Batería Iron 1200

Mi kawa arrancaba con la batería casi muerta, y si no a patada. Pero las HD necesitan un buen saco de amperios.
También se cargan antes.
¿200 napos? Jué......
Si te fias de los chinos, igual tienen mejor de precio.
 
Yo tenía una intact y la recomiendo. De hecho la que tenia no era de gel y ahora la tiene de gel por cerca de 90 euros..vale mucho la pena
 
Uso de litio y la que llevo puesta esta bien pero no es gran cosa. La siguiente será de la marca NOCO. Uso sus cargadores y son muy buenos, y según las opiniones que estoy viendo, las baterías también están muy bien.
Son LiFeP04 y el precio está más que bien.
Estéticamente son más chulas que la mayoría de baterías (si, ya se, no están a la vista, pero mola), y tienen certificación IP66
IMG_20211121_011924.jpg

140 pavos por una batería de esta calidad, no creo que sea una barbaridad. La empresa es de USA, aunque fabrica en China, como casi todo
Incluye los espaciadores para adaptar al hueco de la batería y los polos pueden configurarse para diferentes tipos de conexión.

Os dejo enlace de Amazon. Si no me equivoco esta es la válida para Sportster
 
Última edición:
Uso de litio y la que llevo puesta esta bien pero no es gran cosa. La siguiente será de la marca NOCO. Uso sus cargadores y son muy buenos, y según las opiniones que estoy viendo, las baterías también están muy bien.
Son LiFeP04 y el precio está más que bien.
Estéticamente son más chulas que la mayoría de baterías (si, ya se, no están a la vista, pero mola), y tienen certificación IP66
Ver el archivo adjunto 74706

140 pavos por una batería de esta calidad, no creo que sea una barbaridad. La empresa es de USA, aunque fabrica en China, como casi todo
Incluye los espaciadores para adaptar al hueco de la batería y los polos pueden configurarse para diferentes tipos de conexión.

Os dejo enlace de Amazon. Si no me equivoco esta es la válida para Sportster
No vale, tiene el positivo a la izquierda.
 
Yo me compre esta hace un par de semanas y por ahora bien.
Se nota que tienen mas potencia que las de plomo, ya que no hace la típica parada al arrancar. Ahora toca probar como se comporta con poco uso.
Esta creo que va a ser el próximo ¨regalo¨ para la sporty . ¿ las medidas son idénticas a las de la original?? ¿hay que modificar algo para su intalacion ? ¿ viene con kit de tornillos y demás???
 
Yo me compre esta hace un par de semanas y por ahora bien.
Se nota que tienen mas potencia que las de plomo, ya que no hace la típica parada al arrancar. Ahora toca probar como se comporta con poco uso.
400 CCA. Buena patada.
Aunque parece que hayan aprovechado la carcasa de una batería de ácido.
 
Uso de litio y la que llevo puesta esta bien pero no es gran cosa. La siguiente será de la marca NOCO. Uso sus cargadores y son muy buenos, y según las opiniones que estoy viendo, las baterías también están muy bien.
Son LiFeP04 y el precio está más que bien.
Estéticamente son más chulas que la mayoría de baterías (si, ya se, no están a la vista, pero mola), y tienen certificación IP66
Ver el archivo adjunto 74706

140 pavos por una batería de esta calidad, no creo que sea una barbaridad. La empresa es de USA, aunque fabrica en China, como casi todo
Incluye los espaciadores para adaptar al hueco de la batería y los polos pueden configurarse para diferentes tipos de conexión.

Os dejo enlace de Amazon. Si no me equivoco esta es la válida para Sportster
Jué, hay una con 700 amperios CCA. Madre mía que gustazo...
 
Esta creo que va a ser el próximo ¨regalo¨ para la sporty . ¿ las medidas son idénticas a las de la original?? ¿hay que modificar algo para su intalacion ? ¿ viene con kit de tornillos y demás???
Tiene exactamente las mismas medidas , aunque bastante inferior en peso, y viene con los tornillos.Tal y como dice jodator, parece que han utilizado la carcasa de una de plomo.
 
No vale, tiene el positivo a la izquierda.
Si, ya me di cuenta. Y con lo cortos que son los cables no se puede jugar mucho para colocarla en otra posición.
He consultado a la marca a ver si saben alguna forma de ponerla o si harán versión con + a la derecha.
Por suerte para mi, la NLP20 si le vale a la Dyna
 
Uso de litio y la que llevo puesta esta bien pero no es gran cosa. La siguiente será de la marca NOCO. Uso sus cargadores y son muy buenos, y según las opiniones que estoy viendo, las baterías también están muy bien.
Son LiFeP04 y el precio está más que bien.
Estéticamente son más chulas que la mayoría de baterías (si, ya se, no están a la vista, pero mola), y tienen certificación IP66
Ver el archivo adjunto 74706

140 pavos por una batería de esta calidad, no creo que sea una barbaridad. La empresa es de USA, aunque fabrica en China, como casi todo
Incluye los espaciadores para adaptar al hueco de la batería y los polos pueden configurarse para diferentes tipos de conexión.

Os dejo enlace de Amazon. Si no me equivoco esta es la válida para Sportster
Esa es de 4ah y bornes cambiado, para la spostster no valen. No lleva voltimetro en la propia batería?. La intact si lo lleva y es de 6ah... creo q esa es para otro tipo de moto...
 
Última edición:
Aquí ya vi que esa bateria en concreto no valen para nuestra moto HD spostster, falta la ytx14l-bs es con el + a la derecha.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211121-225422_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20211121-225422_Amazon Shopping.jpg
    658,1 KB · Visitas: 13
Creo que para la mía viejuna si podría hacerse un apaño, ya que los cables bienen de abajo se podría poner la batería al reves y aprobechando que es bastante más baja cruzar por encima de la batería hasta el otro lado o apañar un par de pletinas para hacer lo mismo, pero vamos, que el problema existe.
Yo he pensado más de una vez en hacer un apaño de esos porque a partir de ese momento las baterías me saldrían bastante más baratas, mirad la diferencia entre esta:


Y esta otra que es la misma pero zurda:

 
Última edición por un moderador:
Creo que para la mía viejuna si podría hacerse un apaño, ya que los cables bienen de abajo se podría poner la batería al reves y aprobechando que es bastante más baja cruzar por encima de la batería hasta el otro lado o apañar un par de pletinas para hacer lo mismo, pero vamos, que el problema existe.
Yo he pensado más de una vez en hacer un apaño de esos porque a partir de ese momento las baterías me saldrían bastante más baratas, mirad la diferencia entre esta:


Y esta otra que es la misma pero zurda:

Jodo moreno, vaya diferencia.
Si que valdría la pena que hicieras un apaño.
 
Atrás
Arriba