Batería Iron 1200

Yo llevo esta en la fat y es una pasada lo bien que va.

Yo llevo la misma y muy bien la verdad. Buen empuje al arrancar. Pequeña con su goma espuma para rellenar hueco a comparación del tamaño de la normal.
También hay una marca Motobatt que son muy buenas todo ser de plomo/acido.
 
Esta creo que va a ser el próximo ¨regalo¨ para la sporty . ¿ las medidas son idénticas a las de la original?? ¿hay que modificar algo para su intalacion ? ¿ viene con kit de tornillos y demás???
Acabo de pedir este regalo para la ¨chavala¨ . Arranca de milagro embragada ,con el patacabra recogido y pulsando el botón con el culo apretado. La batería que tiene es original , creo que es del 2011. Espero que esta dure por lo menos la mitad . https://www.bateriasharley.com/bate...-harley-davidson-bhd-3-lithium-65958-04a.html
 
La mía está diciendo prou. Mi garaje es abierto, tiene techo pero las paredes son de lamas y dan al patio interior de mi casa, pero es al aire libre. Por la mañana con frío de 6 ºc empieza a tontear.
Si le pongo el mantenedor, arranca a la primera. Así que la dejo enchufada con la esperanza de que aguante hasta que pase el frío. Sino, me tendré que espabilar.
Cuando hace el tonto arrancó con el pulsador mágico, le cuesta pero lo hace.
 
La mía está diciendo prou. Mi garaje es abierto, tiene techo pero las paredes son de lamas y dan al patio interior de mi casa, pero es al aire libre. Por la mañana con frío de 6 ºc empieza a tontear.
Si le pongo el mantenedor, arranca a la primera. Así que la dejo enchufada con la esperanza de que aguante hasta que pase el frío. Sino, me tendré que espabilar.
Cuando hace el tonto arrancó con el pulsador mágico, le cuesta pero lo hace.
Pues que sepas que no es bueno que le cueste arrancar. Y la pregunta es ¿por qué esperas a que pase el frío? ¿Quizás porque con el calor aguante mas tiempo tonteando y odiendo el bendix? ¿O son mas baratas con el calor? No le veo sentido. Cambia a una de Li-Ion que arranca como un trueno o puede arrancarte de la moto con igual fuerza, aunque puede que te quedes sin moto.
A mí es que la intriga me puede. Me gusta rodar con esa incógnita, con cualquier ruido raro u olorcillo, se te erizan los pelos y te sube un nervio que te pone a mil si estabas medio dormido.
Cuando la oyes arrancar con ese ímpetu piensas, el día que explote lo hará igual, a lo bestia.
Ahora pensando, se me ocurre que para explotar tiene que ser que el circuito interno que controla la carga de las pilas se estropee, porque aunque el regulador se fastidie y mande más voltios de los que pueden soportar las pilas, se supone que el BMS (el circuito de protección) debe evitar que entre más de lo que puede manejar.
Hasta que la mía no casque y la abra a ver que hay, todo son hipótesis.
Pastilla y al siqui.
 
Pues que sepas que no es bueno que le cueste arrancar. Y la pregunta es ¿por qué esperas a que pase el frío? ¿Quizás porque con el calor aguante mas tiempo tonteando y odiendo el bendix? ¿O son mas baratas con el calor? No le veo sentido. Cambia a una de Li-Ion que arranca como un trueno o puede arrancarte de la moto con igual fuerza, aunque puede que te quedes sin moto.
A mí es que la intriga me puede. Me gusta rodar con esa incógnita, con cualquier ruido raro u olorcillo, se te erizan los pelos y te sube un nervio que te pone a mil si estabas medio dormido.
Cuando la oyes arrancar con ese ímpetu piensas, el día que explote lo hará igual, a lo bestia.
Ahora pensando, se me ocurre que para explotar tiene que ser que el circuito interno que controla la carga de las pilas se estropee, porque aunque el regulador se fastidie y mande más voltios de los que pueden soportar las pilas, se supone que el BMS (el circuito de protección) debe evitar que entre más de lo que puede manejar.
Hasta que la mía no casque y la abra a ver que hay, todo son hipótesis.
Pastilla y al siqui.
Gracias por los animos. Osea que llevo una bomba bajo el culo....
Bueno si peta y se lleva un cacho culo me lo tomare como una liposucción pero el paquete intacto por dios! El paquete nooooo!!!
 
Gracias por los animos. Osea que llevo una bomba bajo el culo....
Bueno si peta y se lleva un cacho culo me lo tomare como una liposucción pero el paquete intacto por dios! El paquete nooooo!!!
El paquete legal igual se busca otro. El amado....eso no tiene arreglo....pero con suerte igual te quedas sólo con olor a pluma gallina asada.
 
Bueno, este mediodía llegó la batería y la he montado hace un rato . Valiente patada tiene ahora la chavala al arrancar , ha cambiado hasta el sonido de la bomba de gasolina al girar la llave . Al montar he tenido la precaución como en la anterior de echar una gota de loctite 243 a los tornillos para que no aflojen con las vibraciones y chipén los polos de la batería . Espero que dure como la original
 
Atrás
Arriba