BATERIA en las utlimas HD IRON 2010

Ese mola tío! Yo tengo el del LIDL y va DPM hasta ahora me ha funcionado perfecto además tiene un modo invierno q si lo pones la batería no se descarga vamos eso creo q es su función, sale una estrellita de esas de invierno ❄️
 
Ese mola tío! Yo tengo el del LIDL y va DPM hasta ahora me ha funcionado perfecto además tiene un modo invierno q si lo pones la batería no se descarga vamos eso creo q es su función, sale una estrellita de esas de invierno ❄️

Si para lo que la queria hace la funcion... Mañana la quito por la tarde y la dejo cargar 12 horas... Ya la montare el 1 jajajaj
 
No hace falta q la desmontes, yo le quito la tapa y le pongo la pinza del positivo y la del negativo a cualquier tornillo o al chasis vamos y te ahorras el montar y desmontar batería...
 
yo afirmo a titos. bateriamegastore por 68€ puesta en casa y tambien venden cargadores y mantenedores de bateria. yo compre la bateria yuasa y bien de precio en una tienda me pedian 105€
saludos socios.
 
hola a todos. soy nuevo y no sé si antes tengo que pasar por algún sitio de bien venida.. pero no lo encuentro, si es a si perdonarme.. Queria participar en el tema. Resulta que antes tenia otra moto y se me murió la batería.. estuve mirando precios en muchas tiendas físicas y buscando buscando vi una tienda online en Madrid y bueno encontré una marca Exide que resulta que es muy buenas marca por lo que me dijeron. pues.. puedo asegurar que me a salido fantástica... 3 años y sin problemas. Por si alguien quiere mirarla la tienen en Kloner battery. saludos
 
hola a todos. soy nuevo y no sé si antes tengo que pasar por algún sitio de bien venida.. pero no lo encuentro, si es a si perdonarme.. Queria participar en el tema. Resulta que antes tenia otra moto y se me murió la batería.. estuve mirando precios en muchas tiendas físicas y buscando buscando vi una tienda online en Madrid y bueno encontré una marca Exide que resulta que es muy buenas marca por lo que me dijeron. pues.. puedo asegurar que me a salido fantástica... 3 años y sin problemas. Por si alguien quiere mirarla la tienen en Kloner battery. saludos

Gracias por la info tio!!! Con respecto a la presentacion si, seria lo suyo.

Un saludo!!! :cachondon::cachondon:
 
Ese mola tío! Yo tengo el del LIDL y va DPM hasta ahora me ha funcionado perfecto además tiene un modo invierno q si lo pones la batería no se descarga vamos eso creo q es su función, sale una estrellita de esas de invierno ❄️

Hola Wlady una pregunta...

me compré este mismo cargador hace poco, lo puse en modo invierno y al principio se me pone en verde el símbolo de que está cargando la batería, luego cuando la ha cargado del todo pasa al símbolo de full (batería cargada a tope) pero luego al cabo de unas horas (y esto ya no se si es normal) se me queda en stand by de manera indefinida ¿?

Y no he visto que pase de ahí...stand by no seria que el cacharro se ha parado? ¿O en stand by está haciendo la función de mantenerla?

Gracias.
 
Estamos en las mismas tío, yo lo pongo en carga en modo MOTO y cuando esta full se queda un buen rato así y luego se pone en Stand By, luego yo la pongo en modo invierno (el de la estrellita) y dura lo mismo, pero yo antes de arrancarla la pongo otra vez en carga y en 1 minuto la pone full osea q para mi q si se mantiene estando en Stand By...salu2 y birras...
 
Estamos en las mismas tío, yo lo pongo en carga en modo MOTO y cuando esta full se queda un buen rato así y luego se pone en Stand By, luego yo la pongo en modo invierno (el de la estrellita) y dura lo mismo, pero yo antes de arrancarla la pongo otra vez en carga y en 1 minuto la pone full osea q para mi q si se mantiene estando en Stand By...salu2 y birras...

pues probaremos a dejarlo así a ver que pasa :complice:
Gracias Wlady
 
Entonces a ver que me aclare para cargar la bateria no hace falta sacarla??

El positivo lo engancho al positivo y el cable negativo como estara atras y no tengo acceso a no ser que la saque que la pongo al chasis??
 
Eso es josufuen. Positivo y masa cualquier parte metalica mejor q sea motor o caja cambio. Saludos:complice:
 
hasta que se pare solo el cargador. Los cargadores suelen ser ahora automaticos y cuando estan las baterias cargadas se paran y pasa en fase mantenimiento. saludos
 
Hola. Me supongo que el cargador cuando detecta que esta cargada se queda en modo mantenedor de tension. Saludos
 
Hola. Me supongo que el cargador cuando detecta que esta cargada se queda en modo mantenedor de tension. Saludos

El cargador de carrefour solo tiene un led para 12 v y otro para 6v nada mas... Supogo que cuando este llena parara y no la reventara por los aire... Que opinais??
 
Yo creo q automáticamente al detectar q esta llena parara, pero no se sí el del carrefour es mantenedor, el del LIDL si q lo es...
 
Al final he sacado la bateria... La he medido y me ha dado 12,5 gracias a esa medicion en el manual te pone cuanto cargarla depende de tu cargador. Y ahi la tengo cargando. Gracias por las respuestas!!!
 
Atrás
Arriba