Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo una intact de gel y va muy bien. 255 cca.Hola compis!
Mi batería ha muerto y ya no me dura ni una semana la moto aparcada en el garaje… necesito cambiarla y no tengo ni idea, ni de marcas, ni de que modelo tiene que llevar…
Mi burra es una HD Iron 1200 del año 2019, ¿qué me recomendáis?
gracias y birras!
Alguien tiene montada esta de Zodiac ??BATERIA DYNAVOLT HARLEY DAVIDSON SPORTSTERS 04-UP - SpacioBiker
Según catálogo de Zodiac esta da 260cca,por eso he hecho esta preguntaNo, lo siento..desde que compré la moto solo he usado la intact gel de 255A cca y de momento me va fenomenal....
Te recomiendo que si tu burra es una 1200cc uses una bateria con la mayor potencia para mover bien el motor sino en poco se te acabará la bateria...la intact por lo que vi en su día es la que más da del mercado...
suerte!!
Ok. 5 amp más y también Dan 2 años garantía como la intac ?Según catálogo de Zodiac esta da 260cca,por eso he hecho esta pregunta
ClaroOk. 5 amp más y también Dan 2 años garantía como la intac ?
Cerca de 200 pepinosmason75, cómprate una de litio, no te arrepentirás.