Biela con orgura motor 883 inyección 2007

Trasto y esas son para inyección? Vamos del 2004 up? Y si son dame referencias y demás para arreglar la " holgura " jeje

No tengo ni zorra idea, mi dominio del ingles es mitológico. Lo puse por si hay alguien que sepa mas y quiere decir algo. Yo curioseando por la red he visto varias para sportster hasta el año 99, o para big twin para todas, para la tuya solo encontré el completo con cigüeñal incluido por unos 1300 US$ de S&S, y esa que pone "1984 & up", pero te repito que ni idea.
A mi me inspiran mas confianza las piezas S&S, que las Harley, pero también es hablar sin saber.
Suerte.
 
Última edición por un moderador:
jajajajajaja eso me pasa por hablar...jajajaja el despiece que yo te he puesto es para las sportster, da igual que sea inyeccion o carburador
 
Jejeje cierto así es para a amoto.. Pero tiene que ser 2004 up si no nada yo he encontrado el kit completo pero eso sale un pastizal y a ver si puedo averiguar las bielas por q sí no para gastarme 2000 pavos me pillo un motor nuevo.
 

el despiece que yo te he puesto es para las sportster, da igual que sea inyeccion o carburador

Si, pero si te fijas en las "connecting rod" pone lo que yo decía, hasta 1999, debe ser por lo que decía Alex. Para las antiguas incluso te venden las agujas de los cojinetes sueltas.
En el manual de taller es una sola pieza, la 8, se ve que la MoCo no se fía de que los confes toquen esas cosas, o que ganan mas vendiendo una pieza de mil que una de diez.
gggg_zps54c0675a.png

Se me ocurre que lo primero es desmontar completamente y sacarlo del motor, no sea que luego te encuentres con que es la 6 o la 9 o algo así.
Y repito que yo ni puta idea, lo que pasa es que me parece mas interesante este tema que otros como los cuelgas y esas cosas.
 
Pues seguramente el tío q la monto que era o lunes o viernes ya sabes no?? En fin a ver q
averiguamos pero gracias a todos birras para todos.
 
Todas las marcas tienen modelo de tal modelo/año con algún defecto endémico como las juntas sportster, el Polo de mi novia se estropeo una junta torica, según dicen ellos la envían Alemania para estudiar y recabar información sobre la avería, Moises si quieres yo el martes voy al conce y le pregunto al mecánico cuando lo pille a solas le pregunto por tu avería quizás peque de ingenuo por probar,
 
Moisés, siento el problema de tu máquina. No te desesperes, deberías leer un poco el foro BMW para consolarte, porque allí es muy típico joder cardanes enteros, cambios, o moduladores de ABS completos (2000 €).

Si ya tienes un mecánico de confianza que te ha desmontado y diagnosticado la moto, yo te recomiendo lo que hacen los bmeuvistas: ellos compran las piezas en eBay (de primera o segunda mano) y las montan con mecánicos fiables.

El recurso del motor entero también puede servir, pero claro, tienes que ver precios de mano de obra y material.

Yo buscaría un conjunto cigüeñal-bielas en eBay que sea compatible (cuidado) y se lo daría a tu mecánico para que lo monte. Montar una biela nueva en un cigüeñal no está al alcance de muchos, por la precisión y la maquinaria especial que requiere.

Mucha suerte.
 
Moisés, siento el problema de tu máquina. No te desesperes, deberías leer un poco el foro BMW para consolarte, porque allí es muy típico joder cardanes enteros, cambios, o moduladores de ABS completos (2000 €).

Si ya tienes un mecánico de confianza que te ha desmontado y diagnosticado la moto, yo te recomiendo lo que hacen los bmeuvistas: ellos compran las piezas en eBay (de primera o segunda mano) y las montan con mecánicos fiables.

El recurso del motor entero también puede servir, pero claro, tienes que ver precios de mano de obra y material.

Yo buscaría un conjunto cigüeñal-bielas en eBay que sea compatible (cuidado) y se lo daría a tu mecánico para que lo monte. Montar una biela nueva en un cigüeñal no está al alcance de muchos, por la precisión y la maquinaria especial que requiere.

Mucha suerte.
lo que dice Osborne es cierto yo tengo un bmw y se de casos que se jode la distribución variable (3000€), Moises tienes alguna novedad?
 
Yo la verdad que ya aprovecharía y metería un tanque!! jajaja comparía el flywheel de s&s desmontable ensamblado ya, un par de pistones de alta compresión, muelles, empujadores, levas y demás.... o foyamos tos o la puta al rio!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ponte la sportster con 100cv tío y así por lo menos cuando le retuerzas la oreja te saldrá una sonrisa a cuenta la puta biela...
 
Y cuanto sale esa bestia? Me voy a tener q plantear eso... Por q de segunda mano no voy a meterle eso...y nuevo sale 2.000 lerus
y príncipe si lo haces te lo agradecería , bueno .. Gracias a todos ya voy informando a ver q pollas hago...
 
Pues como preguntes lo que sale un motor 883 entero nuevo en conce, te estás riendo hasta final de año.
8000 euros que sale el peque de las HD
 
Moises esta tarde estuve con mi mecánico y lo que dice que eso es mala suerte que no ha escuchado nada parecido que el motor Sportster es bastante duro, que si lo arreglas el cigüeñal no solo te gastas en el taller si no también en el de precisión para encajarlo todo, lo mas rápido si es que encuentras un motor y que te den un pequeño periodo de garantía, el enlace que te pase de ebay leí el anuncio tiene buena pinta eso si no dan garantía pero no puedo aconsejarte que lo compres, yo mañana como te dije ayer voy a ver al mecánico del conce, no te preocupes que no le preguntare por un motor nuevo ya que las motos por piezas cuestan increíblemente mas que la moto nueva entera,
Birras.
 
Atrás
Arriba