Batería Iron 1200

FranS

Active Member
Hola compis!

Mi batería ha muerto y ya no me dura ni una semana la moto aparcada en el garaje… necesito cambiarla y no tengo ni idea, ni de marcas, ni de que modelo tiene que llevar…
Mi burra es una HD Iron 1200 del año 2019, ¿qué me recomendáis?

gracias y birras!
 
Las de Litio también se fastidian sino usas la moto, lo digo por experiencia que me gasté una pasta y al final tuve que tirarla en un punto verde " dexallería en cataluña", pillate una salen por 90€ aproximadamente y si la usas poco como yo la quitas o quitas el maxifusible sino seguiras igual.
 
Hola compis!

Mi batería ha muerto y ya no me dura ni una semana la moto aparcada en el garaje… necesito cambiarla y no tengo ni idea, ni de marcas, ni de que modelo tiene que llevar…
Mi burra es una HD Iron 1200 del año 2019, ¿qué me recomendáis?

gracias y birras!
Yo tengo una intact de gel y va muy bien. 255 cca.
"INTACT GEL HVT03 14Ah 255A | YTX14L-BS | Nº 65958-04 ESPECIAL HARLEY DAVIDSON | 2 AÑOS DE GARANTIA - Harley Davidson Baterias de coches online" https://www.bateriasyaccesorios.com...ecial-harley-davidson-2-a-os-de-garantia.html
 
Última edición:
No, lo siento..desde que compré la moto solo he usado la intact gel de 255A cca y de momento me va fenomenal....
Te recomiendo que si tu burra es una 1200cc uses una bateria con la mayor potencia para mover bien el motor sino en poco se te acabará la bateria...la intact por lo que vi en su día es la que más da del mercado...
suerte!!
Según catálogo de Zodiac esta da 260cca,por eso he hecho esta pregunta
 
Atrás
Arriba