Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No ties arreglo man.....
Pues vaya tela que deje de grabar a 60.En el casco queda ortopédico y creo que no es legal, según como la fijes.
Tengo una jopro de esas. Y la uso en un soporte de la defensa. También tengo un soporte de guante. Va muy bien. Te permite grabar con la mano. En soporte de guante, me tapa el espejo y no lo uso por qué no veo. Tendría que montar un espejo más alto.
Cuando lo pongo , me lo ato en el antebrazo.
Pero pierde la gracia de poder enfocar con la mano.
Sobre la 360, a la vez que la GP. Montamos una de esas, pero tienen alguna protección que cuando pasas de 60 deja de grabar.
Total que solo graba la salida de la ruta y la llegada... El soporte de casco que se pega, no lo he usado.
No sé si todas serán iguales
Al menos la que tiene el compi Marcos. No se si tiene algo de configuración o es asínPues vaya tela que deje de grabar a 60
Es que las Gopro han dado muchos problemas de calentamiento y dejaban de grabar cuando les daba la gana arruinando el trabajo que creías haber hecho.Es ilegal......
Los youtubers están que no cagan con las insta 360