busco diagrama de cableado y manual de taller de una softail evo 1999

Te lo decía, Jesús, porque el mío, que lo he sacado varias veces buscando el fallo del arranque (que al final está en el botón giratorio de ignición), entra en su conector a presión. Pero presión fuertecilla, de la que no creo que las vibraciones consigan aflojarlo/sacarlo de su sitio. Por eso mestraña que se haya salido. Quizá cambiaron el sistema y en el 99 iba de otra forma. El mío, además va en una cajita de plástico para él solo atornillada debajo del asiento (al chasis creo). Y la cajita todavía está en buenas condiciones.

Me alegro de que coincidamos en lo de chuminá. Y efectivamente las chuminás según dónde/cuando aparezcan se convierten en un problema, claro que sí.

No te enfades.
 
Hace tiempo cambie los sellos de goma de la pinza delante y los pistones... Por puro placer, no se había roto nada, eran los de origen... En la rueda trasera sigue la línea de freno original y la pinza no se ha reparado, en la delantera cuando hice el freno aproveche y cambie el rodamiento aunque no se había roto... Los de la horquilla los tengo para poner pero esperando estoy q den síntomas de desgaste. Mi caja de fusibles es la original con 18 años, al igual que el resto pero escasas cosas de plástico... Tampoco he cambiado los silenblock ni la correa, no me creeran pero la bombilla del faro tampoco la he cambiado, del trasero sí.
Mi moto tiene 18 años y andará cerca de 200 mil km, alguno de por aquí me conoce y sabe que no se le hacen revisiones periódicas en taller...
La averia más grave la tuvo con 5 años...
Luego he cambiado el sensor de presión del aceite, el alternador y la bomba de freno trasera. El alternador me lo cargue yo. Bueno también se me rompió el botón se encender. La primera batería duro unos 14 años, aún hay algún fusible original... Tuve q cambiar hace mil años un manguito del retorno del aceite que se me rajo creo q con una piedra...
Ah y si, cambie el embrague hace 3 años si mal no recuerdo por un famoso rechache... Pero tuve la opción de solo cambiar ese plato porq de grosor estaba en orden el resto . Aunque ya puesto metí un barnet.
Y ahora q me acuerdo cambie una vez el tensor de la primaria porq empezaba a ir un poco mal y como era barato ...
Así que me acuerde son pocas cosas para haber sido durante años mi único vehículo y no tener mucho cuidado con él, vamos me limito a poner aceite casa 4000km ....
Hoy mi moto es mejor que cuando la compré, funciona mejor y no tiene ninguna queja, o al menos visto lo visto no se prevé ninguna avería por vejez ...
Dicho esto, vender la moto que tanto querías por un relé suelto, sinceramente solo es para decir si, vendela y corre. Este ni es tu lugar
 
jajajaja, eres la polla @51%SonofaBitch :D :D :D :D

A ver que recopile tus "nadeces"...
- sellos y pistones de freno delanteros (por placer??? o_Oo_O)
- rodamiento delantero
- "avería grave a los 5 años" (avería misteriosa)
- sensor de presión del aceite trasero
- Alternador (que te lo cargaste tu... ¿también estabas demasiado aburrido?) :rolleyes:
- Bomba de freno trasera
- Botón de encendido
- 1 manguito del aceite
- Embrague (aunque bueno, con 200.000 kms... eso es casi de rigor)
- Tensor de la primaria

No has dicho nada de juntas de motor, y eso si es llamativo. Que un motor sportster haga 200.000 kms con las juntas de fábrica es toooodo un logro. O tal vez de eso te has olvidado?

Y eso son "poquitas cosas así que te acuerdes". Y están todas al alcance de cualquier motorista. Bastante más sencillas que cambiarle la pila a un mando.

JAJAJAJAJA

Entiendo que según eso las dos únicas cosas consideradas "problemas de cierta importancia" en una moto son motor gripado y mando electrónico roto...

Y yo queamillo por lo que tuve que hacerle a mi sportster... que no fué ni la mitad de todo eso :D:D:D

El "gustopensamiento jarlista" es prodigioso.

