Buenos conciertos....

Lusifer

Well-Known Member
MOTOS, CERVECITAS Y... MÚSIC, NO????

EL LOCO TOCA EL DÍA 15 DE OCTUBRE EN LA SALA Q, SEVILLA. LOS LETZ ZEP, TRIBUTO A LED ZEPPELIN, TOCA TB EL LA SALA Q... TODO ESTO COMO NOS DIJO EL PÁJARRACO LOCO...JIJIJI
Y AHORA OS DIGO QUE AUNQUE UN POCO MÁS LEJOS... TOCA....

BUNBURY EN MALAGA!!!!!! EL 26 Y 27 DE NOVIEMBRE !!!!!!!!!!!! LO SIENTO VAMPI,:temeroso: PERO ES LO MÁS CERCANO... NO NOS QUIERE... JEJEJEJJEE
 
Se que a muchos no os gustan y que muchísimos los desconoceis, pero a final de noviembre tocan los enormes L.A. Guns,,,,,,,,,,, que añoranza,, yo no me los pierdo.

Saludos.
 
MOTOS, CERVECITAS Y... MÚSIC, NO????

EL LOCO TOCA EL DÍA 15 DE OCTUBRE EN LA SALA Q, SEVILLA. LOS LETZ ZEP, TRIBUTO A LED ZEPPELIN, TOCA TB EL LA SALA Q... TODO ESTO COMO NOS DIJO EL PÁJARRACO LOCO...JIJIJI
Y AHORA OS DIGO QUE AUNQUE UN POCO MÁS LEJOS... TOCA....

BUNBURY EN MALAGA!!!!!! EL 26 Y 27 DE NOVIEMBRE !!!!!!!!!!!! LO SIENTO VAMPI,:temeroso: PERO ES LO MÁS CERCANO... NO NOS QUIERE... JEJEJEJJEE

También creo que tocan 091 en la sala Malandar............ja ja ja ja ja......como no te pongas el video del último concierto (al que yo si fuí) en 3D.
 
MOTOS, CERVECITAS Y... MÚSIC, NO????

EL LOCO TOCA EL DÍA 15 DE OCTUBRE EN LA SALA Q, SEVILLA. LOS LETZ ZEP, TRIBUTO A LED ZEPPELIN, TOCA TB EL LA SALA Q... TODO ESTO COMO NOS DIJO EL PÁJARRACO LOCO...JIJIJI
Y AHORA OS DIGO QUE AUNQUE UN POCO MÁS LEJOS... TOCA....

BUNBURY EN MALAGA!!!!!! EL 26 Y 27 DE NOVIEMBRE !!!!!!!!!!!! LO SIENTO VAMPI,:temeroso: PERO ES LO MÁS CERCANO... NO NOS QUIERE... JEJEJEJJEE

No me pongas los dientes largos.....Sigo con las esperanza de q alguno de los conciertos por confirmar sea en Sevilla....¡si no pa Málaga q nos vamos Lusifer! tú anotate la fecha x si las moscas....Pero el bocata de mortadela con aceitunas habrá q comérselo antes...ya sabes cm va la cosa......
Loco esto del bocadillo es 1 historia + para contarte....jeje...pero lo del colacao de pescao tiene prioridad.... :temeroso:
 
Se que a muchos no os gustan y que muchísimos los desconoceis, pero a final de noviembre tocan los enormes L.A. Guns,,,,,,,,,,, que añoranza,, yo no me los pierdo.

Saludos.

No los conocía C3po pero suenan bastante bien...¡además en la Sala Q!....putada q sea en domingo...pero anotado queda :pillin:
 
Última edición:
El año que viene está Roger Waters con la gira de The Wall en MAdrid Barcelona y Lisboa
 
Joeeeee... no se pos puede dejar sólos.... Ya me he perdido...
Tio malajeeeeeee!!!!! Pájarraco!!!! Jejejejejeje... Pues como consiga que toquen no te pienso invitar... jejejejjee.

Anotado queda Vampi... Desde que lo ví... Iremos en cerditas, no???? jejejeje
 
Ahhhh!!! Vampi... que lo que quería decir es que creo que alguno del grupo formó parte de Guns... o algo así
 
Tracii Guns estuvo en Guns 'n' Roses antes de hartarse del idiota de Axl. Se piró y fundó los L.A. Guns. A ver desde mi punto de vista no es antes o despues, es todo, me explico, sobre 1986-1987 empezaron a salir grupos sleazy como setas en L.A., los Guns 'n' Roses, LA Guns, Poison, Ratt, Motley (que ya estaban y para mi fueron pioneros), Faster Pussicat, Cinderella, Skid Row,,, y por entonces tened en cuenta que no había la memoria historica que unos han conseguido y otros obviamente no, por lo que se disfutaban todos por IGUAL, incluso recuerdo grupazos que nadie conoce por aquí y que eran igual de buenos que éstos, como Bang Tango o poco después Love/Hate. Vale que el carisma y la calidad de Apettite pusieron a los Guns a la cabeza de todo el movimiento, pero los demas grupos hicieron una carrera real, y los Guns los dos Illusion ,,,,,,,, y hasta el año pasado con el mediocre Chinese Democracy. De todas maneras para mi Guns 'n' Roses son lo que son, o lo que fueron, es decir, uno de los mejores grupos de la historia y quizás hicieron el mejor disco de Hard Rock de la historia, y aunque despues el tema se jodío, con eso ya vale para muchos y por supuesto para mí. En cambio los L.A. Guns hicieron tres discos seguidos impecables, sucios sobre todo los dos primeros, con Hollywood Vampires se pulió un poco el tema , y despues vino el declive de las Hair bands (odio ese nombre) coincidiendo con el Grunge. Ahora Tracii guns ya no está con ellos y tiran del carro Steve Riley y Phil Lewis. Si no los conoceis no importa, estos tíos son MUY BUENOS y si os gusta este rollo, seguro que flipais, no me enrollo mas a no ser que me tireis de la lengua jajajaja.

