Biela con orgura motor 883 inyección 2007

Como es eso de lo de precisión? No se puede montar un cigueñal nuevo?? A mi me dijeron que el mio tenía cierta holgura hace como cuatro años y 40mil km menos y me dijo el tio que salia unos 800 euros si lo tenía que cambiar, pero luego me lleve la moto de ese taller y en el otro no le dieron importancia y ahí sigue su holgura jejeej
 
pues yo no quiero ni saber la holgura que puede tener mi cigueñal, me da igual, a la jodida moto le sientan bien los años y los kms, quitando chuminadas cada dia va mejor :contento:
 
Hace poco alguien colgo un enlace de un tio que vendia un motor de 883, a ver si te veo el enlace. En desguaces dudo que encuentres algo, si eso mira en pinwall motorcycles es donde quizás consigas repuestos usados
 
Buenas,
Sali del conce y me dicen que el cigüeñal entero si lo
montan allí seria 1340€, eso es aquí en canarias en la
peninsula será algo mas,
Birras,
 
¿En la península mas caro?
Lo dudo mucho:ya_claro:


Aquí se aprovechan de la falta de competencia.

Birras y saludos.
 
buenas yo no tengo una sportster pero a un colega mio le paso, algo parecido a una sportster del 2004 una custom i el mecanico le llevo a reparar el cigueñal i se ahorro un dineral ;)
 
Buenas tardes.
El martes pasado mi sportster 1200 del año 88 me empezó a hacer un ruído horrible metálico y la llevé al taller.
Hoy me han llamado y me han dicho que se ha roto una de las bielas. Que no habían visto algo así nunca.
El taller es de confianza. Me han dicho que van a intentar desmontar el cigüeñal para poder cambiarme sólamente las bielas y no tener que sustituir el cigüeñal entero, pero que no me aseguran nada. Por lo visto debe de ser un trabajo muy engorroso y los cigüeñales completos de s&s que he visto rondan los 1.500€ :extranyado:.
Espero que puedan cambiar sólo las bielas, pues los propios señores de s&s las venden por 500€.
La otra opción es el cigüeñal completo por ebay, que anda por los 300€, pero no sé hasta qué punto fiarme de utilizar como recambio una pieza ya usada...
 
Creo que en las de tu año (pero digo creo) se puede hacer, en las modernas es donde no hay cojones de reparar el cigueñal
 
Moises,

Quizas no tengas ni que cambiar las bielas, solo con cambiar los casquillos de las bielas puede que sea suficiente, yo he cambiado,,,, perdon mi mecanico a mi ultimo camion le tuve que cambiar los casquillos de las bielas, (8 bielas) la primera vez fue con 700.000 km y la segunda con 1.350.000 km, en los camiones es una averia normal. ademas del turbo, culatines, compresor de aire, etc etc.
 
Eloy en mi motor tienes q cambiar el cigüeñal entero.. Desde el 04 en adelante es así estoy más q informado después de 1 mes buscando.... Pero de luna... Tu puedes comprar el juego de bielas por q tu motor es carburación ..
 
No he llegado a leer los últimos post pero ayer hablando con un amigo de este tema me sugirió la posibilidad de que el problema fuese que se ha ido el rodamiento de aguja que lleva la biela, que es lo que daría holgura. Si es así lo caro sería la mano de obra, no las piezas, pues un rodamiento de agujas no es caro...:me_pregunto_que_ocu. No se si ayuda esta información pero ahí la dejo.
 
Fuel no lo sé exactamente pero el kit de la cuestión esta en el año de la moto, a partir del 2004 se complican las cosas, en las anteriores efectivamente puede ser algo tan sencillo como lo que comentas, me lo han explicado ya varias veces y parece ser que desde unos años para acá la poltica ya no es lo de una moto que puedes arreglar en la cuneta con las herramientas básicas que a todos nos han metido en la cabeza, sino la de motos que cada averia es un suplicio sino quieres pasar por el aro.
 
Atrás
Arriba