No te voy a contar lo que ha habido que hacerle a mi antigua kawa en 25 años, o a una honda VT1100 del año 2000 que estoy poniendo a punto, por que sonaría a chiste.

Se feliz en tu planeta de las diveraverías. Me temo que es imposible que nos entendamos, no es que hablemos diferentes idiomas, es que somos de mundos distintos.
 
Si por placer, porque no hacía falta pero me gusta aprender cosas y si sin herramientas especiales, la verdad que los pistones como los iba a tirar los saque con un alicate.
El sensor de presión se me rompió pero como no llevo cuentakilómetros es algo que no me preocupa mucho, pero un día estando en el taller por otra cosa lo compre y se lo puse.
El rodamiento delantero por lo mismo, es más tengo comprado una buena cantidad de repuestos esperando que me hagan falta y a veces aprovecho otras cosas para cambiarlos.
El alternador me lo cargue por usar un aceite que no debía, al menos es una teoría que tengo quizás fallo por otro motivo, no lo sé, la bomba de freno es algo que a veces se estropea y además, fue justo después de cambiar la rueda y que el manitas del taller le pusiera dot4, algo que sinceramente se cargó las gomas de la bomba...
Tú me podrás creer o no, yo a ti no te creo una mierda de todas las sandeces que dices, pero a mí mi moto me ha salido bastante buena y los que me conocen lo saben.
Por tu culpa un chaval con ilusión ha vendido su moto porque le has repetido hasta la saciedad la creencia que tienes que es solo tuya y que muchos por su experiencia no compartimos...
Ah la avería misteriosa fue que se rompió la bomba de aceite, con 5 años y unos 25mil km...
Según tu conocimiento tendría que haber vendido la moto también?
Sin embargo en estos 15 años solo he cambiado consumibles y poco más....
Pero tranquilo , tu tienes la razón , yo miento y todos estamos equivocados.
En otro hilo comentabas que no encontrabas taller para cambiar las juntas de tu kawa y en este eres un experto mecánico que arregla motos a todo el mundo y lo único que eres un bocazas que se aburre y se inventa miles de amigos y datos para siempre siempre tener la razón.
Porq tu no te das cuenta pero es de primero de pillar mentirosos que son personas que siempre tienen un amigo o un dato que nadie más puede contrastar para tener la razón.

Por cierto bocazas, la próxima vez que vayas arreglar una softail antes de abrir la piña y plantearte sacar el depósito con una enorme llave de 5/4
Mira los fusibles...
Tan experto y hasta ahí lo hiciste mal....
 
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Tú me podrás creer o no, yo a ti no te creo una mierda de todas las sandeces que dices, pero a mí mi moto me ha salido bastante buena y los que me conocen lo saben.

Pues ese es justo el asunto, compi, que a una harley cuando sale "buena", le pasan "solo" esas cosas :D :D

Incluyendo la bomba del aceite, claro. Y lo del acto de fé de que el alternador no es que se averió por que los alternadores de las harley siempre han sido un peo, si no "por el aceite".


Por tu culpa un chaval con ilusión ha vendido su moto porque le has repetido hasta la saciedad la creencia que tienes que es solo tuya y que muchos por su experiencia no compartimos...

Al "chaval" de lo que yo lo he convencido, pa que te enteres, es de que en lugar de venderla directamente se quede con una sporster 1200 bastante más moderna que le van a dar como parte de pago de la Evo.

Por que a la tercera vez en cuatro meses que una moto lo deja tirado en la carretera de lo que a una persona normal hay que convencer no es de que la venda, si no de que no le prenda fuego :D

Y lo peor es que ahora se lo está volviendo a pensar por que después de leer lo que tu has puesto que se supone que es "una sportster que ha salido buena" vuelve a tener yuyu. :eek::eek:

Le he contado que las de inyección son algo más fiables. Mayormente por que es cierto. :)

Ah la avería misteriosa fue que se rompió la bomba de aceite, con 5 años y unos 25mil km...
Según tu conocimiento tendría que haber vendido la moto también?
Sin embargo en estos 15 años solo he cambiado consumibles y poco más....
Pero tranquilo , tu tienes la razón , yo miento y todos estamos equivocados.

