Tú me podrás creer o no, yo a ti no te creo una mierda de todas las sandeces que dices, pero a mí mi moto me ha salido bastante buena y los que me conocen lo saben.
Pues ese es justo el asunto, compi, que a una harley cuando sale "buena", le pasan "solo" esas cosas
Incluyendo la bomba del aceite, claro. Y lo del acto de fé de que el alternador no es que se averió por que los alternadores de las harley siempre han sido un peo, si no "por el aceite".
Por tu culpa un chaval con ilusión ha vendido su moto porque le has repetido hasta la saciedad la creencia que tienes que es solo tuya y que muchos por su experiencia no compartimos...
Al "chaval" de lo que yo lo he convencido, pa que te enteres, es de que en lugar de venderla directamente se quede con una sporster 1200 bastante más moderna que le van a dar como parte de pago de la Evo.
Por que a la tercera vez en cuatro meses que una moto lo deja tirado en la carretera de lo que a una persona normal hay que convencer no es de que la venda, si no de que no le prenda fuego
Y lo peor es que ahora se lo está volviendo a pensar por que después de leer lo que tu has puesto que se supone que es "una sportster que ha salido buena" vuelve a tener yuyu.
Le he contado que las de inyección son algo más fiables. Mayormente por que es cierto.
Ah la avería misteriosa fue que se rompió la bomba de aceite, con 5 años y unos 25mil km...
Según tu conocimiento tendría que haber vendido la moto también?
Sin embargo en estos 15 años solo he cambiado consumibles y poco más....
Pero tranquilo , tu tienes la razón , yo miento y todos estamos equivocados.
No no, si no mientes nada. Lo bonito es que realmente te piensas que tener esa serie de percances en una moto es "lo que se supone que es bueno", y no entiendes que esa inmensa mayoría de propietarios que tienen otras marcas no pasan por todas esas "nadeces". Están acostumbrados a la idea de que a la moto solo hay que cambiarle el aceite y los neumáticos y seguir andando por decenas de miles de kilómetros.
Si se compran una moto y a la moto le pasa "solo" lo que me creo perfectamente que le ha pasado a la tuya no dicen "ha salido buena", si no que directamente le prenden fuego
No tienen las sensaciones de una jarly, es cierto. Pero o no las esperan para nada... o renuncian a ellas a cambio de tranquilidad de uso.
Bueno, salvo los que tienen custom coreanas. Esas si sufren de las mismas tonterías. Pero claro... no cuestan lo que una harley
En otro hilo comentabas que no encontrabas taller para cambiar las juntas de tu kawa y en este eres un experto mecánico que arregla motos a todo el mundo y lo único que eres un bocazas que se aburre y se inventa miles de amigos y datos para siempre siempre tener la razón.
Bueno, es sin duda cierto que cambiarle las juntas a una kawa es bastaaaante más complicado que cambiárselas a una sportster. Hay hasta que sacar el motor del chasis para hacerlo. Y si, no me veía con ganas de hacerlo yo, y a pocos talleres les apetece hacerlo.
Por que lo que yo siempre he comentado aquí que soy es un experto EN ELECTRICIDAD DE MOTO.
El que ha dicho que hacerle a la moto cualquier cosa con tres llaves eres tu, no yo. Yo soy el que dudaba de que las cosas fueran tan sencillas, recuerdas?
Pero ya ves, has encontrado "el problema" de la kawa. Después de 25 años y 90.000 kms le sudan las juntas. Bueno, eso, el sensor de la maneta de embrague, y el embrague (ese si es hasta más sencillo que el de la sportster y se lo cambié yo).
¿No te parece un chiste que la tuya con todas esas "nadeces" (bomba de aceite incluida) haya salido buena? entonces la kawa cómo salió, galáctica?
Porq tu no te das cuenta pero es de primero de pillar mentirosos que son personas que siempre tienen un amigo o un dato que nadie más puede contrastar para tener la razón.
Perdona? cual se supone que es mi "mentira"??
Por cierto bocazas, la próxima vez que vayas arreglar una softail antes de abrir la piña y plantearte sacar el depósito con una enorme llave de 5/4
Mira los fusibles...
Tan experto y hasta ahí lo hiciste mal....
A ver si leemos, compi.
La llave de 5/8 es para abrir EL ASIENTO. Que es lo que está justo encima de... ¿lo adivinas? la caja de fusibles!!!
El depósito es lo que ni me planteaba sacar.
Y el orden de mirar las cosas que empleamos los que sabemos de electricidad pero no conocemos con detalle un modelo es... seguir el manual del fabricante, flipa con flups!!
Al comienzo del hilo te puedes descargar el manual de reparaciones eléctricas, lo ha puesto el compañero MarcoFerro. Leelo tu mismo, a partir de la página A110 - podrás comprobar que no dice NADA NADA de "lo primero mira la caja de fusibles".
Y bueno, relájate tio, que se te nota que te estás empezando a hiperventilar. Lo mismo con eso de ponerte a escribir con detalle el historial de averías de tu moto has caído en la cuenta de que lo mismo no es tan buena y por eso te sientes jobreido. Y si no, ya te dije que estamos en mundos distintos.
La mayoría de "los chavales" están en mundos distintos al tuyo. No te preocupes que Adrian no se pierde nada que desee al renunciar a una moto que es muy bonita, pero que si la tuya ha dado lo que ha dado siendo muchiiiisimo más sencilla, ya ves la suya con aun más tiempo y un bigtwin. El va a ser más feliz sin tenerla, de verdad te lo digo.
Paz y amor.