Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese mola tío! Yo tengo el del LIDL y va DPM hasta ahora me ha funcionado perfecto además tiene un modo invierno q si lo pones la batería no se descarga vamos eso creo q es su función, sale una estrellita de esas de invierno
yo afirmo a titos. bateriamegastore por 68€ puesta en casa y tambien venden cargadores y mantenedores de bateria. yo compre la bateria yuasa y bien de precio en una tienda me pedian 105€
saludos socios.
hola a todos. soy nuevo y no sé si antes tengo que pasar por algún sitio de bien venida.. pero no lo encuentro, si es a si perdonarme.. Queria participar en el tema. Resulta que antes tenia otra moto y se me murió la batería.. estuve mirando precios en muchas tiendas físicas y buscando buscando vi una tienda online en Madrid y bueno encontré una marca Exide que resulta que es muy buenas marca por lo que me dijeron. pues.. puedo asegurar que me a salido fantástica... 3 años y sin problemas. Por si alguien quiere mirarla la tienen en Kloner battery. saludos
Ese mola tío! Yo tengo el del LIDL y va DPM hasta ahora me ha funcionado perfecto además tiene un modo invierno q si lo pones la batería no se descarga vamos eso creo q es su función, sale una estrellita de esas de invierno
Estamos en las mismas tío, yo lo pongo en carga en modo MOTO y cuando esta full se queda un buen rato así y luego se pone en Stand By, luego yo la pongo en modo invierno (el de la estrellita) y dura lo mismo, pero yo antes de arrancarla la pongo otra vez en carga y en 1 minuto la pone full osea q para mi q si se mantiene estando en Stand By...salu2 y birras...
Eso es josufuen. Positivo y masa cualquier parte metalica mejor q sea motor o caja cambio. Saludos:complice:
Hola. Me supongo que el cargador cuando detecta que esta cargada se queda en modo mantenedor de tension. Saludos