Saludos.
 
c3po, cuenta todo lo que quieras... nos interesa y mucho... yo conozco algo por un viejo amigo (y lo de viejo, no es por insultar...) y por eso me sonaba pero no recordaba lo de antes o después... jejejejeje. Pero me pondré al día, lo prometo... Además me han pasado una invitación para una pag... que está muy interesante...

Por cierto, hacemos una plataforma de esas para pedir un 2º ultimo concierto de 091??????????? jejejejeje:pillin:
 
C3po de música puedes enrollarte todo lo que quieras....de hecho tomamos nota de los grupos que comentas para ir escuchándolos.....Si bajas por Sevilla para algún concierto no dudes en avisar....

Lusifer yo me apunto a lo de la plataforma, aunq ya sabes que el Lapido es hueso duro de roer....¡quizás con un mordisco vampirescoooooo! :malvado:
 
Ok, os daré un toque, la pena que no puedo ir a la paella este sábado para comentar temas musicales, en fin , mala suerte. Lo de 091 lo siento, no me entraron nunca pero reconozco que eran genuinos y obviamente mucho mas honestos que la mayoría de grupos de rock patrio de esa época. Quizas por eso nunca funcionaron y el nombre de Lapido la verdad es que impone bastante. Recuerdo que un compi mío de grupo estaba todo el día dándome la tabarra con los 0, y un dia me enseñó un Lp suyo con la portada mas fea que había visto en mi vida, fondo gris y algo de una foto de un coche pero horroroso,,,, al tiempo en Popular1 creo que le dieron el premio a la portada de disco mas fea de la historia jajajajaja, oye , esto es un chascarrillo vulgar, que ya digo que los respeto.

Saludos.
 
c3po, pero es que el tio es original... y tu sabes... le gusta leer a Kafka...
Ami CERO me encantan, y nada más que por el echo de lo bien que te caemos, C3po, debías puntarte... jejejejejeje.
 
C3po, una pena lo del sábado pero bueno, ya habrá otras ocasiones para charlar largo y tendido de música...x lo que comentas en algunas cosas coincideremos y en otras no...pero seguro q intercambiamos buenas opiniones y conocimientos....
Para el Pájaro y para mí los 0 y Lapido en solitario son cm un sumun de buena música y buena poesía metafísica.....algo inigualable y difícilemente insuperable...excepto por el gran Dylan....Otro pilar fundamental de nuestra música es el Boss...allí dnd vaya estoy yo la primera...jeje...
Más cosas q no dejan de sonar en nuestra casa: Loquillo, Led Zeppelin, Creedence, The Clash, Ramones, Imelda May, Clapton, The Black Crowes, Knopfler, Gov't Mule, Janis Joplin, Lynyrd Skynyrd....y un largo etc...pero como ves todo rock, rockabilly, punk...y nada de folcklore del país...con todos mis respetos... :wbyim59[1]:
 
¿¿¿Pero es que a nadie más le gusta el MAESTRO???

Va a ser que solo nos gusta a torrente y a mi. El Fary :lengua_fuera:

V'sss...

(es coña, eh?)
 
Me encanta el fary

Ver el archivo adjunto 10656

Con 7up esta muy pero que muy bien,,

Vampi, los grupos que citas son fundamentales, un día con mas tiempo te detallo los 50 o 60 míos favoritos, aunque lo que mas me va es el hard rock 70/80 pero vamos, que en mi cabeza cabe de todo. Por poner a los ++ Van Halen, Mötley Crüe, Ozzy ( God Bless YOU) Black Sabbath, Led Zep, Guns y L.A. Guns, Manowar, kiss, Beatles, Ac/Dc, Aerosmith, Def Leppard, Judas, Metallica, Pink Floyd, Queen, Thin Lizzy, Black Crowes, Stones, Twisted Sisters, Bruce,,,,uffffff que se yo....... español Loco , Gabinete, Tequila, Ariel Rot, Rodriguez, La frontera, el último de pereza está realmente bien... no tanto como anglosajón, pero bueno. Ultimamente me ha dado muy fuerte The Mars Volta que son ,,,,,,,,,,,,,,,, no se , como si a Zeppelin los hartas de lsd y le inyectas esteroides, alucinantes y a ratos irritantes y de los que citas, Dylan es de esos que nuca me he metido a fondo, ya ves, pero lo tengo claro que cualquier día lo hago, los demas casi todos me vuelven locos; Una cosa con Govt Mule, el Warren es un monstruo, es increible y joder con Matt Abts (soy bataca jajajaja) en fin sin palabras y te cuento algo curioso, lo que mas me gusta de ellos es una version de Prince del When Doves Cries que era la intro de Beautifullyl Broken,,,,,,,, ya ves que cosa mas rara pero era sobrecogedora y venia en un un Deppest End creo, me lo tengo que buscar que se me ha antojado jajajajaj. En fin, lo dicho , me pierdo

Saludos.
 
Atrás
Arriba