No no, si no mientes nada. Lo bonito es que realmente te piensas que tener esa serie de percances en una moto es "lo que se supone que es bueno", y no entiendes que esa inmensa mayoría de propietarios que tienen otras marcas no pasan por todas esas "nadeces". Están acostumbrados a la idea de que a la moto solo hay que cambiarle el aceite y los neumáticos y seguir andando por decenas de miles de kilómetros.

Si se compran una moto y a la moto le pasa "solo" lo que me creo perfectamente que le ha pasado a la tuya no dicen "ha salido buena", si no que directamente le prenden fuego :D

No tienen las sensaciones de una jarly, es cierto. Pero o no las esperan para nada... o renuncian a ellas a cambio de tranquilidad de uso.

Bueno, salvo los que tienen custom coreanas. Esas si sufren de las mismas tonterías. Pero claro... no cuestan lo que una harley :D :D


En otro hilo comentabas que no encontrabas taller para cambiar las juntas de tu kawa y en este eres un experto mecánico que arregla motos a todo el mundo y lo único que eres un bocazas que se aburre y se inventa miles de amigos y datos para siempre siempre tener la razón.

Bueno, es sin duda cierto que cambiarle las juntas a una kawa es bastaaaante más complicado que cambiárselas a una sportster. Hay hasta que sacar el motor del chasis para hacerlo. Y si, no me veía con ganas de hacerlo yo, y a pocos talleres les apetece hacerlo.

Por que lo que yo siempre he comentado aquí que soy es un experto EN ELECTRICIDAD DE MOTO.

El que ha dicho que hacerle a la moto cualquier cosa con tres llaves eres tu, no yo. Yo soy el que dudaba de que las cosas fueran tan sencillas, recuerdas?

Pero ya ves, has encontrado "el problema" de la kawa. Después de 25 años y 90.000 kms le sudan las juntas. Bueno, eso, el sensor de la maneta de embrague, y el embrague (ese si es hasta más sencillo que el de la sportster y se lo cambié yo).

¿No te parece un chiste que la tuya con todas esas "nadeces" (bomba de aceite incluida) haya salido buena? entonces la kawa cómo salió, galáctica?


Porq tu no te das cuenta pero es de primero de pillar mentirosos que son personas que siempre tienen un amigo o un dato que nadie más puede contrastar para tener la razón.

Perdona? cual se supone que es mi "mentira"?? :oops:

Por cierto bocazas, la próxima vez que vayas arreglar una softail antes de abrir la piña y plantearte sacar el depósito con una enorme llave de 5/4
Mira los fusibles...
Tan experto y hasta ahí lo hiciste mal....

A ver si leemos, compi.

La llave de 5/8 es para abrir EL ASIENTO. Que es lo que está justo encima de... ¿lo adivinas? la caja de fusibles!!!

El depósito es lo que ni me planteaba sacar.

Y el orden de mirar las cosas que empleamos los que sabemos de electricidad pero no conocemos con detalle un modelo es... seguir el manual del fabricante, flipa con flups!!

Al comienzo del hilo te puedes descargar el manual de reparaciones eléctricas, lo ha puesto el compañero MarcoFerro. Leelo tu mismo, a partir de la página A110 - podrás comprobar que no dice NADA NADA de "lo primero mira la caja de fusibles".


Y bueno, relájate tio, que se te nota que te estás empezando a hiperventilar. Lo mismo con eso de ponerte a escribir con detalle el historial de averías de tu moto has caído en la cuenta de que lo mismo no es tan buena y por eso te sientes jobreido. Y si no, ya te dije que estamos en mundos distintos.

La mayoría de "los chavales" están en mundos distintos al tuyo. No te preocupes que Adrian no se pierde nada que desee al renunciar a una moto que es muy bonita, pero que si la tuya ha dado lo que ha dado siendo muchiiiisimo más sencilla, ya ves la suya con aun más tiempo y un bigtwin. El va a ser más feliz sin tenerla, de verdad te lo digo.

Paz y amor.
 
No te he leído entero me ha dado pereza tío ....

Te voy a pasar una copia del plan de mantenimiento de mi moto, donde pone cosas tan interesantes como cambiar sellos de freno cada cuatro años, cosa q nadie hace, y yo hice porque me salió de los huevos.
La rotura del piñón de la bomba fue un fallo común en buell y en algunas sportster, a mi me tocó, pero no es ni cuánto menos habitual y usando el mismo repuesto original no ha pasado más....
Un bulbo de presión se cambia todos los días a miles de vehículos, es una puta mierda con una bola dentro y no duran para siempre bro... Por 15 pavos no creo que sea para llorar... El tensor de la primaria es un chisme q se desgasta, me lo cambiaron en el conce mientras hablaba con el mecánico... Fíjate que difícil avería, no me cobraron sino el repuesto pero eso es por otro tema...
La bomba trasera efectivamente se rompió después de que por un cambio de rueda, vieron que no frenaba bien y solo se les ocurrió echar un líquido que no debían ...
Yo creo que una moto que incluso en algún momento le hacía hasta 3000km al mes, y que la usaba a diario.
Créeme que cambiar un embrague con más de cien mil km no me parece un achaque de poca fiabilidad ... Y créeme que una moto a la que no hay que hacerle válvulas cada x miles de km, ni cambiar tensores de distribución ni mierdas .. solo echar aceite y listo ...
Y si claro que se gastan piezas o se rompen cosas ...
Pero por desgracia no soy millonario y sin embargo nunca me ha supuesto un gasto inasumible hacer nada a mi moto.
Dicho esto, por mí piensa lo que te dé la gana, lo único que te pasa es que te creías que la 1500 era la leche y te salió rana... Y ahora vas a sentar cátedra , te hubieras pillado un evo o un Tc y no la hubieras tenido que cambiar porque los mecánicos no quieran arreglarla
 
jajaja... anda, mejor si que leas lo que he puesto @51%SonofaBitch . Lo primero que te he dicho es justamente que con 200.000 el cambiarle el embrague era casi obligatorio. :D :D :D Esa es la única de tus "cosas tontas" que es "se supone que se gasta" :D:D:D

Va a ser lo que yo digo, tu mismo te estás dando cuenta de tus realidades y por eso te acuerdas del embrague y no de la bomba de aceite, del alternador, de la bomba de freno... ninguna de las cuales dice ningún mantenimiento "cada X kms mejor tirar la bomba que si no peta" :p

Lo que no acabo de entender es la parte esa de que la 1500 me salió rana. Quien te ha dicho que me salió ninguna rana?? :oops:

Igual te has pensado que todo el mundo tiene la misma moto siempre hasta que "se destruye". Pero no. Yo no cambio de moto por que me salga rana (de momento al menos, ninguna me ha salido asi...). La cambio por que cambian mis circunstancias, cambian mis necesidades... y sobre todo por que me aburro de conducir siempre lo mismo. A ver yo y mucha gente.

Todo lo contrario de rana. Funcionaba de puta madre, y por eso tardé 3 semanas en venderla y el comprador no me regateó ni un euro del precio que pedía, que era 600 euros menos de lo que me costó más de dos años y 50.000 kms antes.

La que tengo ahora esta nuevisima y funciona de puta madre. Pero probablemente también la venda. Y espero que sea mucho antes de "salir rana" - vender motos que croan no es buen negocio, la gente no las paga bien. Lo ideal es vender motos que la gente dice "jo que bien va no?" :p
 
Supongo que saque la conclusión de tus palabras sobre porque la vendiste en alguno de tus testamentos.

Por cierto sigues tergiversando lo que lees para creer que tienes razón (algo que haces siempre por cierto)


Por ejemplo donde yo dije que cambie el embrague porque se rompió el disco de remaches y podía repararlo solo cambiando ese disco porque el resto estaba bien, tu dices que era casi obligatorio cambiarlo.

Donde yo te digo que cambie cosas por mantenimiento preventivo y aprender tu lo cagalogas de mentiras y averías.

Donde yo te explico el porqué de alguna avería tu dices que no puede ser y que se rompieron porque es así ..
Algunas de esas cosas sucedieron con 50mil km por ejemplo y con 7 y 8 años...

