Bombilla Led

Josele_iron883

Well-Known Member
Buenas noches y birras de antemano compañeros. Tengo una duda, quizás de novato. Me ha ofrecido un compañero una bombilla led compatible con el faro original de mi iron 883. Mi duda es esa bombilla se puede montar en ese faro?? El me dice que la ha puesto en su bmw y la diferencia es brutal y no ha tenido que hacer ninguna modificación. La bombilla en sí en una h4 led creo.

Muchas gracias.
 
No es el primero que monta una lámpara led y se carga el regulador. Supongo que te refieres a una parecida a esta:
02f37c1cf90408665ae9845f3115c764.jpg


Esas bombillas llevan un disipador de calor que coge bastante temperatura y dentro de la carcasa del faro original de chapa sumada a la óptica de cristal no refrigera bien y suelen dar problemas, reguladores quemados, óptica del faro muy blanquecina, funcionamiento intermitente... en fin...

Ganas mucho con el cambio, de noche podrás ver en condiciones, es algo que tienes que decidir.

Tienes la opción del faro completo de los chinos, full led, que sale a 25€...
 
Y piensa que es tan ilegal poner una bombilla led en el faro original como poner un faro chino de leds, yo llevo el faro chino.
 
Yo entiendo que el led la idea es que no se caliente demasiado, es decir menos que una halógena, el calor es desperdicio de energía y el
Led hace lo contrario, mi experiencia es en uso doméstico y automóviles y se calientan bastante menos que otro tipo de bombilla, ahora en ese modelo concreto no lo he probado.
Aún así los faros completos led chinos en general están dando muy buen resultado, en Amazon llegan pronto, valen poco más y tienes valoraciones, si la idea es mantener el toque clásico, esa bombilla ya le quita parte de lo clásico, también puedes mirar una buena halógena.
 
Yo entiendo que el led la idea es que no se caliente demasiado, es decir menos que una halógena, el calor es desperdicio de energía y el
Led hace lo contrario, mi experiencia es en uso doméstico y automóviles y se calientan bastante menos que otro tipo de bombilla, ahora en ese modelo concreto no lo he probado.
Aún así los faros completos led chinos en general están dando muy buen resultado, en Amazon llegan pronto, valen poco más y tienes valoraciones, si la idea es mantener el toque clásico, esa bombilla ya le quita parte de lo clásico, también puedes mirar una buena halógena.
Piensa que un faro hecho para bombilla halógena no reflectara una de led no sirve para ello y ademas es ilegal.
 
Buenas noches y birras de antemano compañeros. Tengo una duda, quizás de novato. Me ha ofrecido un compañero una bombilla led compatible con el faro original de mi iron 883. Mi duda es esa bombilla se puede montar en ese faro?? El me dice que la ha puesto en su bmw y la diferencia es brutal y no ha tenido que hacer ninguna modificación. La bombilla en sí en una h4 led creo.

Muchas gracias.
No te líes. Cambia el faro entero que lo tienes por menos de 40€ de led y queda de Puta madre.
 
Yo entiendo que el led la idea es que no se caliente demasiado, es decir menos que una halógena, el calor es desperdicio de energía y el
Led hace lo contrario, mi experiencia es en uso doméstico y automóviles y se calientan bastante menos que otro tipo de bombilla, ahora en ese modelo concreto no lo he probado.
Aún así los faros completos led chinos en general están dando muy buen resultado, en Amazon llegan pronto, valen poco más y tienes valoraciones, si la idea es mantener el toque clásico, esa bombilla ya le quita parte de lo clásico, también puedes mirar una buena halógena.

Los led de casa no se calientan nada, estas bombillas H4 y H7 se calientan una barbaridad, de echo tengo visto en algunas motos el portalámparas fundido del calor y parte de la carcasa del faro.

En nuestras motos al ser metálico el calor quedará dentro del faro...
 
Como te dicen los compañeros mírate el faro completo. Es económico e incluso lleva grabada la E de homologación en la óptica.
 
Supongo cuando pasáis ITV cambiáis el faro chino por el faro original ?
O no se dan cuenta en la ITV
 
Supongo cuando pasáis ITV cambiáis el faro chino por el faro original ?
O no se dan cuenta en la ITV

Hay que cambiarlo. Pero es que incluso hay que cambiarlo si llevas el de led de Harley que vale 500€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahhh vale,
Y no da algún código de error el faro chino,

No da ningún código Geyper, tienes que sacar la óptica original y meter el nuevo de led, es “plug&play” quitar uno y poner el otro. Hay que ser mañoso para meter con cuidado todo en su sitio y cerrar.

El cambio es notable, luz blanca e intensa, en condiciones de lluvia la luz del faro original se la come la lluvia, con el de Led se ve perfectamente y de noche también.

Si te gusta estéticamente no lo dudes!
 
Muchas gracias a todos. Pues miraré el faro. Yo la duda era xk un colega compró dos, se la ha puesto a su bmw y la otra la quería poner en la mía, pero visto vuestros comentarios no me la juego.

Muchas gracias y birras
 
Tienes opciones de tulipas leds para nuestras Harley-Davidson, buen resultado en iluminación y a un precio estupendo por la seguridad que obtienes.
 
No da ningún código Geyper, tienes que sacar la óptica original y meter el nuevo de led, es “plug&play” quitar uno y poner el otro. Hay que ser mañoso para meter con cuidado todo en su sitio y cerrar.

El cambio es notable, luz blanca e intensa, en condiciones de lluvia la luz del faro original se la come la lluvia, con el de Led se ve perfectamente y de noche también.

Si te gusta estéticamente no lo dudes!

Gracias, hace algún tiempo metí una bombilla Xtrem que dan más luz pero sigue siendo halógena.
Voy a buscar en Aliexpress o Amazon y voy a seguir vuestro consejo.
 
Ayer cambié el faro original por el de led, el original lleva el conector de tres patas y dos conectores auxiliares pequeños en la parte de abajo, creo que para la luz de posición. En el faro led solo existe el conector de tres patas, por lo que he dejado sueltos dentro de la carcasa del faro los dos conectores auxiliares del faro original.

No pasará nada por dejarlo así, no?
 
Atrás
Arriba