???.....tanto si ataca a la OTAN como si no. Esta gente es impredecible. El botón lo apretaran cuando quieran. Por lo menos que nos pille comiendo tortilla de patatas con cebolla.
 
Esto es hablar por no callar. Los servicios de inteligencia saben bastante más que nosotros, o eso espero.
Es verdad que la OTAN está para lo que tú dices, pero es asombroso que en el siglo que estamos veamos todos los países impasivos como una potencia mundial se merienda a un país de cuarta, da igual Ucrania, Afganistán o Taiwán. Está claro que la OTAN no está para salvar al mundo. Lo tengo claro.
Sobre si Putin nos puede meter un pepino???.....tanto si ataca a la OTAN como si no. Esta gente es impredecible. El botón lo apretaran cuando quieran. Por lo menos que nos pille comiendo tortilla de patatas con cebolla.
Totalmente de acuerdo, pero si nos pueden meter un pepino en cualquier momento … imaginate si lo provocas o utilizas contra el la fuerza de facto. Yo por si acaso estoy excavando un bunker en el jardin y haciendo acopio de fabada y sidra para subsistir.
 
Bueno, parece que el presidente ruso no acepta ni siquiera las sanciones. Lo llama agresión económica. Ya ha vuelto a amenazar con las bombas atómicas. Este tipo es soberano para hacer lo que le plazca, pero el resto de países no. Cualquier cosa que le contradiga amenaza con los átomos.
Y pregunto yo... Un puto presidente de un país por legítimo que sea se le debe permitir tener en jaque a todo un planeta?.... deberían hacer como con Bin Laden. Me doy cuenta de que todos los presidentes de naciones deberían antes pasar un psicotécnico de los buenos para ver qué tal están de la azotea, porque no solo su país depende de él, dependemos todos de sus decisiones. Ahora mismo puede ser presidente de cualquier país un auténtico descerebrado asesino.
 
Os digo como se ve desde Estonia y Letonia, que ayer estuve tomándola por Riga y charlaqndo del monotema.

Si, Putin es un hijodeputa

PERO la misma culpa tiene el Zelesky que lleva matando rusos ukranianos desde hace 10 años. Es un hijodeputa que dio un golpe de estado y lleva matados más de 10.000 rusos de las zonas conflictivas, lleva varios años mandando grupos paramilitares de ideología nazi a matar rusos. Sabéis lo que es la matanza de Odessa? Pues leed un poco. Zelesky está controlado por los EEUU y Reino Unido que son quien proporciona las armas a los nazis. Además a USA no le interesa que entre en funcionamien to el nuevo gasoducto de Rusia a Alemania porque... quien vende el gas ahora más caro?... exacto, los USA a nosotros.

Todo esto es culpa tanto de Putin como de la OTAN y los EEUU por armar a los nazis y dar una puta excusa a Putin. También es culpa de la UE por no hacer nada.

Y mientras los pobres Ukranianos muriendo por defender a un hijodeputa frente a otro hijodeputa.

Solución, mantener Ukrania neutral, que los rusos echen a Putin y los Ukranianos a Zelesky, deshacer al OTAN que no tiene sentido ya y fumar muchos porros, beber mucha cerveza y comer muchos callos
 
Zelesky dio un golpe de estado?
Dicen por ahí que ganó unas elecciones democráticas por el 72% de votos
Siendo judío el y su familia es chocante que se le defina como nazi....
La matanza de Odessa tiene varias versiones...como en todo
 
Ya leemos, ya, y el presidente ucraniano ganó las pasadas elecciones con un 70% del sufragio. De golpe de estado no pone nada.
 
Que yo recuerde, por lo que he estudiado, en las ss habia judios.

Tambien habia gente de color en el kuklux ese.

Asi que vamos, lleno de locos estael mundo.

Despues de todo, el dinero y el poder mandan, y los principios son tan solubles en algunos...

Que triste.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
La OTAN no es la “justiciera” del mundo, esta unica y exclusivamente para proteger a “sus estados miembros y correspondientes territorios”. Atacar a un estado miembro equivale a atacar a la OTAN directamente. Peligrosísimo precedente seria que la OTAN se metiese en “problemas ajenos” por muy injustos que estos sean, insisto no es la policia, ni la Juez ni la Justiciera del mundo, y en mi opinion, no debe serlo. Ademas, si a la OTAN le da por intervenir militarmente, alguien se cree que el conflicto se resolverá “alli” y que el chiflado este de Putin no metera un pepino o dos los que hagan falta en la misma casa de cualquier estado miembro, empezando por los que tenga mas cerca?
Los americanos siempre lo han sido.
Muy buena la película.
 
Bueno, sobre los intereses de USA sobre el gasoducto Nord Stream 2 hay varias versiones.
Si leéis este artículo de julio del año pasado, se entiende la postura actual de USA y de Alemania sobre Ucrania, de ladrar mucho pero no hacer nada.
A Zelensky y a Ucrania, todos se la han metido doblada y sin vaselina.


De todas formas ante la desinformación, relatos, y fake news no so fieis de nada ni nadie.
Nada es lo que parece.
 
Bueno, sobre los intereses de USA sobre el gasoducto Nord Stream 2 hay varias versiones.
Si leéis este artículo de julio del año pasado, se entiende la postura actual de USA y de Alemania sobre Ucrania, de ladrar mucho pero no hacer nada.
A Zelensky y a Ucrania, todos se la han metido doblada y sin vaselina.


De todas formas ante la desinformación, relatos, y fake news no so fieis de nada ni nadie.
Nada es lo que parece.
Exacto, la desinformación es la guerra del siglo xxi. No hay que creerse nada de lo que no sé vea, y de lo que se vea, sólo un 10%, o menos.
 
Atrás
Arriba