PÁJARO LOCO
Well-Known Member
Y lo bueno es que cuando vamos rodando y no cantas llevamos banda sonora incorporada........música celestial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
VAMPI, yo me apunto a todo, ya lo sabes, no???? Ahí falta el de bunbury, que digo yo que habrá que ir a ver, no???? Por cierto, el dia 1octubre toca Joe Bonamassa en Madrid... me cago en to... A mi no me importaría verlo otra vez... Aunque su traje dorado dañe la vista... jjejejejeje.
Lolobiker en el FNAC y cuestan27.60.... mereen la pena....
Hombre deberíamos vernos. Además creo que vamos unos cuantos de por aquí... Y estaría bien vernos todos.... Aunque os advierto, de que yo soy una loca, loca... y chilllo mucho.... jejejejejeje:yb635[1]:
Por cierto VAMPI, estoy escuchando a Guns... Muy bueno el disco... Thanks, thanks... Me encantan todos!!!!!!!!
Y mis chuchesssssssss..........ensamientos_torrid
El imitador es un profesional ,no se trata de mi broder de ELVIS BAR,por lo visto es un tío muy bueno que ha salido por la tele y demás.Es oficial LOLOBIKER??? A que hora será eso???? El levis cantando???? Cmo es eso????? (Tono guasa...)
De todas formas solo es un aperitivo lo bueno es el sábado.De 6 a 7???? Tio me pilla currando... Es que Lusifer tiene mucho trabajo que hacer... jejejejejejeje:complice:
Si os interesa acabo de llegar del concierto de U2 (no soy muy de ellos pero el espectáculo ha sido impresionante).He tenido suerte y me he podido meter entre el anillo exterior y el escenario (bajo las pasarelas). En definitiva Bono, The Edge y Alan Claytom a escasos tres metros. El escenario acojonante y el sonido y las luces idem. Si tenéis oportunidad id a verlos. Birras para todos. illin: