Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Silinde, no dices lo más importante: ¿cuánto tiempo tiene esa batería? ¿es la de serie?
Si es una batería nueva, yo intentaría recuperarla con una buena carga. Si es una batería con unos cuantos años (más de tres), tienes la batería muerta y te volverá a hacer lo mismo. Ya puedes ir pensando en cambiarla, a no ser que quieras tener la moto enchufada siempre a un mantenedor.
A mí me pasa lo mismo ya. A veces tengo problemas para arrancar con el caballete puesto, me sale el mensaje "Side Stand" y se para. Mi batería tiene 3 años 8 meses y 65.000 Km.
Este invierno la he notado algo perezosa y me lo temía. Pero a mí no me ha pasado nunca lo que comenta Silinde (que se quede sin carga y no pueda arrancar). Por eso también la voy a aguantar, pero cualquier día tengo que ir a buscar una.
Descarto la de Drag Specialities por los comentarios.
Por la de serie me piden 180 € en la red y en tienda presencial.
Me queda la Yuasa, pero: ¿alguien puede comentar su experiencia en cuanto a duración en años y mantenimiento de carga? Claro, si la acaba de poner, no es de gran ayuda porque seguro que irá de fábula.
Poner la de serie sólo se justificaría si una Yuasa dura dos años o menos. Si dura más, no vale la pena comprar la Harley. También estaría de acuerdo con volver a ponerla de serie si con la Yuasa hubiera que recargar cada vez que tienes parada la moto dos semanas. Yo he tenido la de serie parada hasta un mes y ha arrancado a la primera sin ayuda de mantenedor.
¿Alguien ha tenido una experiencia larga con la Yuasa en una Sportster?
Silinde, no dices lo más importante: ¿cuánto tiempo tiene esa batería? ¿es la de serie?
si pero... hablan de YUASA y de la original de HD y esas son buenas y la intact la supera por poco pero la supera. queda vencedor. por algo sera...MADE IN ALEMANA, que mejor calidad que eso.... birras para todos!!!
blanco y en botella:cachondon::cachondon::cachondon:Afirmas que la intact la supera pero en otros 2 post piden información sobre ella....
Algo no me cuadra...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk