busco diagrama de cableado y manual de taller de una softail evo 1999

El manual de servicio del 84 - 99 tengo yo en la bibli, ¿te sirve? ¿qué vas a romper?

Ah, también tengo el Haynes del 70 - 99, pero no dice nada de que sea para Softails en particular, sólo pone HD. Ni lo he abierto, lo tengo en drive y paso de bajarlo a ver de que va, 330Mb y mi línea va a pedales.
El Haynes está en archivos separados por paginas, en formato imagen. Te lo paso en un solo solo archivo PDF de tamaño reducido por si lo quieres añadir a tu bibli, Haynes 70-99
 
Pues muchas gracias a todos. Sobre todo @MarcoFerro lo del haynes en colores y todo mola mazo.

De momento vamos a tirar de lo sencillo y directo con la esperanza de que la cosa sea una tontada tipo interruptor o mal contacto. Pero si resulta que no, aprovechamos para hacer un poco de diagnóstico.
 
Pues muchas gracias a todos. Sobre todo @MarcoFerro lo del haynes en colores y todo mola mazo.

De momento vamos a tirar de lo sencillo y directo con la esperanza de que la cosa sea una tontada tipo interruptor o mal contacto. Pero si resulta que no, aprovechamos para hacer un poco de diagnóstico.
El Haynes nos lo pasó FXSTC95, pero eran 200 y pico archivos,... yo solo lo he arreglado para que sea más manejable.
En la nube creo que tengo ese mismo Haynes y alguno más. Si hay algo interesante os lo paso
 
Apostemos.

1. No arrancaba porque tenía el boton de emergencia accionado y no se pispó.
 
Cabrones... que soy un chaval sin experiencia no un gilipollas ...

Con el peazo hilo que he creado...
¿Fué la borna?

.........................


Tienes que decir lo que ha pasado. Basta ya de intrigas, misterios, suspenses y rollos variados.

Despues de la que has liado te toca apechugar con lo que te venga, asumir tu responsabilidad como biker y decir la verdad. Tanto para decir que en el conce "se portaron mal contigo" como para decir que se te olvidó echar gasolina y por eso no arrancaba.

Comportate como un hombre y dí lo que te ha pasado de una vez por todas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba