Estoy un poco harto.
Por una parte comprendo (y asumo a regañadientes) las razones por las que se nos ponen todas estas limiataciones, que en definitiva es para no volver a la situacion de triaje, en la que los médicos se vean en la obligación de tener que decidir quienes viven y quienes no.
Pero por otra parte estoy hasta las mismas narices de ver inútiles y obejos por todas partes. Que cada dia ponen una restriccion nueva y absurda según temgan el dia. Y que lo que valia ayer, no sirva hoy. Y que lo que sirve hoy, mañana ya no es válido. Estas incoherencias continuas, esta falta de orden, de criterio, de unidad de acción, de sensatez, de un interes común y de diligencia, me repatean terriblemente. Y de verdad que es que dan ganas de patear a unos cuantos.
Ahora ando jugando al gato y al ratón. Estoy tomando un café en un bar de poligono de Madrid porque en toda Castilla la Mancha no hay un puto bar abierto.
Llevo un mes y medio sin coger la moto y noto que tengo un mal genio y una mala leche y un cabreo encima que me cago en to su puta madre. Estoy viendo en la puta tele del bar el rollo ese de " Maestros de la costura" que no salen namás que palomazos y drag queens y me estam dando ganas de comprarme unas abújas de ganchillo y pomerme a hacer calceta para darle sentido a mi vida.