MarcoFerro
FH SUPPORTER
Está perfeccionando el arsenal de armas biológicas.... Esas si dan miedoPues con tanto callo habrás dejado el WC servido...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está perfeccionando el arsenal de armas biológicas.... Esas si dan miedoPues con tanto callo habrás dejado el WC servido...
Todo llegará, ya verás. De hecho creo que se ha pospuesto hasta que acabe este lío.A este paso solo nos falta la invasion extraterreste
Y el cobre, paladio... menos mal q el vodka q me gusta es francés, q aunque suba... subirá menos.En una semana se va a doblar el precio del aluminio, pero lo mismo los callos bajan de precio porque nos toca comernos los que se estaban comiendo los rusos:
Rusia tensa la cuerda con la UE por la carne de cerdo
El Gobierno de Putin sostiene que España ha hecho los deberes para volver a exportar productos de origen animal y abre su mercado a los lácteos de nueve empresas nacionaleswww.qcom.es
Ese señor tan elegante de abajo es Joseph Goebbels?
Sí.
Al parecer es una foto de antes de comenzar la SGM. En una rueda de prensa que hizo para un monton de periodistas de todo el mundo. Al principio era amable con todo la peña y bromeaba con todos los periodistas que allí había.
La foto es del momento justo en el que le "soplan" que el periodista que tenía delante era judio....
Los ojos del odio | La tinta
En 1933, el fotógrafo Alfred Eisenstaedt logró este retrato de Joseph Goebbels en la que logra captarlo en su verdadera esencia, el odio.latinta.com.ar
Yo ya estoy pensando en pintar la Harley en verde tanque, por si la OTAN nos llama. No sé si la ITV me dejará ponerle una metralleta en el depósito.
Si es desmontable y no elemento fijo, no te deberian poner pegas. Es como un baul.Yo ya estoy pensando en pintar la Harley en verde tanque, por si la OTAN nos llama. No sé si la ITV me dejará ponerle una metralleta en el depósito.
Siempre que no la pongas al revés no pasará nada, como los espejos del compi del otro postYo ya estoy pensando en pintar la Harley en verde tanque, por si la OTAN nos llama. No sé si la ITV me dejará ponerle una metralleta en el depósito.
Que volveremos al carburadorLo que yo me pregunto es qué pasará cuando China invada Taiwán y controle la fabricación de microchips.
En cuanto se aclare lo de Ucrania lo averiguaremos...