Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He mirado en el mailok gracias de todos modos, voy a ir echando un vistazo por el amazon a ver que veo
He mirado en el mail
Lo compre en el 2017... y el nombre en amazon era Loscine 5 3/4....
Ese mismo compré yo, y también estoy conforme con el, alumbra mi bien de noche.He mirado en el mail
Lo compre en el 2017... y el nombre en amazon era Loscine 5 3/4....
Queria pedir este faro, pero me llega el 5 de octubre !!!!
€ 31,87 13% dto. | 5-3/4 "5,75 pulgadas motocicleta Moto LED proyector Full Halo faro para Dyna Sportster softtail
https://s.click.aliexpress.com/e/LzEDCe4
Para el 20 de agosto te vale? Además tiene más ventas, es más fiable...
jajaja! Son traducciones automáticas, y eso tiene ese resultado.Vosotros os fiais de estos comentarios que salen de clientes (?) que han comprado el producto?
Uno, dice esto:
Llegó rápidamente. La calidad es buena. Para sujetarlo seguirá siendo que las hemorroides) cerca de super, lejos a primera vista débil. Añadir 08 May 2019 07:24
Pues estas motos la verdad es que han sufrido pocos cambios, y menos en cosas como el faro que diría que el cambio es 0. Pero seguramente alguien que tenga una de esa época aproximadamente te podrá ayudar más que yo. Pregúntale a @Bugui Esponja que tiene una de esa añada aproximadamente!Gracias Nazgul. Aqui se aprende, si señor !!!
Crees que este faro me valdria para la sporster del 2003 ??
Coño, en mi presentacion creo que me he equivocado, creo que he puesto que tengo la del 2002, y realmente tengo la del centenario, que es del 2003.
No ando muy fino, no.
Sí es del mismo diámetro, sí.Pues estas motos la verdad es que han sufrido pocos cambios, y menos en cosas como el faro que diría que el cambio es 0. Pero seguramente alguien que tenga una de esa época aproximadamente te podrá ayudar más que yo. Pregúntale a @Bugui Esponja que tiene una de esa añada aproximadamente!