Bombilla Led

Fondo cromado, el hierro es gris plata y el motor cromado a espejo. Ya veremos si se nota diferencia porque el de serie hace poco luz, al menos comparándola con mi anterior Triumph Tiger de doble faro.
 
En el link que has puesto en la foto aparece el conector de tres pines y otro suelto que supongo será el de posición, no?
 
Ayer cambié el faro original por el de led, el original lleva el conector de tres patas y dos conectores auxiliares pequeños en la parte de abajo, creo que para la luz de posición. En el faro led solo existe el conector de tres patas, por lo que he dejado sueltos dentro de la carcasa del faro los dos conectores auxiliares del faro original.

No pasará nada por dejarlo así, no?
Si es imposible que haga contacto con nada, no hay problema. Aíslala con cinta aislante y dormirás mas tranquilo.
Respecto a la falta de la luz de posición, es ilegal ir sin ella, pero también con el faro sin homologar, con lo cual.....
 
Para itv hay q homologar o cambiar...
El problema es q la moto esta homologada con luz halógenas y poner led es modificación del alumbrado y requiere papeleo.
Sea original, chino, bombillo o lo q sea...
 
Eso no es problema, el faro se cambia en 5 minutos, al menos en la Sportster, para la Itv que la tengo en dos años le pongo el original y listo.

El que yo llevo no es exactamente el de link, tiene otras dos luces pequeñas junto al foco de la larga, o sea es una configuración de dos pequeñas y cortas y dos pequeñas y largas abajo. Si me acuerdo le hago una foto y la pongo.

Es muy parecido al del que adjunto pero sin el aro luminoso circular tipo eye angel de los coches BMW

https://es.aliexpress.com/item/3297...h0104.8.12.df04590fWi9EPt&transAbTest=ae803_3
 
Jajajaja, coñe es verdad, yo le he dado al que era y me salía en grande en la pantalla y pensaba que el enlace iba directo.

Es exacto al que ha puesto el compañero solo que el fondo es plateado en lugar de negro.
 
Refloto para haceros una pregunta, los que tenéis el típico faro led de Amazon que tal os está pareciendo?? por que de momento me parece una castaña.
Alumbra mas? si y no, por que el haz de luz tiene una forma de mierda, como de una sonrisa y fuera de ese espacio no se ve nada, la distribución de la luz da asco, estoy por devolverlo.
No se si es cosa de mi faro, o es que todos estos faros chinos alumbran de la misma manera, lo digo por quedarme el original o pedir otro distinto.
 
Refloto para haceros una pregunta, los que tenéis el típico faro led de Amazon que tal os está pareciendo?? por que de momento me parece una castaña.
Alumbra mas? si y no, por que el haz de luz tiene una forma de mierda, como de una sonrisa y fuera de ese espacio no se ve nada, la distribución de la luz da asco, estoy por devolverlo.
No se si es cosa de mi faro, o es que todos estos faros chinos alumbran de la misma manera, lo digo por quedarme el original o pedir otro distinto.

Pues yo estoy muy contento con la copia del Daymaker, lo sigo manteniendo y ahora uso otra versión también de la misma gama de precio pero con un look mas conservador y que reparte a mi gusto mejor el haz de luz.
 
Contentísimo
En la autopista ilumino mi carril y los de los lados por si alguno tiene falta vista...
Alumbra a una distancia enorme...
Yo pienso comprar otro para cuando este casque
 
buenas tardes
Sportster1983 podrías decirnos cual es o donde lo has comprado para iluminarnos

Gracias
 
Pues yo estoy muy contento con la copia del Daymaker, lo sigo manteniendo y ahora uso otra versión también de la misma gama de precio pero con un look mas conservador y que reparte a mi gusto mejor el haz de luz.
Al decir más conservador, ¿a qué te refieres? ¿Qué faros usas o has usado?
Es verdad que el faro de serie, lo que es alumbrar, es una auténtica castaña, difumina mucho el haz en largas y no se ve una mierda. La linterna del móvil alumbra más, lo mismo si lo ato con unas bridas al manillar...
 
buenas tardes
Sportster1983 podrías decirnos cual es o donde lo has comprado para iluminarnos

Gracias
Pues el modelo exacto no lo sé... lo compré en amazon, unos 50 pavos si mal ni recuerdo... vamos la copia China del de harley...
Tienes q mirar que lleves bien orientada la carcasa del faro... es cierto que la luz larga se nota menos, pero es q realmente la luz es tan buena que la larga solo da unos metros más...
Y ya no te digo en carreteras sin iluminación, es q parece llevará un foco de la poli....
 
Atrás
Arriba