Cómo nos afectará la guerra rusa

La guerra no es un circo, es una expresión, pero me quería referir a que mientras nos tienen mirando hacia un lado por el otro nos la están metiendo y sin enterarnos.
 
Y una guerra no se puede resolver en un ring de boxeo sin necesidad de gastar un pastizal en armas y sin machacar a inocentes ?
 
El gas de aquí lo compramos en su mayoría a Argelia entre otros países. Pero a EEUU que yo sepa nanai

Pues mira, hay que informarse mejor


 
Pues mira, hay que informarse mejor


No pides tú nada, la peña se queda mejor con el Putin malo, ucrania bueno. Punto pelota, si la gente se informara a lo mejor pensaban diferente
 
Tofo el mundo piensa que esta bien informado, con noticias veraces e independientes. Hasta tu lo crees.
Yo no lo creo, sé que la información está sesgada dependiendo de quien informa, por eso yo al menos intento informarme de todas las fuentes posibles y si son opuestas ideologicamente mejor.
 
Yo no lo creo, sé que la información está sesgada dependiendo de quien informa, por eso yo al menos intento informarme de todas las fuentes posibles y si son opuestas ideologicamente mejor.
Apenas existen fuentes confiables, el periodismo está en una fase vergonzosa y decadente. Si interpretaran las noticias en función de su libro de estilo ideológico, como hacían antes, no habría problema, pues escuchando a unos y a otros, te puedes formar tu propia idea, eliminando esos matices ideológicos. El problema es que ya no interpretan: mienten, inventan y ocultan, y así es difícil poder acercarte a la realidad.
El cuarto poder ya no existe, se convirtió en mercenario, un servicio de propaganda al servicio de quien más dinero les pague.
 
Igual es buen momento para hacerse una bodeguita bien profunda y paredes de hormigón armado, que este fresquita para guardar los vinos y ya de paso una despensita por si las moscas.
 
Igual es buen momento para hacerse una bodeguita bien profunda y paredes de hormigón armado, que este fresquita para guardar los vinos y ya de paso una despensita por si las moscas.
Tengo una en venta en Valladolid, a 18 metros de profundidad.
13 grados en invierno y 15 en verano.
Se vende barata por no tener baño, pero si lo embotellas puedes solicitar la denominación de origen Clarete de Cigales.
 
Atrás
Arriba