Buenos conciertos....

mas cosas nuevas... ¿maletero botellón? ¿que hay que llevar? cuanto tengo que aprender. Necesito un instructor... Entonces, ¿Moto?

Tu vas como quieras que si nosotros estamos con el maletero-botellón ya te invitaremos a las cervazas que hagan falta........pero si el tiempo acompaña iremos en moto.
 
yo estuve en los lobos... ¿donde puedo ver las fotos?

mas cosas nuevas... ¿maletero botellón? ¿que hay que llevar? cuanto tengo que aprender. Necesito un instructor... Entonces, ¿Moto?

Las fotos de los Lobos las tienes en Salidas desde Andalucía-Fiesta en Sanlucar...

¿No sabes lo q es el maletero-botellón?.... Es a lo q te lleva la crisis.... Maletero con neverita, birras fresquitas y snacks varios... a ser posible con bocata de mortadela con aceitunas q es mi favorito....jaja... y después de cargar pilas ¡de cabeza al concierto! .... :yb64[1]:
 
Las fotos de los Lobos las tienes en Salidas desde Andalucía-Fiesta en Sanlucar...

¿No sabes lo q es el maletero-botellón?.... Es a lo q te lleva la crisis.... Maletero con neverita, birras fresquitas y snacks varios... a ser posible con bocata de mortadela con aceitunas q es mi favorito....jaja... y después de cargar pilas ¡de cabeza al concierto! .... :yb64[1]:

a ver... a mi me gustaria ir con algo. Se supone que las primeras birras las tenia que poner yo, ¿no? Llevare cervecitas y patatitas... y lo que me digais que lleve. El bocata de mortadela con aceitunas esta asegurado, niña, que a mi tambien me gustan ¿A que hora vais a empezar a privar?
 
Bueno, bueno... AJ67... yo llevo viviendo en una caja en frente de la puerta de la sala Q desde que me enteré del concierto... Recuerdas por alli un carrito de Hamburguesas???? Pues ahora es de botellines... jejejejejeje.

Pájaro no te escaquees...
 
he colgado unas fotillos del dia de los lobos... El fotografo nunca sale, pero estuve
 
yo me llevo unos litritos y el susodicho y bien hallado bocata de mortadela con aceitunas :chef: (me gusta mas de calamares, pero no llegaría calentito). El que quiera, que pille... :beer2::beer2::beer2::beer2:mientras haya.
 
De calamares????? Pero tu eres de Sevilla????? jejejejeje Es una broma...

Pillo una que sino me queo sin na... que aquí hay mucho aguilucho...:gafas_de_sol:
 
AJ pues nos vemos mañana en los alrededores de la Q... nos iremos incorporando todos desde alrededor de las 20.15 en adelante... Creo q la Lusi será la q llegue primi ¿no Lusi?....
ciao
 
De calamares????? Pero tu eres de Sevilla????? jejejejeje Es una broma...

Pillo una que sino me queo sin na... que aquí hay mucho aguilucho...:gafas_de_sol:

¡¡¡De calamares...!!! Eso era el Red Bull de antes debajo de un paso... Anda que no me he comido yo bocatas en el Archivo de Indias, antes de volver a meterme...
 
Pero si yo ya estoy en la puerta... me traido el portatil por eso os escribo... jejejejejeje:complice:
 
Caerse???? Mira no dejo que se caiga ni la gotita de agua del botellin helado...Mira como se me queaaaa a engua...:lengua_fuera:

(Gente... estoy exagerando, no peseis mal de mí...:timido:)
 
UN PEQUEÑO APUNTE... FITO Y LOS FITIPALDIS TOCAN EN EL PALACIO DE CONGRESOS EL DIA 4 DE DICIEMBRE...:playero:
 
Atrás
Arriba