jesus malaga
Banned
Pues eso, que a ver si algún alma caritativa tiene algo de ello...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Haynes está en archivos separados por paginas, en formato imagen. Te lo paso en un solo solo archivo PDF de tamaño reducido por si lo quieres añadir a tu bibli, Haynes 70-99El manual de servicio del 84 - 99 tengo yo en la bibli, ¿te sirve? ¿qué vas a romper?
Ah, también tengo el Haynes del 70 - 99, pero no dice nada de que sea para Softails en particular, sólo pone HD. Ni lo he abierto, lo tengo en drive y paso de bajarlo a ver de que va, 330Mb y mi línea va a pedales.
Creo que va a echar una mano a un compa de este foro, mientras en un post se sigue ladrandoEl manual de servicio del 84 - 99 tengo yo en la bibli, ¿te sirve? ¿qué vas a romper?
El Haynes nos lo pasó FXSTC95, pero eran 200 y pico archivos,... yo solo lo he arreglado para que sea más manejable.Pues muchas gracias a todos. Sobre todo @MarcoFerro lo del haynes en colores y todo mola mazo.
De momento vamos a tirar de lo sencillo y directo con la esperanza de que la cosa sea una tontada tipo interruptor o mal contacto. Pero si resulta que no, aprovechamos para hacer un poco de diagnóstico.
No no, si eso ha pasado.....Cabrones... que soy un chaval sin experiencia no un gilipollas ...
Con el peazo hilo que he creado...
¿Fué la borna?Cabrones... que soy un chaval sin experiencia no un gilipollas ...
Con el peazo hilo que he creado...