Bombilla Led

Yo también muy contento. Lo compré en ALiexpress y el típico de 5 foquitos, no el de 3. Mi problema es que me cargué el conector de la bombilla antigua y cuando vaya a pasar itv a ver que hago. Se os ocurre solución? Qué bombilla lleva eso?
 
Una bombilla halogena tipica, no se si es h4 u h3... pero tiene las mismas patas que el faro led... al menos el mio usan el mismo conector
 
He mirado en el mail
Lo compre en el 2017... y el nombre en amazon era Loscine 5 3/4....
Ese mismo compré yo, y también estoy conforme con el, alumbra mi bien de noche.
El único pero, el otro día me pilló el diluvio , y cuando me fijé se había empañado la parte interior por abajo, tendré k desmontarlo, y buscar por dónde puede entrar la humedad.
 
Yo también tengo el mismo y comparado con el original de Harley alumbra el doble, más blanco y más luz. El de casa es una kk,
 
€ 31,87 13% dto. | 5-3/4 "5,75 pulgadas motocicleta Moto LED proyector Full Halo faro para Dyna Sportster softtail
https://s.click.aliexpress.com/e/LzEDCe4
Para el 20 de agosto te vale? Además tiene más ventas, es más fiable...

Vosotros os fiais de estos comentarios que salen de clientes (?) que han comprado el producto?

Uno, dice esto:
Llegó rápidamente. La calidad es buena. Para sujetarlo seguirá siendo que las hemorroides) cerca de super, lejos a primera vista débil. Añadir 08 May 2019 07:24
 
Vosotros os fiais de estos comentarios que salen de clientes (?) que han comprado el producto?

Uno, dice esto:
Llegó rápidamente. La calidad es buena. Para sujetarlo seguirá siendo que las hemorroides) cerca de super, lejos a primera vista débil. Añadir 08 May 2019 07:24
jajaja! Son traducciones automáticas, y eso tiene ese resultado.
Imagina que escribes un “este faro es la puta polla marinera” y lo lee uno de Ucrania. Flipa con lo que lee...
Yo he comprado muchas cosas en Ali, y siempre tiro a productos con mucha venta y un mínimo de 4,8 en puntuación...
 
Gracias Nazgul. Aqui se aprende, si señor !!!
Crees que este faro me valdria para la sporster del 2003 ??
Coño, en mi presentacion creo que me he equivocado, creo que he puesto que tengo la del 2002, y realmente tengo la del centenario, que es del 2003.
No ando muy fino, no.
 
Gracias Nazgul. Aqui se aprende, si señor !!!
Crees que este faro me valdria para la sporster del 2003 ??
Coño, en mi presentacion creo que me he equivocado, creo que he puesto que tengo la del 2002, y realmente tengo la del centenario, que es del 2003.
No ando muy fino, no.
Pues estas motos la verdad es que han sufrido pocos cambios, y menos en cosas como el faro que diría que el cambio es 0. Pero seguramente alguien que tenga una de esa época aproximadamente te podrá ayudar más que yo. Pregúntale a @Bugui Esponja que tiene una de esa añada aproximadamente! ;)
 
Pues estas motos la verdad es que han sufrido pocos cambios, y menos en cosas como el faro que diría que el cambio es 0. Pero seguramente alguien que tenga una de esa época aproximadamente te podrá ayudar más que yo. Pregúntale a @Bugui Esponja que tiene una de esa añada aproximadamente! ;)
Sí es del mismo diámetro, sí.
Luego los hay con luz de posición o sin.
Pero los dos se pueden montar.
Birras
 
Hecho, gracias por la informacion.
Ya he pedido el faro de Aliexpress. Para el 20 me llega.
Asi da gusto. Sentirte asesorado y respaldado por los que sabeis del tema.

V V V 's
 
Atrás
Arriba