Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es imposible que haga contacto con nada, no hay problema. Aíslala con cinta aislante y dormirás mas tranquilo.Ayer cambié el faro original por el de led, el original lleva el conector de tres patas y dos conectores auxiliares pequeños en la parte de abajo, creo que para la luz de posición. En el faro led solo existe el conector de tres patas, por lo que he dejado sueltos dentro de la carcasa del faro los dos conectores auxiliares del faro original.
No pasará nada por dejarlo así, no?
Imagino que será el del halo (posición).En el link que has puesto en la foto aparece el conector de tres pines y otro suelto que supongo será el de posición, no?
5,75 creo, yo acabo de pedir este: https://www.amazon.es/gp/product/B01EA7U4GS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1Por cierto nuestros faros en las Sportster de que diámetro o pulgadas son ?
Jué, me salen 16.Es muy parecido al del que adjunto pero sin el aro luminoso circular tipo eye angel de los coches BMW
https://es.aliexpress.com/item/3297...h0104.8.12.df04590fWi9EPt&transAbTest=ae803_3
Refloto para haceros una pregunta, los que tenéis el típico faro led de Amazon que tal os está pareciendo?? por que de momento me parece una castaña.
Alumbra mas? si y no, por que el haz de luz tiene una forma de mierda, como de una sonrisa y fuera de ese espacio no se ve nada, la distribución de la luz da asco, estoy por devolverlo.
No se si es cosa de mi faro, o es que todos estos faros chinos alumbran de la misma manera, lo digo por quedarme el original o pedir otro distinto.
Al decir más conservador, ¿a qué te refieres? ¿Qué faros usas o has usado?Pues yo estoy muy contento con la copia del Daymaker, lo sigo manteniendo y ahora uso otra versión también de la misma gama de precio pero con un look mas conservador y que reparte a mi gusto mejor el haz de luz.
Pues el modelo exacto no lo sé... lo compré en amazon, unos 50 pavos si mal ni recuerdo... vamos la copia China del de harley...buenas tardes
Sportster1983 podrías decirnos cual es o donde lo has comprado para iluminarnos
Gracias