Donde yo te explico que la avería de la bomba es un problema de una pieza "rana" tu dices que es me olvidó .. pues no mira y en este mismo foro busque ayuda en su momento y no me olvido porque me pasó justo a los dos meses de comprar la moto .. con cinco añitos... Pero tampoco lo lees aunque ya te lo he dicho ..
En el foro de kawa un chaval comentaba que quería comprar una kawa del año 2000 y tú mismo le dices que es una moto muy fiable y con repuestos y que no le de miedo tener problema con esos temas.
No le dijiste que había que saber mecánica, ni que sería una moto problemática por ser vieja, que buscará otra más actual ni nada de eso.

Quizás es que te gusta venir a foro Harley a meter mierda y dar por culo?

Es que un evo del 99 es una moto vieja y una kawa no?

Puedo ponerte las fuentes de esto que te comento, las público?

Te compraste una kawa de 1998 en 2019 y con 70mil km tienes que abrir el motor y la acabas vendiendo... Y dices que no te dio problemas ?
Es que una moto con tan pocos km es normal que siendo tan fiable , haya que abrir motor y no se considera grave.
Pero si aquí cambiamos un rodamiento de 18 años por mantenimiento es que no quiero aceptar que mi moto es mala?
Joder Jesús, creo que cambias mucho de argumentos para ganar una discusión que te voy a contar un secreto, a nadie nos importa lo que opines .
Por cierto en el libro de taller de tu kawa, en serio nunca hubo que usar una extensión de carraca?
No te das cuenta que "cocinas" tus respuestas para querer ganar y al final eres una suma de incongruencias.
Arreglas muchas harleys de tus amigos pero tienes las manos grandes y te falta una extensión que viene hasta en la caja de herramientas más básicas ..
Supongo que la enorme llave de 5/4 no la usas para sacar la tapa del piñón de la sportster, no?
O es que no arreglas tantas como presumes ..
Porque para cambiar unos escapes te hacen falta por ejemplo...
En fin, deja de darle la vuelta a las cosas, que sabes leer muy bien. Y disfruta tu moto nueva, yo soy de los que no cambia porque estoy muy contento con la mía.
 
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Entonces la moto estaba bien cuando teletrabajabas pero luego te hizo "extraños" y tenías que coger el vespino y eso te hizo pensar que ya era hora (50mil km después) de pasar a algo más fiable.

Yo arregle la bomba de aceite en 2009, le hecho más de 150mil km y no he tenido el mínimo problema, y mi moto es la vieja que no sirve?

Ay Jesusito... Eres como Sánchez te pierde la hemeroteca bro. Tomate una birra de mi parte campeón
 
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Entonces la moto estaba bien cuando teletrabajabas pero luego te hizo "extraños" y tenías que coger el vespino y eso te hizo pensar que ya era hora (50mil km después) de pasar a algo más fiable.

Yo arregle la bomba de aceite en 2009, le hecho más de 150mil km y no he tenido el mínimo problema, y mi moto es la vieja que no sirve?

Ay Jesusito... Eres como Sánchez te pierde la hemeroteca bro. Tomate una birra de mi parte campeón


A ver, vuelve a leer. Que no te has dado cuenta de que no es "lo contrario" si no justo, justito exactamente lo mismo.

Incluso sabiendo de mecánica, no me llena para todos los días una vez que empieza a dar un poco de porculo que tiene que ver con ese sensor de embrague que te decía que le cambié. Digamos básicamente como lo que le ha pasado a la de Adrian ahora - una de esas cosas que le decía a FXSTC95 que si tienes tiempo y conocimientos es "una chuminá", pero que si me pilla a las 7:50 de la mañana yendo al curro, entonces es "una putada".

Lo que viene a significar ser consciente de que una cosa es una moto que usas para darte paseos findesemaneros opcionales, y otra un vehículo que tiene que arrancar todas las mañanas, en invierno antes de que salga el sol, como un reloj. Por que si una mañana "una chuminá" hace que no arranque tan como un reloj... estoy jodido.

Afortunadamente el dejar de arrancar por una tontería en el sensor de embrague en mi caso sucedió a las 2 de la madrugada volviendo de farra. Y no es muy grave llegar a casa a las 4 en lugar de a las 2 un sábado por la noche. Pero llegar al curro a las 10:30 en lugar de a las 8:30 (y eso suponiendo que sea otra "chuminá" que puedes apañar un mínimo en un arcén de la carretera) es otro asunto.

