Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es que nos hemos vuelto muy señoritosUn arranque a patada y a tomar por culo la batería y la pierna
No vale, tiene el positivo a la izquierda.Uso de litio y la que llevo puesta esta bien pero no es gran cosa. La siguiente será de la marca NOCO. Uso sus cargadores y son muy buenos, y según las opiniones que estoy viendo, las baterías también están muy bien.
Son LiFeP04 y el precio está más que bien.
Estéticamente son más chulas que la mayoría de baterías (si, ya se, no están a la vista, pero mola), y tienen certificación IP66
Ver el archivo adjunto 74706
140 pavos por una batería de esta calidad, no creo que sea una barbaridad. La empresa es de USA, aunque fabrica en China, como casi todo
Incluye los espaciadores para adaptar al hueco de la batería y los polos pueden configurarse para diferentes tipos de conexión.
Os dejo enlace de Amazon. Si no me equivoco esta es la válida para Sportster
Esta creo que va a ser el próximo ¨regalo¨ para la sporty . ¿ las medidas son idénticas a las de la original?? ¿hay que modificar algo para su intalacion ? ¿ viene con kit de tornillos y demás???Yo me compre esta hace un par de semanas y por ahora bien.
Se nota que tienen mas potencia que las de plomo, ya que no hace la típica parada al arrancar. Ahora toca probar como se comporta con poco uso.▷ Batería de litio Life Harley Davidson Sportster BHD-3 LiFe 66000301 66000171 65958-04A HVT03 sportster VTB-3
Garantía 3 Años✅ Litio Potente Durable Venta on line Envío en 24 horas Larga Vida útil Terminales de alta calidad compatibles HDwww.bateriasharley.com
400 CCA. Buena patada.Yo me compre esta hace un par de semanas y por ahora bien.
Se nota que tienen mas potencia que las de plomo, ya que no hace la típica parada al arrancar. Ahora toca probar como se comporta con poco uso.▷ Batería de litio Life Harley Davidson Sportster BHD-3 LiFe 66000301 66000171 65958-04A HVT03 sportster VTB-3
Garantía 3 Años✅ Litio Potente Durable Venta on line Envío en 24 horas Larga Vida útil Terminales de alta calidad compatibles HDwww.bateriasharley.com
Jué, hay una con 700 amperios CCA. Madre mía que gustazo...Uso de litio y la que llevo puesta esta bien pero no es gran cosa. La siguiente será de la marca NOCO. Uso sus cargadores y son muy buenos, y según las opiniones que estoy viendo, las baterías también están muy bien.
Estéticamente son más chulas que la mayoría de baterías (si, ya se, no están a la vista, pero mola), y tienen certificación IP66
140 pavos por una batería de esta calidad, no creo que sea una barbaridad. La empresa es de USA, aunque fabrica en China, como casi todo
Incluye los espaciadores para adaptar al hueco de la batería y los polos pueden configurarse para diferentes tipos de conexión.
Con eso, según le das la botón, echa a andar el motor de arranque por delante de la moto xDJué, hay una con 700 amperios CCA. Madre mía que gustazo...
Tiene exactamente las mismas medidas , aunque bastante inferior en peso, y viene con los tornillos.Tal y como dice jodator, parece que han utilizado la carcasa de una de plomo.Esta creo que va a ser el próximo ¨regalo¨ para la sporty . ¿ las medidas son idénticas a las de la original?? ¿hay que modificar algo para su intalacion ? ¿ viene con kit de tornillos y demás???
Si, ya me di cuenta. Y con lo cortos que son los cables no se puede jugar mucho para colocarla en otra posición.No vale, tiene el positivo a la izquierda.
Esa es de 4ah y bornes cambiado, para la spostster no valen. No lleva voltimetro en la propia batería?. La intact si lo lleva y es de 6ah... creo q esa es para otro tipo de moto...Uso de litio y la que llevo puesta esta bien pero no es gran cosa. La siguiente será de la marca NOCO. Uso sus cargadores y son muy buenos, y según las opiniones que estoy viendo, las baterías también están muy bien.
Yo tengo exactamente la misma y arranca como nunca y calidad muy buena, se nota que es Alemana. Muy contento con la compra la verdad.Baterías para Harley Davidson - Intact
Tipos de Baterías intact para motos harley davidson, envío exprés en 24h en casa,www.bateriasyaccesorios.com
esa gente lo vende , compre aqui.
Jodo moreno, vaya diferencia.Creo que para la mía viejuna si podría hacerse un apaño, ya que los cables bienen de abajo se podría poner la batería al reves y aprobechando que es bastante más baja cruzar por encima de la batería hasta el otro lado o apañar un par de pletinas para hacer lo mismo, pero vamos, que el problema existe.
Yo he pensado más de una vez en hacer un apaño de esos porque a partir de ese momento las baterías me saldrían bastante más baratas, mirad la diferencia entre esta:
Batteria YUASA ytx14 BS, 12 V/12AH (dimensioni: 150 X 87 X 145) per Kymco Xciting 500 I R anno 2011 : Amazon.es: Coche y moto
Batteria YUASA ytx14 BS, 12 V/12AH (dimensioni: 150 X 87 X 145) per Kymco Xciting 500 I R anno 2011 : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Y esta otra que es la misma pero zurda:
Batería Yuasa YTX14L-BS (WC) sin mantenimiento : Amazon.es: Coche y moto
Batería Yuasa YTX14L-BS (WC) sin mantenimiento : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es