Cómo nos afectará la guerra rusa

Si ponemos ejemplos de todo lo ocurrido en la historia de la humanidad no daremos abasto. Estamos en 2022 y me da igual quien lo haga. A ver si nos enteramos de que una amenaza mundial no va de colores ni ideologías. Que no aprendemos.
Tienes razón, no hay que mirar nada de lo ocurrido en la historia, si miramos lo ocurrido en la historia no volveríamos a hacerlo, perderíamos la felicidad que da la ignorancia, estamos en 2022, año nuevo guerra nueva.

 
Tienes razón, no hay que mirar nada de lo ocurrido en la historia, si miramos lo ocurrido en la historia no volveríamos a hacerlo, perderíamos la felicidad que da la ignorancia, estamos en 2022, año nuevo guerra nueva.

Tú ya sabes a qué me refiero. A buen entendedor....
 
Ya leemos, ya, y el presidente ucraniano ganó las pasadas elecciones con un 70% del sufragio. De golpe de estado no pone nada.

No es así.

Es a dos vueltas. Si salen los dos más votados, uno con el 20% de los votantes, y otro con el 12% y los demás con un 3% (Luego esos no entran en la segunda vuelta. Después se vota la segunda vuelta y solo van los del candidato mayoritario, eso no significa que ese 73% sea todo el país. Solo es el 73% de quien ha ido a votar que puede ser un 20% de la población.
 
Ucrania, Finlandia o Suecia son soberanas para acceder a la OTAN si así lo deciden. Rusia no puede mangonear otros países o decidir por ellos.

No es así tampoco.

Hay un acuerdo entre la OTAN y Rusia de no acercarse más a Rusia.

Esos países pueden pedirlo, por supuesto, pero RUsia quiere hacer valer su acuerdo previo, normal.
 
Claro normal matar a gente por un acuerdo, muy normal...

No, lo hace porque se la ha ido la olla totalmente. Es lo mismo que la crisis de los misiles de Cuba.

Espérate si no son los suyos los que le paran. Pero antes dejarán que mate mucha gente para cumplir el Pan Bildergerb, no te jode. Ah no, la Agenda 21.

Bueno, yo por si acaso me pongo un gorro de papel Albal como los magufos Neo Zelandeses

https://expressdigest.com/new-zealand-freedom-protesters-wear-tinfoil-hats/
 
Respondiendo al hilo, en qué nos afecta, pues a los que no vivimos el conflicto de cerca nos afecta en que estaremos por un largo tiempo hablando de estos temas, ya hemos tenido bastante con el covid y ahora guerras y a las puertas de Europa, menudo comienzo de siglo 21, se parece peligrosamente al anterior.

Aparte de todo esto pues una subida de todo lo relacionado con el petroleo, lógicamente.

Disfrutad de las monturas que nunca sabemos cuando será el último día que podremos rodar con ellas.
 
Si es por sanciones a Rusia, o por tratar de no feudalizarse energéticamente a otros países, estoy dispuesto a pagar más por la energía. Lo que me toca las pelotas es pagar más por las ocurrencias de los pseudoverdes, élites, y por qué lo diga una niñata de 16 años.
 
Si es por sanciones a Rusia, o por tratar de no feudalizarse energéticamente a otros países, estoy dispuesto a pagar más por la energía. Lo que me toca las pelotas es pagar más por las ocurrencias de los pseudoverdes, élites, y por qué lo diga una niñata de 16 años.

Esa niñata tiene razón.

Y lo que está pasando, es que por culpa del Putin y los nazis Ucranianos, estamos comprando gas... a los putos USA a precio de oro.

Casualmente el que ha instigado la guerra resulta el beneficiado económicamente además de debilitar a la Unión Europea y a Rusia, que con quien nos tendríamos que aliar, no con los gringos
 
Esa niñata es una malcriada que vive llena de lujos por decir que le han arrebatado la niñez, eso solo se lo creen los ignorantes porqué esa niñata como ya he dicho no sabe lo que es ser pobre, que vaya a Africa y miré como malviven las criaturas alli y en otras partes del mundo y decir que los ucranianos son nazis es ser complice del genocida hijo la gran putin, pero bueno es mejor decir putos usa y tener una harley.

Haber si se cargan al mierda que ha provocado está guerra y que puede acabar con el mundo por un mierda leninista.
 
  • Like
Reactions: fot
Esa niñata tiene razón.

Y lo que está pasando, es que por culpa del Putin y los nazis Ucranianos, estamos comprando gas... a los putos USA a precio de oro.

Casualmente el que ha instigado la guerra resulta el beneficiado económicamente además de debilitar a la Unión Europea y a Rusia, que con quien nos tendríamos que aliar, no con los gringos
El gas de aquí lo compramos en su mayoría a Argelia entre otros países. Pero a EEUU que yo sepa nanai
 
En los últimos 12 meses, los principales suministradores de nuestro país han sido Argelia, con el 41%, Estados Unidos (17%) y Nigeria (12%). De Rusia solo vino el 8,5% del total.

Fuente: Libremercado.com
No menospreciemos el gas autóctono procedente de la digestión de fabada, que a la postre aumenta año a año. Hay que ser autosuficientes.

Salud!
 

Adjuntos

  • IMG_20220302_192000.jpg
    IMG_20220302_192000.jpg
    97,8 KB · Visitas: 5
Ya me han subido las comisiones un pellón.

La luz he gastado menos que nunca, he pasado más frio que nunca y he pagado más que nunca.

La gasofa, vente pavos más llenar el depósito ahora en comparanza a no hace mucho.

Y asín sucesivamente.
Los callos se mantienen.
Aún hay esperanza
 
Atrás
Arriba