Es justamente hablar de lo mismo de lo que estamos hablando todo el rato, viejo es viejo, y no puedes esperar de lo viejo lo mismo que de lo nuevo. "Aquí" exactamente lo mismo que digo "allí".

Evidentemente el que me la compró me preguntó "por qué la vendes". Y le conté justamente lo mismo que ahí dice y llevamos tropecientas páginas diciendo aquí. Y fué corriendo a buscar el dinero - quiero ilustrarte con esto que el que entiende lo que has copiado es sinónimo de "vaya moto más mala y qué mal anda" eres TU SOLO.

Tu eres el que no capta que cuando algunos pocos decimos que "algo bonito, clásico, mantenible perfectamente si uno tiene un mínimo de tiempo y conocimientos... pero no apropiado para ir al curro todos los días alguien que no sabe de motos más que lo que le han enseñado en la autoescuela y no tiene ni garaje propio" no estamos significando "una mierda que hay que tirar". Pero el que tu no entiendas la diferencia no significa que no la haya.

Además te voy a confesar algo así entre nosotros ya que estamos. Si una moto por tener más de 20 años se deprecia un taco, por tener además más de 100.000 kms.... puff. Entiendo que tu aprecias tu moto mucho, y estoy seguro de que funciona (dentro de sus limitaciones) la mar de bien. Pero más te vale apreciarla por que si mañana por lo que sea quieres deshacerte de ella con más de 200.000 kms... no te van a pagar ni lo que cuesta el metal al peso.

Si alguien está convencido, como tu, de que tiene la moto de su vida, no pasa nada. Nunca tendrás ganas de venderla. Pero como te contaba la mayoría de la gente distinguimos entre "vivir vida en moto" y "tener la moto de tu vida". Así que ya que veo que una moto no es lo que probablemente se ajusta a mis necesidades y otra cosa es la que empieza a ponérmela dura... cuanto antes hagas el cambio menos dinero te costará el asunto. Especialmente si evito el punto en el que el contador de kilómetros tiene 6 cifras. Y a mi no me sobra el dinero.
 
Espera, versión resumida por si no te apetece leer:

Que no te enteras, contreras, que el que sea vieja y menos fiable por eso no significa que sea mala y esté hecha una mierda - son dos cosas distintas!!

Y que no es lo mismo tener una moto para darte un rule por divertirte, que depender de ella para ir al curro cada día.
 
Última edición:
Mira Jesús mi último mensaje va ser este:

Tú vebdiste tu mierda de Kawasaki porque te empezó a dar problemas y como bien dices si le hubieras hecho los cien mil km no engañas a otro perdiendo solo 600 euros (tb hay que ver cuento pediste, los Seat panda pasan de una mano a otras y nunca bajan de 500 pavos, rentabilidad absoluta).
Por otra parte te voy a contar el secreto de tu vida, hay personas que usamos aún vehículos "viejos" a diario, mismamente yo tengo un Opel Astra del 94 y y un Peugeot de 2008 que tampoco es nuevo que uso para trabajar (no para ir al trabajo, para trabajar). La furgo de mi ex empresa era de 2001...
Así que si quieres engañar a la gente con que un vehículo de los 90 es una fuente de problemas para ir todos los días a algún sitio, conmigo lo llevas mal.

Asume que tu mierda de Kawasaki era solo una japonesa con el valor muy a la baja, y que perdiendo aceite por las juntas más esos "extraños" por los q ibas en escooter , te diste cuenta que aquello si es verdad que valía poco...
Y que luego tú argumento de que vehículo "viejo" sólo sirve para lo que tú digas es eso tú puto argumento.
La experiencia de otros (muchos) es que nos va la mar de bien con coches que no dan problemas , ni motos que tenemos que vender porq no nos salgan las cuentas.

Por cierto campeón
Mi moto solo vebdiendola a piezas y el chasis documentado, saco más pasta que por tu kawa enterita... Que tu no sepas cómo se hace es tu problema...
 
