Cómo nos afectará la guerra rusa

Pues nada, todo apunta a subidas de las materias primas. A 1,67 hoy el litro de gasolina donde yo vivo. A ver que pasa porque si con la pandemia ya andaban a medio gas las empresas y estaba mal lo de los recambios…
Por lo demás, ojalá venza la tortilla de patatas como cantaban Los Nikis (pero con cebolla y piri piri o unas buenas alegrías picantonas) y nos dejen vivir en paz.
Sobre los callos, no me atrevo a predecir nada pero en el norte todavía están en temporada y sino siempre nos quedarán los de lata(marca La Noreñense es un clásico).
Birras, callos, y alegrías para todos, eso sí, con un paisaje en paz y una buena carretera para cabalgar hacia el sol con la montura.

En una semana se va a doblar el precio del aluminio, pero lo mismo los callos bajan de precio porque nos toca comernos los que se estaban comiendo los rusos:

En una semana se va a doblar el precio del aluminio, pero lo mismo los callos bajan de precio porque nos toca comernos los que se estaban comiendo los rusos:

Y el cobre, paladio... menos mal q el vodka q me gusta es francés, q aunque suba... subirá menos.

Ser flojo los viernes... es de flojos.

Birras y gaaaaas

Una pregunta, pero acaso el combustible o la electricidad ha dejado de subir en algun momento?

Que yo sepa ya estabamos metidos en una inflación que no paraba (y lo que le faltaba para parar)

Los efectos de la guerra y las sanciones economicas por norma general se empezaran a ver dentro de 2-4 semanas.

¿Ahora podemos empezar a decir que la economia se ha ido a cascarla?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

A pagar estos "lujos" de una guerra la población. Siempre igual.
Además de subir todo por las nubes inevitablemente la economía se resentirá porque la gente dejará quieto su dinero a esperas de lo que ocurre. Ya pasó en medio de la pandemia.

Ese señor tan elegante de abajo es Joseph Goebbels?

Sí.

Al parecer es una foto de antes de comenzar la SGM. En una rueda de prensa que hizo para un monton de periodistas de todo el mundo. Al principio era amable con todo la peña y bromeaba con todos los periodistas que allí había.
La foto es del momento justo en el que le "soplan" que el periodista que tenía delante era judio....

Última edición:
Sí.

Al parecer es una foto de antes de comenzar la SGM. En una rueda de prensa que hizo para un monton de periodistas de todo el mundo. Al principio era amable con todo la peña y bromeaba con todos los periodistas que allí había.
La foto es del momento justo en el que le "soplan" que el periodista que tenía delante era judio....

Desde la distancia uno de los mejores propagandistas de todos los tiempos. Muchos han aprendido de él. Hizo ver la barbarie como algo normal

Yo ya estoy pensando en pintar la Harley en verde tanque, por si la OTAN nos llama. No sé si la ITV me dejará ponerle una metralleta en el depósito.

Y ojo con superar la altura máxima permitida. El punto de mira tiene que quedar por debajo de los retrovisores.

Lo que yo me pregunto es qué pasará cuando China invada Taiwán y controle la fabricación de microchips.
En cuanto se aclare lo de Ucrania lo averiguaremos... :confused:

Atrás