BATERIA en las utlimas HD IRON 2010

josufuen

Well-Known Member
Mi HD ya esta quejandose de la bateria... A veces no me deja arrancar con la pata puesta y he leido que ese es uno de los sintomas.

He llamado a maquinostra y me comentan que 175 euros aplicando el 15 % se me queda en 148 :me_kagun::me_kagun:. Mirando otras marcas como YUASA he encontrado pero por 110...

He buscado por el foro y he encontrado algo de reeconvertir los cables (+/-) para que sean mas largos y se pueda meter una bateria (normal 60-70 euros)

¿Que me recomendais? Yuasa? tiro a por la original? otra??

Tambien he pensado en comprarme un cargador de baterias, ¿si le meto una carga podre tirar con ella? ¿Alguien me recomienda alguno?


Gracias por las respuestas de antemano :cachondon::cachondon:
 
El enlace te lleva a ebay... Puedes ponerlo bien por favor. Me interesa :cachondon::cachondon:

Gracias!!!
 
Colega el enlace a mi me sale bien, de todas formas esta tienda tiene publi en el foro se llama californiamotorcicles y la buscas en electricidad y luces, la batería es una AGM Drag Specialties y vale 52€ más envío...
 
Colega el enlace a mi me sale bien, de todas formas esta tienda tiene publi en el foro se llama californiamotorcicles y la buscas en electricidad y luces, la batería es una AGM Drag Specialties y vale 52€ más envío...

Vale el problema es que el enlace te lleva a ebay movil. El articulo es el siguiente:

BATERIA ALTO RENDIMIENTO AGM PARA HARLEY® SPORTSTER® XL | eBay

Gracias por la respuesta tio.

De momento hoy me he comprado un cargador de baterias... Vere a ver si la recupero o si me tenog que pillar una. :complice::complice:
 
Yo estoy igual q tu, la dejo enchufada mientras no la uso y así cuando la necesito desconecto y a volar!!! Pero de q esta lista la batería? Lo esta y si colega esa es la batería q quería mostrarte, me parece la mejor opción, vamos yo voy a por ella de todas formas como uso poco la burra de momento se queda con el cargador-mantenedor hasta q mejore el tiempo... Salu2 y birras...
 
En "bateriamegastore" tienes la yuasa sin cambiar cables ni nada con el negativo a la izquierda como la original por 68 puesta en casita yo la compre hace un mes y llega impresionantemente muy bien embaladita


Caballero del viejo codigo y caballo de acero
 
Excelente precio colega pero sera verdad q son de las mejores? de todas formas porese precio merece la pena...salu2 y gracias...
 
Como marca no es mala mi anterior moto una honda las traen de serie, curiosamente la bateria con el negativo a la izquierda creo recordar que tenia el mismo precio o muy parecido a la que trae el negativo a la derecha que nos sirve a no ser que cambies los cables, no se si sera un error o no pero yo la compre por 68 euros, hace tiempo compre la del coche tambien a muy buen precio


Caballero del viejo codigo y caballo de acero
 
Perdon, nos sirve la que tiene el negativo a la izquierda, la que tiene el negativo a la derecha, solo sirve si se cambian los cables


Caballero del viejo codigo y caballo de acero
 
Si, sin problemas, la referencia es YTX14L- BS, esta tiene el negativo a la izquierda, la del negativo a la derecha es YTX14-BS, fijate en la "L", esa es la diferencia.


Caballero del viejo codigo y caballo de acero
 
Pues cuando la batería de mi nightste murió compré la de drag y no me salio nada buena, los bornes son muy debiles y algunos suelen partir (me incluyo) y al año o asi ya estaba muerta. Al final lo que hice fue pillar una en iguana custom y esta funcionando como el primer dia.

Si compras la de drag asegurate de que te vengan los suplementos para los bornes ya que estos son muy pequeños y hay que ponerles dichos suplementos.

Birras!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
josufuen, TIENE QUE TENER EL BORNE NEGATIVO A LA IZQUIERDA Y EL POSITIVO A LA DERECHA.

Esa que pones de Drag Specialities sí que vale.

También te digo que 148 € por la batería ORIGINAL de Harley es un buen precio. Normalmente, ronda los 180 €. Yo llevo la original desde hace más de tres años. Este invierno la noto algo perezosa, pero la moto arranca bien. Creo que le queda poco, pero si aguanta hasta el calor no la voy a cambiar.

Pero si tuviera que cambiarla, creo que le volvería a poner la original si la encuentro como tú a 150 €. En estos años no he tenido que recargarla ni una vez, la moto siempre ha arrancado a la primera, aún dejándola un mes parada. Tengo que reconocer que, aunque es cara, la de Harley es una buena batería.
 
josufuen, TIENE QUE TENER EL BORNE NEGATIVO A LA IZQUIERDA Y EL POSITIVO A LA DERECHA.

Esa que pones de Drag Specialities sí que vale.

También te digo que 148 € por la batería ORIGINAL de Harley es un buen precio. Normalmente, ronda los 180 €. Yo llevo la original desde hace más de tres años. Este invierno la noto algo perezosa, pero la moto arranca bien. Creo que le queda poco, pero si aguanta hasta el calor no la voy a cambiar.

Pero si tuviera que cambiarla, creo que le volvería a poner la original si la encuentro como tú a 150 €. En estos años no he tenido que recargarla ni una vez, la moto siempre ha arrancado a la primera, aún dejándola un mes parada. Tengo que reconocer que, aunque es cara, la de Harley es una buena batería.

GRACIAS tio!!! De momento me he pillado un cargador de baterias... la dejare enchufada 12 horas y veremos.

He leido ya varios comentarios de que por 150 me pille la OFICIAL. Gracias por la respuesta!!!
 
Comentan que el cargador que venden en lidl esta muy bien, yo estoy por pillarme uno cuando vaya


Caballero del viejo codigo y caballo de acero
 
Uy, voy a tener que ir al carrefour tambien



Caballero del viejo codigo y caballo de acero
 
Atrás
Arriba