Por cierto campeón
Mi moto solo vebdiendola a piezas y el chasis documentado, saco más pasta que por tu kawa enterita... Que tu no sepas cómo se hace es tu problema...

jajaja... me quedo con esa parte. Vendiéndola por piezas sacas más que entera, claro. Al menos si estás dispuesto a esperar dos años atendiendo preguntas de peña que busca piezas en wallapop. No más que lo que yo sacaría por una VN1500 por piezas (que lo mismo te descuadra, pero es más complicado encontrar piezas para una vn1500 que para una sportster), si no más que lo que sacarías entera.

Y no por lo mucho que valgan las piezas, si no por lo poco que vale entera. Por que valer las piezas... pocas piezas hay en tu moto que no pueda uno comprar nuevas en una versión aftermarket, así que pa venderlas viejas... tendrás que venderlas a precio de "me compensa comprarla usada".

Pero eso, esperando muuuucho tiempo a que aparezcan los compradores. Si no prueba a ir a un desguace y decirles "necesito vender esta moto con un chasis muy documentado, hazme una oferta". Verás qué risas. :D:D:D

Llevo yo comprando y vendiendo motos y piezas desde que tenía 14 años y tengo 53... te crees tu que me vas a enseñar a mi a estas alturas lo que valen las cosas.

Y entera... como se suele decir por aquí una polla como una olla vas a sacar tu por tu sportster con 200.000 kms los 3600 euros que me pagaron a mi por la kawasaki. :D :D :D :D

Acaba un compi de comprarse una sportster de la misma quinta que la tuya por 4000, y tiene la tercera parte de kilómetros... y la tercera parte de historial de "chuminadas". Y por que era un precio redondo y no tenía ganas de apretar más, por que la moto llevaba 2 añitos criando polvo esperando a que llegara "un entendido que sepa lo bien que funcionan los 'evitos' del siglo pasado".

Prueba a poner la tuya con fotos y contando "está muy bien mantenida para tener 200.000 kms largos" pidiendo 4000 euros en milanuncios, a ver cuanto tarda alguien en llamarte para decir que quiere ir a verla.

Anda y cáete del guindo de una vez con tus vehículos antiguos y valiosos, y con todas esas películas mentales que os montáis los frikis de "el valor de las jarlys y las japonesas de mierda", que lo que te digo... de tanto mirar antiguallas no te enteras de lo que va la vida.

Yo lo dejo ya. Que ya estoy harto de hablar del sexo de los ángeles con otro que ni siquiera entiende lo que lee.
 
jajaja... me quedo con esa parte. Vendiéndola por piezas sacas más que entera, claro. Al menos si estás dispuesto a esperar dos años atendiendo preguntas de peña que busca piezas en wallapop. No más que lo que yo sacaría por una VN1500 por piezas (que lo mismo te descuadra, pero es más complicado encontrar piezas para una vn1500 que para una sportster), si no más que lo que sacarías entera.

Y no por lo mucho que valgan las piezas, si no por lo poco que vale entera. Por que valer las piezas... pocas piezas hay en tu moto que no pueda uno comprar nuevas en una versión aftermarket, así que pa venderlas viejas... tendrás que venderlas a precio de "me compensa comprarla usada".

Pero eso, esperando muuuucho tiempo a que aparezcan los compradores. Si no prueba a ir a un desguace y decirles "necesito vender esta moto con un chasis muy documentado, hazme una oferta". Verás qué risas. :D:D:D

Llevo yo comprando y vendiendo motos y piezas desde que tenía 14 años y tengo 53... te crees tu que me vas a enseñar a mi a estas alturas lo que valen las cosas.

Y entera... como se suele decir por aquí una polla como una olla vas a sacar tu por tu sportster con 200.000 kms los 3600 euros que me pagaron a mi por la kawasaki. :D :D :D :D

Acaba un compi de comprarse una sportster de la misma quinta que la tuya por 4000, y tiene la tercera parte de kilómetros... y la tercera parte de historial de "chuminadas". Y por que era un precio redondo y no tenía ganas de apretar más, por que la moto llevaba 2 añitos criando polvo esperando a que llegara "un entendido que sepa lo bien que funcionan los 'evitos' del siglo pasado".

