fuel&tattoos
Moderador de la Bética
¿Se habrá despertado el Tito Paco....?:extranyado:artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya tengo todo preparado para ir a Rota..(21 Km):lengua_fuera::lengua_fuera:, nos vemos en Rota entonces. Paco Cruzcampo hablamos mañana par ver sobre que hora estais por aqui...
A los que no podeis.. Fuel, Gata, Zizou, Susan, Carcelero...y a todos los demás un abrazo y nos vemos pronto.
Recien duchao con agua jirviendo pa quitarme el frío y er polvo del camino:lengua_fuera:
¿quien eres? ¿venias con nosotros? ¿no te identificastes???????????? mu mal ehn:lengua_fuera:Era gracioso ver a gente que no se quitaba el casco y los guantes para andar por el recinto. Y es que ese viento helado ha sido demasie":cachondon:
Recien duchao con agua jirviendo pa quitarme el frío y er polvo del camino:lengua_fuera:
tito paco, ¿el polvo ande estaba a la ida ó a la vuelta? :cachondon:
yo también me acordé de vosotros, sobre todo cuando soplaba el "siberiano" ... artiendose_de_risa
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
elemental querido pepe(renegau) el polvo fué a la vuelta, despues de ducha,cenita y copa..............tito paco, ¿el polvo ande estaba a la ida ó a la vuelta? :cachondon:
yo también me acordé de vosotros, sobre todo cuando soplaba el "siberiano" ... artiendose_de_risa
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
La verdad es que habia mas frio y aire que "polvo":cachondon:
Saludos
Que digo yo ¿nadie hizo fotos en rota?
La verdad es que daba miedo sacar las manitas de los bolsillos...................yo solo las saqué pa comprarme un chalequito de cuero, pa cambiar la imagen....
Siento no haber ido a Chipiona... Me acosté tarde... y creo que la hamburguesa me sento mal... o fue el wisky, o la cerveza, o...Ahí va una:
... tengo otras pero son muuuy comprometedoras y tengo que hablar con los que salen en ellas a ver a qué solución podemos llegar que sea satisfactoria para todos :cachondon:
V'sss...