Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa más clarito agua.
Tiene que cuidar de mi y de las mininas.
Bueno… no es lo mismo. El Rockin Race Jamboree de Torremolinos no es una concentración motera. No se puede comparar. Es "mejor" Torremolinos si lo que se quiere es oir música en directo. :complice:
Respecto a si Rota es para motos custom o no… es como la mayoría exceptuando Faro y alguna otra. Pese a que efectivamente en Rota hay muchas R’s no queman rueda ni cortan encendido porque está prohibido y lo tienen bastante controlado. Al que pillan haciendo el carajote metiendo humo entre la gente, se le echan encima los municipales.
... y por último. A Torremolinos desde Sevilla son más de 200km todo autopista. Para algunos un poco lejos para ir y volver en el día. En rota son poco más de 100 y por nacional.
… además Rota nos sirve de excusa para encontrarnos con la peña de cádiz y alrededores. Con los compañeros malageños no hemos tenido tanto contacto.
Personalmente no tendría ningún inconveniente en ir de corciertos a Torremolinos en lugar de a Rota de concentración, pero en Rota tengo alojamiento gratis… En torremolinos, no. Tanto el compañero Erik como yo vamos con toda la familia.
Fuimos el año pasado y nos lo pasamos muy bien... por eso repetimos.
V’sss…
Ok, Eduardo, ya me queda claro que la concentra es la excusa para echar un gran día en buena compañia, como siempre. Mi comentario iba mas bien enfocado al comentario tuyo de que es una de las "fijas" del calendario. Por eso preguntaba si tenia algo especial o no?
Saludos y
Aqui unos cuantos (Chicho, Habanero, Antonio, Encarni, Silvia, Voldor, Rafa, Mamen y yo, sin confirmar Arenilla y Caballero.) saldremos el sabado, a media mañana, todavia no se la hora. Unos iremos y volveremos por la tarde-noche y otros pernoctaran en Rota. Estare pendiente del post para ver si cuadramos para ir todos juntos.
Por cierto la " R "se ha caido. De aqui en adelante solo Juan.
Gracias edu por buscarnos alojamiento gratis en rota , es to un detalle
joe que raro ahora Juan solo jeje, bueno habe si nos vemos
lo dicho, pacooo pon sitio y horaaaa, pero la noche del sabado acuestate temprano mamonazoooo
Vss
Aqui unos cuantos (Chicho, Habanero, Antonio, Encarni, Silvia, Voldor, Rafa, Mamen y yo, sin confirmar Arenilla y Caballero.) saldremos el sabado, a media mañana, todavia no se la hora. Unos iremos y volveremos por la tarde-noche y otros pernoctaran en Rota. Estare pendiente del post para ver si cuadramos para ir todos juntos.