Buenos conciertos....

para que los nuevos no nos sintamos solos (lonely), La Banda del Sur podría hacer una presentación in situ:yb66[1]:... y así aprovechamos y entre los nuevos ponemos las primeras :beer2:birras.
 
Fuel, abre tema sobre el concert colega... a ver si la peña se anima a contar experiencias y nos ponéis los dientes largos a los q no pudimos ir....

Yo tengo algún video colgado en el feisbuk, si tienes perfil envíame privi y podrás ver tres magníficos videos y unas pocas fotos
 
Bueno, ya que se ha quedado chapao... aqui estoy...

Visteis ayer el Documental sobre Joe Strummer?????? La vida de una banda más de la epoca... todas se rompen por lo mismo...
La música tiene un pasado oscuro para que sea buena...

Regalito...YouTube - Should I Stay or Should I go subtitulos en español

Muero por los Clash....¿cm iba a perderme eso?.... Además le debemos mucho a Joe fuera de los Clash....¿q hubiera sido de mi juventud y de mi vida en general sin 091?.....
¡Va por tí Joe!.... :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
para que los nuevos no nos sintamos solos (lonely), La Banda del Sur podría hacer una presentación in situ:yb66[1]:... y así aprovechamos y entre los nuevos ponemos las primeras :beer2:birras.

AJ te esperamos el viernes en el concierto de Loquillo... dijiste q ibas ¿no?...... No estaremos todos pero sí alguno q otro..... :complice:
 
Yo tengo algún video colgado en el feisbuk, si tienes perfil envíame privi y podrás ver tres magníficos videos y unas pocas fotos

No tengo perfil en feisbuk..... mi primera incursión en el mundo de los foros y redes sociales es esta.... ¡y ya bastante enganche tengo!.... jeje... ya me contarás experiencias cuando nos veamos .....:pillin:
 
AJ te esperamos el viernes en el concierto de Loquillo... dijiste q ibas ¿no?...... No estaremos todos pero sí alguno q otro..... :complice:
Supongo que habrá mil personas, y todos "loquillos". ¿Como sabremos quienes sois?
¿Sabes? Ir solo a un concierto no es muy divertido :triste2:. Lo que gusta es ir con una buena peña
 
Supongo que habrá mil personas, y todos "loquillos". ¿Como sabremos quienes sois?
¿Sabes? Ir solo a un concierto no es muy divertido :triste2:. Lo que gusta es ir con una buena peña

A parte de que hay fotos nuestras por el foro, por lo menos para que tú nos reconozcas a nosotros, te daré 2 pistas más....

1) En cuanto empiece el concierto... si ves a 2 q dan más botes q nadie... esas somos Lusifer y yo.... jeje.... :bash::bash:
2) Llevaré la camiseta morada de la gira de "Mujeres en Pie de Guerra!... :pillin:

¡Nos vemos!
 
A parte de que hay fotos nuestras por el foro, por lo menos para que tú nos reconozcas a nosotros, te daré 2 pistas más....

1) En cuanto empiece el concierto... si ves a 2 q dan más botes q nadie... esas somos Lusifer y yo.... jeje.... :bash::bash:
2) Llevaré la camiseta morada de la gira de "Mujeres en Pie de Guerra!... :pillin:

¡Nos vemos!
ok. pregunta de novato... ¿ireis en moto, verdad?
 
Joé chicos.....el resto de septiembre, octubre y noviembre se presentan a tope...a ver, recapitulemos.....
30 septiembre: U2.
02 octubre: Elvis Bar.
15 octubre: Loquillo.
16 octubre: Caldereta en el Cyclopes + conciertillos.
24 octubre: Stingers.
6 noviembre: Sober.
7 noviembre: Tributo Guns & Roses.
16 noviembre: Letz Zep.
26 noviembre: Los Ilegales.
28 noviembre: L.A. Guns.

Y eso sólo por Sevilla...no sé si algún amigo de otra provincia quiere añadir algo por los alrededores....Obviamente quien manda al final es el Sr. Euro, pero si por mi fuera no me perdía nà de nà......

Fuel pa esto necesitas un "bonoabuelos mega-super-oro" o algo por el estilo.... :confuso:

y yo, que me quiero poner al día en conciertos y cervezas... así no hay quien junte para la burra....
 
A parte de que hay fotos nuestras por el foro, por lo menos para que tú nos reconozcas a nosotros, te daré 2 pistas más....

1) En cuanto empiece el concierto... si ves a 2 q dan más botes q nadie... esas somos Lusifer y yo.... jeje.... :bash::bash:
2) Llevaré la camiseta morada de la gira de "Mujeres en Pie de Guerra!... :pillin:

¡Nos vemos!

3) Lusifer la conocerás por el color... Rojo fuego... :burning_endiablado: Mira a la peña y quién dé el cantazo esa soy yo...:chulo:
 
y yo, que me quiero poner al día en conciertos y cervezas... así no hay quien junte para la burra....

Pues después de esa lista han surgido más cosas....jeje.

El sábado 16 octubre por la noche fiesta Reveler's Rocking y el sábado 23 octubre concierto Guadalupe Plata..... :pillin:
 
Es cierto Loco, no la dejarón internada...anda por ahí suelta.....con el trauma psicológico a cuestas.....y rondando más cerca de lo q crees....pero más vale q nos callemos....el q más y el q menos tiene un pasado oscuro.....la adolescencia es una época muuuuuuu chunga.....

Por cierto Loco hemos estado hoy por lo de Los Lobos, hemos visto a Elvis y nos hemos preguntado si andarías por ahí....lo mismo nos hemos cruzao y tó....ya hay fotos por ahí colgadas.....
yo estuve en los lobos... ¿donde puedo ver las fotos?
 
Atrás
Arriba