BATERIA en las utlimas HD IRON 2010

Me uno a ti Osborne. Yo lo estoy esperando para el martes que me llegue porque.. lamentablemente la mia murio.. ya os contare como me ha ido. Tiene muy buena pinta y ademas es Alemana.. Por cierto pedi la equivalente a la ytx14L creo que era la HV3 92€ iva incluido y portes. igual que el tuyo. La tienda yo la conozco por... mediacion de un amigo que ya ha comprado mas veces y me conto que son legales 100% pero.. yo no lo sé. bueno... esperando ansiosamente que me llegue. saludos a todos.
 
A ti Katron si que te a durado poco segun pones la tuya es del 2013:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu Reclamala en garantia:contento::contento:
 
Jeje. Noo. Es para otra que tengo que la uso a diario.. la nueva es para fines de semana y para llevar a mi parienta de paseo de tiendas:enfado:
 
Derbi que mal pensado eres, jeje. haber pedia informacion por si alguien lo conocia o la tenia puesta en su hierro, pero... a no recibir repuesta de nadie en ningun port pues... me he decidido a comprarla, ya os contare que tal me va.. mal pensados!! jejeje. birras para todos!! que invita la casa :partiendose_de_risa
 
hola a todos. Ayer me llego la bateria y... es impresionante... calidad, intensidad de arranque.. un 10 en bateria.. ya colgare foto para que la veais..(si sé como se hace claro) saludos y birras!!!:complice:
 
la bateria que decis es esta :
INTACT HVT03 HARLEY DAVIDSON (YTX14L-BS)
¿ hay problemas con las medidas?

gracias
 
Hola ezum. Las medidas son iguales que la ytx14l-bs (ref. japones) pero.. especial para harley por eso la referencia hvt03, luego tienen mas referencia dependiendo de los amperios que lleves de serie. pero para la nuestra la hd iron es esta. saludos.
 
No hay de que ezum. Si quieres mas informacion, que a mi se me escapa ya en temas tecnicos... llama a la web y que te informe mejor que yo. saludos :cachondon:
 
Atrás
Arriba