Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:
Yo me uno al grupo en la Palmera. Lo que no veo mu claro es lo de desayunar en Los Palacios ya que quiero estar en casa para comer, así que yo voy ya con los deberes hechos.:complice:
Chacho pues si nosotyros salimos de la Palmera a las 10 :30 pues esperarnos en lo de Ruben.....................Nosotros saldremos tarde. Se ha quedado sobre las once en lo de Ruben. Despues recogeremos al resto en las Cabezas en el taller de Habanero. Si alguien se apunta pues bienvenido.
Xastamente, ya he puesto el despertador..............Pues entonces a las 10.30 en la palmera no?
SALUDOS
Cobarde,que se vea en tu casa quien lleva los pantalones, los tatus etc...................:complice:
LLora como prosper lo que no supistes defender como jarlero:cachondon: