Cámara para el casco

Eso, yo tengo pensado licenciar los cascos jet " Bandit " por unos nuevos modulares, y me gustaría ver que hay por ahí de cámaras.

TropSport

En el casco queda ortopédico y creo que no es legal, según como la fijes.
Tengo una jopro de esas. Y la uso en un soporte de la defensa. También tengo un soporte de guante. Va muy bien. Te permite grabar con la mano. En soporte de guante, me tapa el espejo y no lo uso por qué no veo. Tendría que montar un espejo más alto.
Cuando lo pongo , me lo ato en el antebrazo.
Pero pierde la gracia de poder enfocar con la mano.
Sobre la 360, a la vez que la GP. Montamos una de esas, pero tienen alguna protección que cuando pasas de 60 deja de grabar.
Total que solo graba la salida de la ruta y la llegada... El soporte de casco que se pega, no lo he usado.
No sé si todas serán iguales

A mi tambien me gusta más enganchada a la moto, pero si la quieres para casco, no seas Steve MacQueen, que sea una específica para casco, algo así:

O esta otra de mejor calidad; yo tengo una; la pongo en la moto conectada al cargador porque tiene un modo "vehículo" que se pone automáticamente a grabar cuando pones el contacto y hace vídeos cortos entre uno y quince minutos creo, yo la tengo en cinco, que cuando llena la tarjeta va borrando el más antiguo para hacer sitio, es la típica que se pone la gente para tener una grabación en caso de accidente, también hay otro modo que en caso de accidente tocas el botón y guarda los últimos cinco minutos y mientras no tocas no graba nada en la tarjeta.

Yo la pongo debajo del faro que ni se ve ni molesta, y puedes ver en tiempo real con el móvil.

Última edición:
En el casco queda ortopédico y creo que no es legal, según como la fijes.
Tengo una jopro de esas. Y la uso en un soporte de la defensa. También tengo un soporte de guante. Va muy bien. Te permite grabar con la mano. En soporte de guante, me tapa el espejo y no lo uso por qué no veo. Tendría que montar un espejo más alto.
Cuando lo pongo , me lo ato en el antebrazo.
Pero pierde la gracia de poder enfocar con la mano.
Sobre la 360, a la vez que la GP. Montamos una de esas, pero tienen alguna protección que cuando pasas de 60 deja de grabar.
Total que solo graba la salida de la ruta y la llegada... El soporte de casco que se pega, no lo he usado.
No sé si todas serán iguales
Pues vaya tela que deje de grabar a 60.

Tengo una GoPro, pero la uso para cosas de agua.
Igual lo más fácil es pillar un soporte

Yo he probado de todo, y si quieres que sea comodo y quitarte de ostias con el casco, la Insta 360 y un soporte al manillar. Y arreando.

La única dificultad la vas a tener al editar los videos en 360, pero es entretenido y le acabas cogiendo el rollo.

Por contra, perderas la posibilidad de grabarte la voz a no ser que hagas un invento. La 360 x4 creo que se puede conectar al intercomunicador, pero es cara (yo tengo la x2 y encantao).

Este video esta grabado con la insta 360 x2 (excepto las fotos), tengo un monton de videos más pero no los suelo subir al llutú, que soy muy tímida.

Vale, entendío.

Creo que me voy a pillar un soporte para defensa o manillar para la gopro, que ya tengo.
Y si me mola el rollo y eso, sgte paso la insta 360

Gracias chavales

Es ilegal......
Los youtubers están que no cagan con las insta 360
Es que las Gopro han dado muchos problemas de calentamiento y dejaban de grabar cuando les daba la gana arruinando el trabajo que creías haber hecho.

Lo mejorcito son ahora las Insta 360 Ace (180 grados) , una puta pasada de camaras
Screenshot_2025-03-22-13-17-17-20_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Las Insta 360 X (360 grados) molan pero en mi opinión, no como única cámara. Otro problema es que es tal coñazo editar los vídeos que muchos acaban por dejar de usarlas.
Para mi la mejor combinación es una X en la moto y una Ace en el casco.
En el caso de llevar solo una y de 180 grados, para mi el mejor sitio es en el casco por que la cámara tomará lo que tu mires, mientras que montado en la moto puedes perder tomas interesantes, y que se vea la parte frontal de la moto me mola.

Por lo general las cámaras de casco que he visto no tienen demasiada calidad.

Se puede llevar así
d2220c7d105415318a7bb39361c9636c.jpg

O en el bolsillo del chaleco, pero tienes que elegir qué lado quieres que grabe. Este vídeo lo grabé así y queda bastante bien

Defensa con soporte
Del revés
Pa mi lo mejor es la de la mano. Te da libertad para enfocar cosas diferentes.
Puedes hacer muchas tomas distintas.
Pero en mi caso, me tapa la visión del espejo.
Tengo la opción de poner un alargador. Pero quedará feo, o sujetar la cámara más atrás pero pierdo capacidad de enfoque. Ya lo he probado.
En la defensa es un poco rollo encender y apagar o comprobar que esté grabando.
También hay mando remoto o conexión al teléfono para ver lo que registra o encender y apagar. Pero si tienes que estar más pendiente de la cámara que de disfrutar de la ruta...que grabé otro.

Atrás