fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Pero el nucleo duro no es lo que tengo entre las piernas???!!!.....artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero el nucleo duro no es lo que tengo entre las piernas???!!!.....artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Buenas familia. Yo intentare ir, pero a dia de hoy cuando me voy a pegar un peo, no se si viene con premio o no. Llevo desde el sabado fatal y mira la hora que es y sin poder dormir porque los gases me tienen fritos. jajajaja,espero estar mejor el sabado. Birras para vosotr@s y aquarius y manzanilla para mi
pos va ha hacer tela de fresquito.............
Rota- Pronósticos extendidos a 10 días
Pues siento comunicaros que Fuel y Gata no van a Rota, no tenemos bonomoto y además mi cuello no está al 100%. Espero que lo paseis estupendamente.
Que dice fuel que las bragas de agujeritos pal Zizou, por eso de los escapes. artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Edu, Erik, espero que me paseis el informe detallado de todo lo acontecido en la reunión del ND:complice:
Me imagino que autorizaras a Fuel a que vaya a Rota,aunque solo sea por el hecho de calentar la moto x k con el frío que va ha hacer igual se le estropea si no da una vuelta....