fot
Well-Known Member
O sí sois mas de old school
Ver el archivo adjunto 75648
Este tambien mola.
Comiendose un bote callos:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O sí sois mas de old school
Ver el archivo adjunto 75648
Es todo un paripé. Los países de la OTAN saben que las sanciones a Rusia se la sopla, mientras preferimos no repeler el ataque y mirar hacia otro lado por intereses económicos puros y duros. Dependemos demasiado de Asia y ellos lo saben, además de ser países con voluntad de aguante mucho más férrea que nuestro modo de vida más cómodo y democrático. Ya nos quedamos con los brazos cruzados viendo cómo anexionaban Crimea, o los talibanes tomaban el poder por la fuerza en Afganistán y así nos va, que Rusia se puede permitir el lujo de amenazar a países como Finlandia o Suecia. Inaudito. Pero preferimos seguir humillandonos con tal de seguir dependiendo de los países asiáticos y sus productos. Vamos mal, muy mal.
a este lo van a echar para atrás en la ITV, pero solo porque lleva el faro mirando al cielo y deslumbra a los que vienen de frente...
Efectivamente.Lo que yo me pregunto es qué pasará cuando China invada Taiwán y controle la fabricación de microchips.
En cuanto se aclare lo de Ucrania lo averiguaremos...
Ucrania no está en la OTAN, y a la OTAN no le conviene un enfrentamiento directo con Rusia, podría acabar en escalada nuclear.....y la OTAN y la ONU para qué sirven???....
....y la OTAN y la ONU para qué sirven???....
Era una pregunta retórica....y la OTAN y la ONU para qué sirven???....
Putin y China tienen que estar flipando cuando las represalias son quitarles del fútbol.
Yo siempre pongo 10€ en la viejuna...