Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mejor. Podría llegar a ser doloroso...la están metiendo y sin enterarnos.
Y una guerra no se puede resolver en un ring de boxeo sin necesidad de gastar un pastizal en armas y sin machacar a inocentes ?
Me temo que en un combate de boxeo poco podria hacer Putin contra cualquiera de los hermanos Klitschko, campeones del mundo de los pesos pesados hasta “antes de ayer” y ahora uno Alcalde y otro no se que cargo también en Ukrania.lo malo es que en un ring de boxeo ganaría putin.
Lo dice mucha gente, lo malo es eso que de media galleta del ucraniano se muere to el politburó.Y una guerra no se puede resolver en un ring de boxeo sin necesidad de gastar un pastizal en armas y sin machacar a inocentes ?
El gas de aquí lo compramos en su mayoría a Argelia entre otros países. Pero a EEUU que yo sepa nanai
No pides tú nada, la peña se queda mejor con el Putin malo, ucrania bueno. Punto pelota, si la gente se informara a lo mejor pensaban diferentePues mira, hay que informarse mejor
La UE compra volúmenes récord de gas licuado a EEUU hace 21 horas - Tercera Información
«En enero de 2022, las importaciones alcanzaron un valor máximo mensual de 4.400 millones de metros cúbicos (…) se estiman en 4.100 millones de euros«, dice el documento del Comercio de GNL entre la UE y EEUU. Además, los datos muestran que en 2021 «las exportaciones de GNL a la UE fueron las...www.tercerainformacion.es
EEUU ya es el mayor proveedor de gas de España tras el cierre del gasoducto de Argelia
El gas estadounidense copa el 35% de las importaciones de España en enero, frente al 25% de las compras a Argelia, según los últimos datos de Enagás. España recibe por barco ya el 70% de todo el gas que compra | Hasta el cierre de gasoducto del Magreb, a finales de octubre, las importaciones de...www.elperiodicomediterraneo.com
No pides tú nada, la peña se queda mejor con el Putin malo, ucrania bueno. Punto pelota, si la gente se informara a lo mejor pensaban diferente
Tofo el mundo piensa que esta bien informado, con noticias veraces e independientes. Hasta tu lo crees.No pides tú nada, la peña se queda mejor con el Putin malo, ucrania bueno. Punto pelota, si la gente se informara a lo mejor pensaban diferente
Claro que si. Mientras la bomba no caiga en mi casa y sea afin a mis creencias ideológicas y políticas, se puede justificar eso y masy que USA salga beneficiada de alguna manera justifica invadir y bombardear un país?????
No, nada lo justifica, pero en eso precisamente los USA son los numero unoy que USA salga beneficiada de alguna manera justifica invadir y bombardear un país?????
Yo no lo creo, sé que la información está sesgada dependiendo de quien informa, por eso yo al menos intento informarme de todas las fuentes posibles y si son opuestas ideologicamente mejor.Tofo el mundo piensa que esta bien informado, con noticias veraces e independientes. Hasta tu lo crees.
Apenas existen fuentes confiables, el periodismo está en una fase vergonzosa y decadente. Si interpretaran las noticias en función de su libro de estilo ideológico, como hacían antes, no habría problema, pues escuchando a unos y a otros, te puedes formar tu propia idea, eliminando esos matices ideológicos. El problema es que ya no interpretan: mienten, inventan y ocultan, y así es difícil poder acercarte a la realidad.Yo no lo creo, sé que la información está sesgada dependiendo de quien informa, por eso yo al menos intento informarme de todas las fuentes posibles y si son opuestas ideologicamente mejor.
Me das miedoClaro que si. Mientras la bomba no caiga en mi casa y sea afin a mis creencias ideológicas y políticas, se puede justificar eso y mas
Era pura ironía, y la postura que parece que algunos tienen.Me das miedo
Tengo una en venta en Valladolid, a 18 metros de profundidad.Igual es buen momento para hacerse una bodeguita bien profunda y paredes de hormigón armado, que este fresquita para guardar los vinos y ya de paso una despensita por si las moscas.