Biela con orgura motor 883 inyección 2007

El royo está en el sensor de cigüeñal o lo que sea eso, las que tienen muescas como esta no se reparan.
mu4V5nhvLOKFzqceBdXLEXw.jpg


Los que se reparan son así, sin muescas.

mRo8X1fVey6Vy1A2yEmiIpQ.jpg


No es por la inyección, la mía es carburador y tiene muescas.
Los S&S tienen muescas pero si que se reparan.
 
Última edición por un moderador:
La madre que me parió, me acaban de detectar la misma avería en mi sportster de 2007 y el mecánico, y si, es de confianza me dice que o cigüeñal entero o motor de segunda mano, que putada.
 
La madre que me parió, me acaban de detectar la misma avería en mi sportster de 2007 y el mecánico, y si, es de confianza me dice que o cigüeñal entero o motor de segunda mano, que putada.
Ante todo lo siento mucho en este hilo creo que puse un enlace de ebay donde hay un desguace de harley también pregunte en el conce y el cigüeñal cuesta 1340€
 
En el face venden siniestro 883r con muy buena pinta por 3500€.

Piezas de segunda mano!

BIRRAS !
 
Es hilo es terrorífico.

Ostias, comprar un siniestro por 3.500, y sumando lo que te cobren de mano de obra por abrir y cerrar motor, tienes casi una Sporty de segunda mano.

Yo usaría la fórmula de piezas por eBay (segunda mano) y taller de confianza. Con eso creo que suavizas la violación.
 
Creo que el código OEM del cigüeñal con bielas de la Sportster de 2007 es 23905-04A. En el despiece no aparecen las bielas sueltas, Harley vende el conjunto.

En eBay no he encontrado ese OEM. En USA se puede encontrar por 967 $. Sumándole portes y aduanas seguramente quedará por entre 1.000 y 1.100 €.

Parece ser que en 2007 hubo una modificación de la pieza y el OEM pasó de 23905-04 a 23905-04A, y con ello casi duplicó el precio. Yo, en mi 883R de 2010 llevo la 23905-04B, y ya estoy temblando.
 
Buenas, ya me estoy acojonando!!!!!

tengo una sportster 883r del 2007 y hace dias he empezado a escuchar un ruido metalico(cricricri) cuando estoy en marcha.Es más intenso cuanto más caliente está el motor...
mi pregunta,des dela total ignorancia,se puede circular trankilamente con esta averia?(suponiendo que fuese la famosa holgura)

LLevé la moto al mecanico y me dijo que no escucho ningun ruido raro...pero me temo que el estar la moto en garantia...

Saludos y birras compis
 
Bueno,¿que se oye y se siente para saber que es esa avería?

Yo llevo con ruidos bastante tiempo, pero el mecánico la ha visto varias veces y me dice que es normal. Todo el mundo me dice que es bueno (el mecánico) y me dá miedo el conce por lo que me puedan clavar.
 
Pues se oye como un repiqueo que creo que viene del cilindro de delante...como si el piston cojiera holgura y repiqueteara dentro el cilindro cuando coje temperatura.
Notar, no noto nada en marcha...la moto tira igual que siempre. Notaria algo si fuera holgura en bielas?(perdida potencia,etc..)
 
Ozzy, disculpa, pero la pregunta no era para tí, si no para los que ya saben a ciencia cierta que es orgura de cigüeñal.
Para poder contrastar los ruidos que tenemos otros.
 
:no_tires_traka:uuups,oks jodator...haber si hay suerte y alguno nos saka de dudas

Saludos!!
 
¿Como?¿Que tiene una "oruga" en el cigüeñal?....

Oruga quizas, si se colo por el filtro de aire....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Es holgura, juego o una palabra equivalente. Por propia experiencia, la mejor forma de enterarte si tu cigueñal tiene holgura, es quitar cilindro, y comprobar el juego de la biela con la mano, y lo mismo con la otra. Si no se percibe con la mano, no comerse la cabeza y darle caña a la moto que para eso vienen.
A modo de info, yo estuve con una moto (monocilindrica) mas de 6 meses con una holgura en el cigueñal de unos 2 mm, y dandole caña bestialmente. Esto no altera ni la potencia, ni el arranque. Pero bueno al final hay que sacar y reparar o sustituir cigueñal.
Saludos
 
Atrás
Arriba