Prueba a poner la tuya con fotos y contando "está muy bien mantenida para tener 200.000 kms largos" pidiendo 4000 euros en milanuncios, a ver cuanto tarda alguien en llamarte para decir que quiere ir a verla.

Anda y cáete del guindo de una vez con tus vehículos antiguos y valiosos, y con todas esas películas mentales que os montáis los frikis de "el valor de las jarlys y las japonesas de mierda", que lo que te digo... de tanto mirar antiguallas no te enteras de lo que va la vida.

Yo lo dejo ya. Que ya estoy harto de hablar del sexo de los ángeles con otro que ni siquiera entiende lo que lee.
Jesús estimado amigo, a mi evo 883 mañana le puedo sustituir hasta el último tornillo y que dure 30 años más, vendiste tu Kawasaki que no daba problemas con 70mil km porq como dices en el foro Vulcan no encontrabas taller para cambiar las juntas y sabías q ya estaba a punto de tenerla q dejar en el contenedor amarillo.
Fin de la discusión, te compraste un barco del 98 y te duró apenas 3 años y siendo tan magnífica moto la vendiste a precio de una hyosung y te crees que a todo el mundo le pasa lo mismo.
Acéptalo, disfruta tu nueva moto y sé feliz. Un saludo y birras bro
 
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Jesús estimado amigo, a mi evo 883 mañana le puedo sustituir hasta el último tornillo y que dure 30 años más, vendiste tu Kawasaki que no daba problemas con 70mil km porq como dices en el foro Vulcan no encontrabas taller para cambiar las juntas y sabías q ya estaba a punto de tenerla q dejar en el contenedor amarillo.
Fin de la discusión, te compraste un barco del 98 y te duró apenas 3 años y siendo tan magnífica moto la vendiste a precio de una hyosung y te crees que a todo el mundo le pasa lo mismo.
Acéptalo, disfruta tu nueva moto y sé feliz. Un saludo y birras bro

A ver, cuidado, búscate algo para sentarte que te voy a contar algo que lo mismo te cáes de la impresión.

Mi antigua kawa sigue andando la mar de bien. Y con las juntas de motor ya cambiadas!!

ALAAAAAAA

Y nada impide que siga andando otros pocos de años... habiendo pasado al final por menos averías que la tuya. Eso si, con un nuevo propietario que no tiene que usarla todos los días para ir a fichar.

Es más... hace poco me enteré de que sigue andando la mar de bien la sportster que vendí para comprarme la kawa.

Y, flipa... la honda VT750 que vendí pa comprarme la sportster, que conozco al dueño!!!

Tas quedao muerto, a que si??

De las anteriores ya no tengo conocimiento, lo reconozco. :D
 
Vale pues vaya mierda de moto le vendiste si tiene que mirar el calendario para usarla ..
Mi mierda de moto arranca todos los días ..y las juntas le han durado más...
No sé qué decirte ya, eres buen tío, me caes bien pero si yo te dijera que vendí una moto que no puedo usar sino puntualmente porque hace "extraños" creo que opinarias diferente... Una lastima que esa fiable Kawasaki no sirva para disfrutarla a diario, eso me dice que es muy moto mierda y q va justita... A mi que la uso para todo no me serviría....que lastima chaval.

Oye una duda y como es que vendiste el manual de taller y no se lo regalaste al nuevo dueño? Muy feo , espero q ya tuviera uno, pero hubiera sido un detallazo regalarle el hayness ese... Ya que solo la va a poder usar algunos días al menos que la sepa desarmar
 
Eso sí me dio por curiosear el mercado y reconozco que eres un tío serio, viendo lo q piden por algunas , fuiste muy justo con el precio, yo la verdad que por una moto de solo fin de semana no hubiera pagado tanto...pero eso te honra, al menos el tío pago menos que por un bolso de marca buena.
 
A cojones, que la fiesta se ha trasladado de sitio.
Estas cosas se avisan, unos flyers o un aviso por el insta de evolovers.
Así como vais a mantener los índices de audiencia de la telenovela turca que tenéis montada?
A este ritmo os cancelan la siguiente temporada.
Es como la isla de las tentaciones que empieza en Telecinco y luego pasa a Cuatro
 
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