Código VIN ERR. Falta de fuerza al arrancar y llegar hasta a pararse el motor en marcha.

Oño Efi.....sabes que yo tengo tiempo para buscar desguaces.....lo que no tengo es pasta para traerla....
Mariquita Pérez.
metal.gif
 
Hay cosas que se tienen que hacer de forma habitual. Mirar nivel de aceite, presión de los neumáticos y códigos de error.
Con hacerlo al inicio de cada viaje y a la vuelta, suficiente. Si solo vas a por el pan, semanalmente.
Razón llevas, Buguito. Pero soy neófito en este mundillo y hasta que no se me encendió ese testigo, no tenía ni idea de que se podía, ni de como se hacía para mirar los códigos.

Voy aprendiendo al paso y a trompicones.

Parte indagando, parte preguntando.
 
Razón llevas, Buguito. Pero soy neófito en este mundillo y hasta que no se me encendió ese testigo, no tenía ni idea de que se podía, ni de como se hacía para mirar los códigos.

Voy aprendiendo al paso y a trompicones.

Parte indagando, parte preguntando.
En el garaje hay casi de todo
 
Bueno, pues esta tarde salí a dar un rule y me dejé caer por el confe.

Le comenté lo que me pasaba, que se me encendió la luz del sistema eléctrico rulando con ella y que tenía el código p1475 que no se borraba.

Salió a mirar los códigos y…

Total, que el código aparece porque tiene la válvula del escape condenada en abierto al tener colas de escape V&H y filtro de aire de alto flujo. Que es normal. Viene a ser justo lo que me comentó @jodator. Gracias. ;)

Y el tema de la luz fija al parar y antes de arrancar, me ha dicho que es normal, que es así. Yo no la recuerdo, pero lo mismo es de la preocupación que me dio verla prenderse en marcha, qué ya me quedé con la paranoia y no la recordaba encendida.

Si alguien con una FXDF 2012 puede confirmar, dabuten.

Es todo, doy el tema por finiquitado. La burra va bien y la batería también, no baja de 13.31 V.

Si no la cojo en unos días se queda al 69%, que me lo da como normal. Después del rule de hoy se ha quedado en 93% y 13.48 V. Con 33 °c.

Voltaje de arranque hoy 10.12 V. La otra vez me bajó a 8 con algo, después de unos días sin arrancarla, me mando mensaje de que era valor bajo,
pero arrancó bien, con fuerza.

Carga inactiva 14.19 V.

Carga de alta velocidad 14.31 V.

Tiempo de arranque hoy, 300 ms. Suele darme valor de 150 ms. normalmente.

Si has llegado hasta aquí, gracias.

Buena semana a todos, yo mañana bajo para Extremadura. Pero en coche.
 
Efímero, no recuerdo si tu moto esta remapeada. Cuando se remapea se puede anular la válvula del escape y la de la admisión para que no canten.
Al cambiar el escape incluso desmonté el motorcillo que acciona la válvula y así medio kg menos.
 
Efímero, no recuerdo si tu moto esta remapeada. Cuando se remapea se puede anular la válvula del escape y la de la admisión para que no canten.
Al cambiar el escape incluso desmonté el motorcillo que acciona la válvula y así medio kg menos.
Pues es que yo no lo sé. Y ni sabía lo que era eso cuando la compré. Imagino que sí, que al ponerle colas de escape y filtro de mayor flujo la remapearian, anulando también la válvula de escape.
 
Pues es que yo no lo sé. Y ni sabía lo que era eso cuando la compré. Imagino que sí, que al ponerle colas de escape y filtro de mayor flujo la remapearian, anulando también la válvula de escape.
No debería aparecer código de error de la válvula de escape si se hace correctamente.
Hay dos formas, bien puenteando el conector de la válvula (venden una ficha para hacerlo), o bien a través del remapeo.
 
Atrás
Arriba