Biela con orgura motor 883 inyección 2007

Moisesgomezbelmon

Active Member
Ante todo buenas, soy nuevo en esta página y tengo un gran problema, explico.
hace cuestión de una semana la moto no se escuchaba bien se oía bastante ruido metálico en fin la lleve al taller de confianza.. Vamos que son colegas y descubren q la una de las bielas al eje del cigüeñal tenía orgura , la moto tiene 60.000 kilómetros no llega lo cual es bastante frustrante y nunca le a faltado aceite ni nada vamos y rodando todos los días con ella, sigo... Vale! Pues nada a cambiar la biela pero cual Emi sorpresa que no hay despieze hay que pedir toda la pieza entera cigüeñal.. Pistones bielas. Total cerca de 2.000 pavos...... Y hay va mi pregunta ¿algún caso por hay? Estoy bastante jodido así que esperó respuestas gracias.
 
Ni idea compañero, pero has buscado aftermarket? s&s tiene un buen catalogo
 
A que tipo de taller llevas la moto? conce oficial, taller especializado en hd/custom? Te lo digo por que yo estoy pero que muy escarmentado de mecánicos muy colegas que luego no veas las escabechinas que te lian:lengua_fuera:. Se supone que para llegar a esa conclusión han desmontado todo el motor no? sólo te digo que pidas una segunda opinión a un taller con experiencia y buena reputación.
Y sí, si que venden cada parte del motor que nombras por separado, de varias marcas,acabados, calidades y precios, sólo hay que perder tiempo buscando las piezas en cuestión. Suerte y ya contarás.:complice:
 
Buenas,
Ante todo decirte siento mucho lo de tu hierro, estoy con lobezno lo del segunda opinión, yo soy nuevo en mecánica Harley, no será el rodamiento que esta largo, de las sportsters de esos años solo se las juntas que sudaban aceite, ¿llevas modificaciones internas en el motor o algo cambiado?,
Suerte,
 
No nada... Como detallo es la cogida Dela biela al cigüeñal la q tiene irgues y hace un ruido espantoso... Y príncipe si me pudieras decir donde encontrar la biela para este modelo te pongo de birras hasta dónde no puedas más...
 
Wenas !!!

En una avería de esa envergadura yo me iría a recambio nuevos. Cuesta más desmontar y montar que los recambios nuevos!!!

Birras !

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Te busco un linc... Espera....:cool:

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Bueno furia, una pieza s&s por ejemplo no tiene nada que envidiar a una harley... en la página de s&s tienes el catálogo de piezas de sustitución para motores originales, hay puedes ver esas piezas
 
Bueno furia, una pieza s&s por ejemplo no tiene nada que envidiar a una harley... en la página de s&s tienes el catálogo de piezas de sustitución para motores originales, hay puedes ver esas piezas

Tienes toda la razón! ;)
En este enlace puedes ver el despiece de tú moto y ver referencias para pedir o buscar.

http://partsfinder.onlinemicrofiche...13&make=hdmc&a=630&b=2&c=0&d=-ENGINE-ASSEMBLY

Creo que va todo un conjunto bielas y cigüeñal !


¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373063367672.jpg
    uploadfromtaptalk1373063367672.jpg
    22,9 KB · Visitas: 23
Moises, si tu cigueñal tiene holgura en una biela, lo mejor es que compres otro cigueñal entero. Y para cambiarlo, hay que abrir los dos carteres. Lo mejor es que te lo haga un taller de tu entera confianza, y que tengan bastante experiencia en motores harley. Aunque me parece raro con tan pocos km que tenga ese problema.
Si alguna biela tiene holgura, se comprueba facilmente, desmontando ambos cilindros y moviendo las bielas hacia arriba y abajo. No puede haber juego ninguno.
No tienes que cambiar pistones, ni nada, solo el cigueñal. No hace falta tampoco cambiar el motor entero. Te sale mas a cuenta pillar un cigueñal completo, en estado nuevo, ( un S&S es buena opcion) no compres las bielas sueltas con las coronas de agujas para ponerselo a tu cigueñal por que es dificil que te quede bien puesta en las cachas de este, si no te lo hace alguien que sepa de cigueñales y con maquinas especializadas en ese tipo de trabajo. Eso es un rollo, mejor uno nuevo y es mas facil y seguro.
Pero la verdad que dudo que haya juego en alguna biela como te cuentan alli. Por que no buscas un taller alternativo?
Suerte
 
Pero no hay despiece no?? Es q de 2 mano puf a saber.. Lo suyo sería averiguar o la biela o si a alguien le a pasado lo mismo y lo a podido rectificar
 
Vale Alex hd acabo de ver tu mensaje la verdad es q son de confianza y estamos pidiendo opiniones mañana habláremos con otros talleres por q la verdad es q hay confianza . Me recomiendas comprar el cigüeñal? En vez de las bielas?? Lo hay suelto o tienes q comprar el kit entero me da igual la marca mientras de garantía. Y gracias a todos por ayudar por q la verdad es q estoy un poco jodido y encima faro aquí encima..
 
Si son de confianza como dices, habrán abierto los cilindros para verlo, y te lo habrán enseñado, ya que no es lógico cerrarlo otra vez sin arreglar, y si no lo han hecho es lo siguiente que hay que hacer para estar seguro antes de gastar dinero, los síntomas pueden ser parecidos si es el enganche entre la biela y el pistón, una vez abierto no hace falta que seas un experto, hay dos cilindros y cualquiera puede ver la diferencia entre una biela y la otra.
Lo que estaría cojonudo es que pusieras un vídeo donde se vea esa holgura.
 
Lo he comprobado por que al ser amigos míos hemos abierto el motor hasta dar con el sonido que generaba el problema y si he visto la orgura q tiene la jodida biela.. Y hay esta abierto a la espera de una solución por eso estoy pidiendo consejo... La orgura esta comprobado ahora quiero saber si se puede rectificar, comprar las bielas, cigueńal y presupuesto q es lo más aconsejable.
 
Kero, Holgura, LLL, jijiji.
3214.jpg


¿Alguien sabe si esto vale para algo? http://www.ebay.com/itm/CONNECTING-ROD-SET-FOR-HARLEY-SPORTSTER-86-UP-PARTS-/350824264193
Es que tendría gracia que se solucionara con algo así.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba